Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 27%
13 Mensajes - 22%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 30%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 403
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

construcción adaptadores y escapes nuevos Empty construcción adaptadores y escapes nuevos

el 14/11/12, 12:13 am
Bueno compañeros.

como soy un ansias, y el compañero flames esta muy liado el pobre.
me decidí a fabricar todo lo necesario para montar mis escapes nuevos siguiendo los consejos de nuestro compañero Advocated nomad.

primero aprovechando que llovía, desmonte uno de los escapes, con catalizador y todo, cogí un calibre y medí el diámetro interior el cual es de 45mm.

me recorrí. LM, brico dopot, etc, etc . y no encontré ni un solo tubo que me valiera. después de días buscando, resulta que en mi calle hay un herrero y no tenia ni idea, me acerque y el chaval tenia el tubo que yo buscaba, diámetro 42mm de inox, le compre dos trozos de 50 cm de largo por 10 pavetes, así que me fui corriendo a casa y desmonte el catalizador y zas, con la radial, partido por la mitad, jejeje lo vacie y probé como entraba el tubo. mmm demasiado holgado., no importa ya veré como lo apaño.

esa misma tarde me fui a Iguana donde como siempre el colega Roberto, me atendió de p.. madre y compre las colas.

con los adaptadores para distintos diámetros que traen las colas monte el tubo de inox a presión (vamos a martillazos) y quedo tal que así.

asi los dos tubos.

el sabado me baje tempranito a montar mies escapes, mas contento que perro con dos colas. y el proceso fue este

desmontar el otro feo y silencioso escape de serie.

montar los adaptadores

montar los soportes de las colas.

continuara....

Segundo capitulo...

una vez que tenia montado el adaptador de la derecha me di cuenta que pese a que el trozo de catalizador tiene un pequeño angulo, el tubo me quedaba mirando pa cuenca...
ostias a ver... pruebo la cola... madre mía si esto queda como el cul..(en valencia).

ahhhh. una idea. cojo el adaptador de diametro y en vez de ponerlo como toca, lo corto y pongo dos en un costado, con lo que gano algunos grados...jeje esto no me va a tocar a mi los egg.

con lo que hice esto

y las dos piezas las meti por el costado de esta manera

como podeis ver la cola gana bastantes grados.

ahora procedemos a apretar todo ya que lo ideal es no apretar todos los tornillos antes de tenerlo todo montado.

pues nada, todo bien apretadito... y la primera impresión es esta...

y repetimos la misma operacion en el otro lado, eso si lo del angulo en el lado izquierdo no es necesario, ya que el escape de la izquierda es recto como el horizonte....jeje que poeta estoy hecho...

nada una vez montado los dos escapes..... arrancamos la burra y affraid
mare meua como suena esto.... guay2 rokero rock and roll...

inspecciono todo a ver que tal y.... ostias si se sale el gas por las juntas... claro al no estar soldado... normal. joer y ahora que...

ahaaaaa ya se lo que voy hacer....

continuara....

tercer capitulo y final...

pues nada en el anterior capitulo se salia el gas por las juntas del adaptador fabricado artesanalmente y sin soldador.

se me ocurrió utilizar cinta de aluminio adhesiva, esa que se utiliza para los conductos de aire acondicionado, y conductos de campanas de cocina. esta que tengo yo, es de muy buena calidad, gruesa y aguanta temperatura.
Lo que hice fue esto.

la verdad es que esto no queda guapo en absoluto, pero bueno como tengo una carta bajo de la manga no, importa.

y mi carta es.......... si señores cinta anticalorica blanca que nos dio nuestro colega nandosz de una que le sobro...

y el resultado final es este..

que guapa me esta quedando la burra, cojo y voy a por el casco para dar una vuelta, aprovechando que hay ambiente de moto en Valencia por lo del mundial de motos.

