Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 38%
15 Mensajes - 12%
12 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18455
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

TCM Aitana

el 19/09/10, 07:54 pm
Regal Raptor Bassic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Bicilindrico, 4T. refrigerado por aire
Cilindrada: 124,6 cc.
Potencia (kw): 9/10.000
Arranque: Electrico
Encendido: CDI
Frenos Del/Tras: Disco/Tambor
Neumáticos Del/Tras: 90/90-18 / 130/90-15
Altura: 1.080 mm.
Ancho: 900 mm.
Largo: 2.210 mm.
Distancia entre ejes: 150 mm.
Altura asiento: 70 cm.
Deposito: 14L. (reserva 2,7L.)
Bateria: 12V-9Ah
Peso: 145 kg.
Colores disponibles: Rojo,azul,gris y negro


*******************************************

Regal Raptor Air Classic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Bicilindrico 4T. refrigerado por aire
Cilindrada: 233cc.
Potencia (kw): 12,4/8.000 rpm
Arranque: Eléctrico
Ignición: CDI
Frenos Del/Tras: Disco/Tambor
Neumáticos Del/Tras: 90/90-18 / 130/90-15
Altura: 1.080 mm.
Ancho: 900 mm.
Largo: 2.210 mm.
Deposito: 14 L.
Distancia entre ejes: 150 mm.
Altura asiento: 70 cm.
Bateria: 12V-9Ah
Peso: 150 kg
Colores disponibles: Roja con lágrima en plata, azul con lágrima en plata, negra con lágrima en plata, y negra con lágrima en rojo


******************************************

Regal Raptor Water Classic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Bicilindrico 4T. refrigerado por agua
Cilindrada: 233cc.
Potencia (kw): 14.8/8000 rpm
Radio de compresión: 10.2:1
Arranque: Eléctrico
Ignición: CDI
Frenos Del/Tras: Disco con antibloqueo/Tambor
Neumáticos Del/Tras: 90/90-18 / 130/90-15
Altura: 1.110 mm.
Ancho: 900 mm.
Largo: 2.310 mm.
Distancia entre ejes: 1.570 mm.
Altura asiento: 70 cm
Deposito: 14 L.
Bateria: 12V-9Ah
Peso: 150 kg.
Colores disponibles: Roja con lágrima en plata, azul con lágrima en plata, negra con lágrima en plata, y negra con lágrima en rojo



*******************************************

Regal Raptor Eos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Bicilindrico 4T. refrigerado por agua
Cilindrada: 124,7 cc.
Radio de compresión: 10,2:1
Potencia máxima (kw/rpm: 9,2/9500
Ignición: CDI
Arranque: Electrico
Radio de compresion: 9,2:1
Diametro por carrera: 44x41
Frenos Del/Tras: Doble disco/Disco
Neumaticos Del/Tras: 80-90/21 / 160-80/16
Llantas Del/Tras: 1.85x21”/3.50x16”
Distancia entre ejes: 1.850mm.
Longitud: 2.600mm.
Ancho: 870mm.
Altura: 1.100mm.
Altura asiento: 64 cm.
Peso: 150 kg.
Deposito: 14 L.
Carga: 150 kg.
Colores disponibles: Rojo y negro


----------------------------------------------------------------


Datos de interés:

TCM Aitana S.L.
Polígono Industrial Beniata
Calle Fila Navarros, 10
03801 Alcoy (Alicante)
Teléfono/fax: 96 554 67 79
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nota informativa respecto a TCM Aitana:
Están fuera de servicio en cuanto a importación y comercialización de motos, pero creo que aún tienen repuestos, podeis contactarles a ver.
También decir que conservamos estas fichas técnicas porque habrá gente que pueda comprarlas de segunda mano y querrán estar informados de las características de las motos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.