Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

+17
alexvic
ARGON
k0nd0r
wolf
rikimartini
Maranata
xacarrere
Capitán Trueno
Ave01
teryery
Apocalipsis
mayuka
Alucard
NACRA1
Kaiser
Leonidas
isqui
21 participantes
Ir abajo
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/12/2012

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 12:58 pm
Esto es lo que mas miedo me da, es la primera vez que voy a tener moto, espero no tener caidas, al menos soy bastante cauto y la velocidad no es algo que me atraiga, me gusta respetar a los que van a mi lado

_________________
Disfrútala que para eso estas aquí afro
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 03:22 pm
k0nd0r escribió:Esto es lo que mas miedo me da, es la primera vez que voy a tener moto, espero no tener caidas, al menos soy bastante cauto y la velocidad no es algo que me atraiga, me gusta respetar a los que van a mi lado


Pues mientras lleves los neumáticos de serie, ve con mucho cuidadín cuando veas el asfalto húmedo, lleva veinte ojos en las temibles rotondas, que más de uno dice que no nos ve´........ pale y no aceleres o frenes encima de la pintura para pasos de cebra o sobre las fastidiosas "monas" o "guardias acostaos".
En días de lluvia absténgase de sacar la moto. (se puede enrobinar........jajajaj...... y tus rodillas despellejar)
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 03:39 pm
k0nd0r escribió: espero no tener caidas, al menos soy bastante cauto y la velocidad no es algo que me atraiga, ...

Hay dos tipos de moteros: los que se han caído, y los que se van a caer... :)

Mis dos primeras caídas ocurrieron con la moto parada, intentando arrancar en una cuesta. Por suerte no le pasó nada a la moto ni a mí (salvo el orgullo magullado).



Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/12/2012

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 04:05 pm
las ruedas de serie son chungas???!! no me digas eso que se las cambio jajaja

Que me aconsejais en ruedas?

_________________
Disfrútala que para eso estas aquí afro
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 04:42 pm
En mojado, tienes que entrar en boxes a que te pongan las intermedias jajajaja.........lo siento compi en mojado son pastillas de jabón
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/12/2012

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 04:43 pm
por eso por eso dime que ruedas me pongo jajajaa

_________________
Disfrútala que para eso estas aquí afro
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 04:48 pm
Mira a ver este hilo en el que los compañeros comentaban sus experiencias y comentaban la marca ideal que montar en nuestras burras:

http://regalraptor.superforo.net/t295-opinion-de-neumaticos-cst?highlight=neum%C3%A1ticos

saludos
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/12/2012

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 05:17 pm
Me tienes acojonao Capitan voy a ver ese hilo

gracias!

_________________
Disfrútala que para eso estas aquí afro
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 06:45 pm
k0nd0r escribió:Me tienes acojonao Capitan voy a ver ese hilo

gracias!

Vamos a ver K0nd0r, no te acojones porque si piensas que te vas a caer, al final te caerás.

Las gomas que llevamos son malas pero con prudencia no tiene porque pasar nada. Conozco a gente con "supermotos" y "supergomas" que también se van al suelo en mojado.

Lo dicho, cuando llueva , hay que ir tranquilo y con prudencia y si puedes, como deberíamos hacer todos los moteros, si llueve intentar no coger la burra.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 07:20 pm
ARGON escribió:
k0nd0r escribió:Me tienes acojonao Capitan voy a ver ese hilo

gracias!

Vamos a ver K0nd0r, no te acojones porque si piensas que te vas a caer, al final te caerás.

Las gomas que llevamos son malas pero con prudencia no tiene porque pasar nada. Conozco a gente con "supermotos" y "supergomas" que también se van al suelo en mojado.

Lo dicho, cuando llueva , hay que ir tranquilo y con prudencia y si puedes, como deberíamos hacer todos los moteros, si llueve intentar no coger la burra.


brv ddrrb .
isqui
isqui
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

19/12/12, 10:51 pm
Exactamente Kondor, yo soy de todo menos experimentado, he llevado "escutres" y demás pero llevo poco tiempo con "moto" y las ruedecillas de serie y aun no me ha pasado nada. Eso sí, respetando las leyes físicas de sentido común y sin querer tocar con la oreja el suelo. :cheers:

_________________
FFF: Feo, Fuerte y Formal.
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/12/2012

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

20/12/12, 09:55 am
No si esta claro, nadie quiere caerse, y no es que este pensando todo el dia en caerme, lo que ocurre que toda la vida enamorado de las motos custom, y ahora a mis 34 años me compro la primera, total que llevo conduciendo y se circular desde hace mas de 15 años , pero en coche... que no tiene nada que ver, y sufri un accidente enorme ... iba con mi mujer por autovia V30 , por la derecha a 100 tranquilamente, y una tipeja borracha y drogada hasta las cejas, me envistio por detras a mas de 130km/h me arranco la rueda trasera izquierda de cuajo.... imaginaos donde terminé..... Os cuento esto, por que algo de miedo tengo en el cuerpo, pero no hay otra que para adelante, y no pensar en ello, porque me apetece disfrutar mucho la moto, le voy a echar "pelotas" .... (no es que sea un valiente por subir en moto...pero lo del accidente solo lo pude curar volviendo a conducir en cuanto pude)

De todos modos sois muy agradables y muchas gracias por vuestro tiempo espero no aburrir demasiado, que igual esto para vosotros os parece una tonteria jejeje que sois experimentados moteros

_________________
Disfrútala que para eso estas aquí afro
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

20/12/12, 01:59 pm
no todos somos experimentados moteros ,yo como tu nunca habia conducido una moto y me lance en junio,se puede decir que todavia estoy aprendiendo, entre comillas, pero cada vez lo hago mejor y voy mas segura y suelta ,como todo a base de hacer kilometros y no somos los unicos hay mas que son primerizos.pero todos lo fueron algun dia ,tu no te preocupes poquito a poquito y ha disfrutar,siento lo de tu accidente .pero por lo menos lo puedes contar :D santa brindar
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

20/12/12, 08:50 pm
Lo de "experimentados moteros" vá a ser que no... Rolling Eyes Yo compré la moto con 46 añitos sin saber conducirla; la sacó mi hermano del concesionario y me dió las primeras clases. Te aseguro que mi Spyder es la única moto que he conducido en la vida.

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

20/12/12, 10:56 pm
desde mis 13 años a la actualidad y si no me equivoco 3 caidas una muy cachonda con una capara 370 me meti en una tienda de ropa por el escaparate y sin casco no me paso nada ( en esa epoca no era obligado el casco ) la otra con el vespino de mi abuelo y la ultima en parado delante del bar coyote ( zaragoza ) jajaja tire 4 motos mas al caer osea que 3 caidas en 32 años

_________________
CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 2ci91cm
Contenido patrocinado

CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES... - Página 2 Empty Re: CENSO DE CAÍDAS/ACCIDENTES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.