Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
40 Mensajes - 33%
16 Mensajes - 13%
11 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101

cilindros 350 para 125

el 16/11/12, 10:26 pm
Buenas sres kisiera saludarles ante todo despues de tanto tiempo si pasar por aki pero la verdad no he tenido tiempo porque he sido papa de mellizos dos nuevos riders pal club
Bueno como decia el tema me gustaria saber si le puedo poner loscilindros del 350 al motor de 125 pues me han dicho k no son iguales o si por el contrario tengo k poner todo el motor claro esta con carburacion
Sin otro particular un saludo a todos riders
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7630
http://www.lacavernacustomcenter.com

Re: cilindros 350 para 125

el 16/11/12, 10:46 pm
enhorabuena josele :D

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266

el 17/11/12, 08:20 am
felicidades. Por lo que yo se tienes que poner el motor entero.
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4757

el 17/11/12, 09:17 am
felicidades josele por estos mellizos, que por ciertote haran trabajar mas, jajaja, en fin en la pregunta tuya, ya se formulo en este foro y por ahi estara, pero no se donde en este momento, pero creo recordar que tenias que modificar las camisas y no se que mas, en fin ya te iran salendo mas gente, saludo compañero.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 17/11/12, 11:08 am
Felicidades tio por ese par de nuevos moteros jeje.
Por otro lado y respecto a tu pregunta, yo personalmente pondría el motor entero, por que ?, por que hacer lo que dices supone, y para hacerlo bien y que no tengas problemas, no solo es cambiar los pistones, es cambiar carburación, válvulas, reglajes, cigueñal, bielas, etc etc, ten en cuenta que la compresión de una cilindrada de una a otra no es la misma, y los materiales no soportan lo mismo, pero solo es mi opinión luego cada uno...... nose .
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104

el 18/11/12, 10:19 pm
enhorabuena compañero.

En cuanto a la pregunta, a ver como te lo explico.

Imagina que los pistones tienen que caber en unos recipientes que en el caso del motor de 125cc cubica eso, es decir 125cc.

Y en el caso del motor de 350, los recipientes cubican 350cc (aprox). Si tenemos en cuenta que los pistones encajan al milimetro en esos recipientes (llamados cilindros) te daras cuenta de que sencillamente no caben, es decir los de pistones de 350 son mucho mas grandes que los del 125. Osea, es fisicamente imposible ademas de mil inconvenientes mas que no me paro a comentar.

Imagina meter los pistones de un motor 1.900 TDi de Audi en un Seat Ibiza 1.400. Pues eso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 268

el 18/11/12, 11:48 pm
Yo mo entiendo del tema,,no me agais mucho caso ,pero la ultima vez que estube en Leonart Mataro me dijeron que los ultimos motores que habian colocado,eran exactamente iguales,y que lo unico que diferenciaba la 125 a la 350 aparte de la inyeccion era el cilindro que uno es mas grande que el otro.De ahi a que se pueda acoplar o no ya no lo se.
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 18/11/12, 11:52 pm
¡Ah! por cierto Josele enhorabuena por los churumbeles,disfrutalos,que en cuatro dias se hacen grandes y no te as dado ni cuenta.Um saludo.
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 982

el 19/11/12, 08:44 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo mo entiendo del tema,,no me agais mucho caso ,pero la ultima vez que estube en Leonart Mataro me dijeron que los ultimos motores que habian colocado,eran exactamente iguales,y que lo unico que diferenciaba la 125 a la 350 aparte de la inyeccion era el cilindro que uno es mas grande que el otro.De ahi a que se pueda acoplar o no ya no lo se.

Que yo sepa, las motos de 125 y 350 son exactamente iguales en cuanto a frenos, amortiguación, sistema eléctrico, refrigeración, tapicería, colores y chasis. Los motores son diferentes pero ambos se pueden acoplar en el mismo hueco, obviamente el de 350 es un poco más grande que el de 125. Los cilindros son una pieza interna que forma parte del motor; y son más grandes los cilindros de una moto 350 que los de una 125.

Se utiliza el término cilindrada para referirse al tamaño del motor. Cambiar de cilindrada es cambiar de motor.

Saludos.

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 19/11/12, 11:04 pm
Ok Ave01,muchas gracias por la esplicacion,me encanta este foro porque nunca te acuestas sin aprender algo nuebo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franmarin
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 14/08/17, 07:18 pm
Sabéis de algún otro motor que se le pueda meter a la daytona?
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18705
http://www.regalraptor-riders.es

el 14/08/17, 08:49 pm
Algunos han puesto el honda rebel de 250, ya que son bastante compatibles tanto aparentemente, como con los anclajes y no solo eso, según se, las tapas del motor leonart, le valen al honda rebel y puedes dejarle el radiador puesto de "pega" con los tubos conectados a las tapas, también de pega y también se que han pasado así la itv.

Ya sabes los riesgos y no te los comento, pasas la itv como de serie aunque no lo sea.

Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 609

el 16/08/17, 03:13 pm
Vamos a ver. Si quieres cambiar tienes que cambiar todo el motor. No tienen nada que ver las vielas de uno con las de otro y mucho menos el cigüeñal. Por lo que el piñón que transmite la fuerza a la cadena es más grande y la cadena es más gorda y robusta. Sin olvidarnos de los carburadores que tienen que dar más chicha.
Vamos que esto no es una derbi variant a la que le metíamos un bloque de 75cc le poníamos un carburador gordo o le cambiamos el chiclé y a volar. No, y menos con materiales de calibrado muy justito
Contenido patrocinado