Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 30%
10 Mensajes - 19%
8 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 200

construcción adaptadores y escapes nuevos - Página 2 Empty Re: construcción adaptadores y escapes nuevos

el 16/11/12, 10:07 am
Au au compañero, sonido impresionante, que envidia sana
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

construcción adaptadores y escapes nuevos - Página 2 Empty Re: construcción adaptadores y escapes nuevos

el 16/11/12, 10:52 am
finalizado el brico, creo que se merece estar en tutoriales :D asi que me lo llevo alli.

Marco Antonio, tendras que comprar otras piezas nuevas para los catalizadores jejejej :P

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 138

el 16/11/12, 10:53 am
Impresionante, genial camarada!! Qué guapa se te está quedando, estética y sonoramente, jejjejjejjejeeee!!!
Yo me estoy haciendo unos con tubo recto de 50mm, ya tengo casi terminados los "silenciadores", pero necesito un "apagallama" porque probándolos, he visto que se van poniendo amarillos por la parte que acopla a los colectores... alguna idea?
Y sí, también suenan de miedo (sobre todo, miedo a que no les gusten a los agentes...)

Saludos a todos!!!

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 209

el 16/11/12, 12:40 pm
Madre mia como suena, jaja, que sinfonia, parece la novena de beethoven tocada por metallica, jaja, eres la ostia tio, menudo ñapas estas hecho, tomo nota de todo, ejee, Artista.
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 403
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

el 16/11/12, 02:48 pm
gracias a todos!!!
Todas estas ñapas son para compartirlas, ya que yo de aquí he conseguido muchas ideas, y he solucionado pequeños fallos, gracias a bricos del foro.
La idea es hacer este foro cada vez mejor.

Wolf tío, gracias por llevarlo donde toca, y el catalizador ya se lo he pedido a mi mecánico... vendrá de camino, jejeje.

Jazzman, a los agentes seguro no les gustan tus escapes, sobre todo si tronan como dios...
no se me ocurre que puedes poner para que no se te pongan amarillos, he visto motos de compañeros que tienen los colectores azulados de lo mismo(exceso de calor) sin embargo no quedan feos, ahora si no quieres que de vean así, siempre puedes poner cinta anticalorica, que también queda muy chula.

xavigrado cuando venga Minotauro, intentaremos quedar unos cuantos para ir a ese bar, te pegamos un toque y te vienes tio haci, vamos despertando Valencia, que esta muy amodorrada... jeje

nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198

el 17/11/12, 12:20 am
Joder!!!!!!!!!!. Te ha quedado de vicio. Se que quedé en llamarte, pero he ido de culoooo entre unas cosa y otras. A ver si organizamos algo de veras. Intentaré apuntarme a lo que sea, si las circunstancias lo permiten.
txaing
txaing
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 70

el 19/11/12, 01:04 pm
Que envidiaaaaaaa!!!!!

Porque sus hijos no saben!!!!
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 403
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

el 19/11/12, 02:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder!!!!!!!!!!. Te ha quedado de vicio. Se que quedé en llamarte, pero he ido de culoooo entre unas cosa y otras. A ver si organizamos algo de veras. Intentaré apuntarme a lo que sea, si las circunstancias lo permiten.

No pasa nada tío, me imagine que estarías liado, después de la ultima vez que hablamos, tenias la agenda a tope....

Nada cuando quieras quedamos y si eso vamos abriendo boca y organizando algo para cuando vuelva minotauro.
gericó
gericó
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 224

el 22/11/12, 09:28 pm
no veas como suena,me copio esa idea,vssssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TONY69
TONY69
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 35

el 25/11/12, 10:25 pm
Atronador!!!!! como mola[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado