Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc - Página 2 Empty Re: nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc

15/11/12, 11:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRAVO,me encanta la burra.
tuteditella
tuteditella
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc - Página 2 Empty Re: nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc

16/11/12, 01:34 am
testoasa escribió:tio ,felicidades ,es preciosa,una pregunta que le has puesto detras del filtro?????
el filtro externo se comunica al interior de la filtrera por una manguera robusta por donde ingresa el aire, la manguera sostiene la cacerola externa y se mete 2 cm adentro de la filtrera, apoyado sobre la malla metalica q hace de filtro grueso adentro de la filtrera le puse un cuadrado de goma espuma con el mismo contorno del filtro original,de 1cm de espesor esto hace q el aire q viene del exterior del filtro grande sea frenado y no se quede sin gas a full throtle porque exeso de velocidad de aire hace perder la relacion aire- gas con el surtidor original.con el acelerador a full lo unico q predomina es el surtidor de alta. y esta preparado para una determinada cantidad de aire. si te exedes de aire falla.
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc - Página 2 Empty Re: nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc

16/11/12, 02:06 am
La verdad que Tute tu moto es HORRIBLE

No te copies mas de mi moto !!!

jajajaja, el sabado vamos a rodar !
tuteditella
tuteditella
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc - Página 2 Empty Re: nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc

16/11/12, 03:09 am
Apocalipsis escribió:La verdad que Tute tu moto es HORRIBLE

No te copies mas de mi moto !!!

jajajaja, el sabado vamos a rodar !
dale santi escuchame a la mañana tengo qq ayudar a un amigo a limpiar el taller pero me libero si se me complica te avido beso en la cola!!
tuteditella
tuteditella
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc - Página 2 Empty Re: nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc

16/11/12, 03:14 am
Pendeviejo escribió:
tuteditella escribió:
Pendeviejo escribió:Mortal tute!! Felicitaciones!!

Los carbus son como los que le habia hecho Douglas a su day no? Quedan mortales con el contraste en negro.
perodn no se quien es douglas,entro muy poco al foro lamentablemente pero quedan increibles es una de esas cosas q no podes volver atras!!abrazo

Douglas es un rosarino ex daytonero que se mando unas modificaciones geniales, fijate acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y podrás ver otros carburadores similares a los tuyos!!

MUY BUENA LA DAYTONA !! sutil delicada, las bocas me encantaron solo q yo la hubiese pulido, me encanto el reloj de temperatura , no pude ver como esta conectado, muy buena esa daytona, muy linda.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc - Página 2 Empty Re: nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc

16/11/12, 01:54 pm
tuteditella escribió:
Pendeviejo escribió:
tuteditella escribió:
Pendeviejo escribió:Mortal tute!! Felicitaciones!!

Los carbus son como los que le habia hecho Douglas a su day no? Quedan mortales con el contraste en negro.
perodn no se quien es douglas,entro muy poco al foro lamentablemente pero quedan increibles es una de esas cosas q no podes volver atras!!abrazo

Douglas es un rosarino ex daytonero que se mando unas modificaciones geniales, fijate acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y podrás ver otros carburadores similares a los tuyos!!

MUY BUENA LA DAYTONA !! sutil delicada, las bocas me encantaron solo q yo la hubiese pulido, me encanto el reloj de temperatura , no pude ver como esta conectado, muy buena esa daytona, muy linda.

Tute, Douglas experimento bastante con su máquina, la transformacióm más destacable para mí, fué el cambio de cubierta delantera a una 450x21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Contenido patrocinado

nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc - Página 2 Empty Re: nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.