Cuando salgo del garage mi mujer me dice.."madre mia eso suena demasiado he, se te escucha cuando sales del garage, y eso que yo vivo a la otra parte de la finca...

con lo que me quedo un poco preocupado y decido hacerme unos dB killers los los restos del proyecto.

cojo un trozo de tubo de inox y lo corto por la mitad, cojo los dos últimos adaptadores de diámetro de las colas que me quedan y un embellecedor de aluminio para freno de mano que tenia de cuando me molaba el tuning y lo presento todo.

procedo a cortar perforar y unirlo todo y queda tal que asi.

hice un taladro en las colas, los adaptadores los envolví en nanas metálicas y lo monte en los turn out, con lo que el sonido cambio muchísimo, suena mas grave, ya no suena a chapa y por fin estoy contento con el sonido de mi burra. (mis vecinos igual no están tan contentos como yo).

A peticion de los compañeros ahi va el video.

Au espero que os guste y os sirva..
guay2

Última edición por marco_antonio el 15/11/12, 09:48 pm, editado 5 veces (Razón : historia por capítulos vídeo final)
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1029

construcción adaptadores y escapes nuevos Empty Re: construcción adaptadores y escapes nuevos

el 14/11/12, 10:14 am
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes así :x

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 209

construcción adaptadores y escapes nuevos Empty Re: construcción adaptadores y escapes nuevos

el 14/11/12, 01:07 pm
Joer macho, no nos dejes a medias que estaba muy interesante el proceso y la historia, no hagas como en las series que cada semana echan un capitulo, jeje
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store

el 14/11/12, 10:20 pm
ya tenéis la historia gráfica terminada, espero os guste.
gericó
gericó
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 224

el 14/11/12, 10:53 pm
Que apañao que eres marco_antonio,te ha kdao de p...madre.vsssss
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store

el 14/11/12, 11:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que apañao que eres marco_antonio,te ha kdao de p...madre.vsssss

gracias tío..
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 15/11/12, 12:14 am
no video no mola ruido :P :P :P

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 268

el 15/11/12, 01:20 am
Pues tomo nota,porque mis escapes suenan como el culo.Chapuzas de ayer y hoy del antiguo propietario.Taladro y broca de metro y agujerear a saco. Evil or Very Mad
alanuy
alanuy
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 506

el 15/11/12, 03:20 am
wolf569 escribió:no video no mola ruido :P :P :P

Excelente trabajo, ahora la queremos escuchar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store

el 15/11/12, 02:23 pm
wolf569 escribió:no video no mola ruido :P :P :P

El vídeo esta pendiente pero es deuda, a ver si deja de llover y lo hago en la calle ya que en el garaje el sonido distorsiona mucho.
pms-racing
pms-racing
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 166
http://pedro.daytona71@gmail.com

el 15/11/12, 02:48 pm
Felicidades,muy bueno,solo tengo una pregunta,el adaptador para sujetar los escapes al chasis de la moto los pusiste con un tornillo?te lo comento porque yo utilice la goma y el tornillo que trae el soporte de origen y así se evitan vibraciones,no se aprecia en la foto pero si no lo has hecho te lo aconsejo
SALUDOS

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

el 15/11/12, 07:53 pm
marco, estas hecho un fenomeno, ya te codeas con los mejores tio, felicidades, y cuando vuelva te estoy llamando para quedar, jajaja, saludos tio.

marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store

el 15/11/12, 09:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:marco, estas hecho un fenomeno, ya te codeas con los mejores tio, felicidades, y cuando vuelva te estoy llamando para quedar, jajaja, saludos tio.

Yee tío, gracias, tus felicitaciones son halagos.

nada a ver si ahora en diciembre quedamos, y a ver si se apunta nandozs. tengo fichao un bareto Harley en el polígono de Alfafar que tiene una onda que te cagas. es bar y tienda de accesorios.

por cierto compañeros ya he colgado vídeo..
xavigrado
xavigrado
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14

el 15/11/12, 11:10 pm
Muy bueno el brico, y excelente el rugido. El local esta en el poligono de Massanasa lo tengo muy cerca,de hecho tengo ganas de ir me han hablado muy bien del ambiente que hay.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 268

el 15/11/12, 11:59 pm
suena muu bien.buen brico compi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado