holaaaa!!!!
+10
Mike Chains
nixel
Pendeviejo
xacarrere
teryery
NACRA1
minotauro
mayuka
COYOTEDAYTONA
esteban.pinolperez
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- esteban.pinolperezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
holaaaa!!!!
24/11/12, 01:24 am
Hola me llamo Esteban, soy natural de Córdoba, tengo 24 años y poseo desde hará unos 6 meses una Leonart jl125-11 (vamos lo que viene siendo una jinlun), asi que nada me e regirstrado e dado por aqui unas vueltas y lo que mas me a llamado la atención es el nivel técnico de los usuarios, no es que sea una maquina pero algo medianamente domino y quiero customizar mi leonart a mi estilo que yo lo llamo fino, desapercibido.. pero que esta hay.
Así que bueno ya os podéis imaginar que el tema con el que quiero empezar es con el tema de cambiar ruedas itv, los verdes.. y esa gentuza jajjaja y bueno nada mas que decir, a si......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para todos jajajajaj
Así que bueno ya os podéis imaginar que el tema con el que quiero empezar es con el tema de cambiar ruedas itv, los verdes.. y esa gentuza jajjaja y bueno nada mas que decir, a si......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para todos jajajajaj
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
Re: holaaaa!!!!
24/11/12, 01:50 am
bienvenido
- mayukaEmbajadora RRR
24/11/12, 08:33 am
bienvenido al foro esteban :D
- minotauroV.I.P.
24/11/12, 08:44 am
bienvenido compañero, y antes de que te lo digan los supervisores del foro, puesto que a estas horas estaran sobando, rellena bien tu perfil,completalo integramente, saludos.
24/11/12, 08:47 am
gracias a todos ahora corgare unas fotillos.
Minotauro eso estaba haciendo mientras tu me dabas la bienvenida XD
Minotauro eso estaba haciendo mientras tu me dabas la bienvenida XD
- esteban.pinolperezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
24/11/12, 09:37 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí esta, se me esta pasando por la cabeza el ponerle ruedas de radios, pero es que ami la que me gusta para adelante es la estrecha alta, estilo a la daytona, pero no se como va el tema, en los coches si se que si es equivalente pasa la it en las motos no se si es igual
aquí esta, se me esta pasando por la cabeza el ponerle ruedas de radios, pero es que ami la que me gusta para adelante es la estrecha alta, estilo a la daytona, pero no se como va el tema, en los coches si se que si es equivalente pasa la it en las motos no se si es igual
24/11/12, 10:20 am
Bienvenido compañero. :D .
- teryeryGurú RRR
24/11/12, 05:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
24/11/12, 08:07 pm
Hola bienvenido al foro, como veo esa leonart es de las que vendía hace varios años leonart (luego dejó de venderlas para vender solo las de origen regal raptor)
Es como bién dices una jinlun jl125-11 que aunque proceda de leonart, pues la verdad es que no guarda ninguna relación con las que vende actualmente leonart, es decir es otra fábrica, con lo cual no creo que puedas ponerle lo que llevan estas, pero bueno, aunque no tengas una de nuestras regal raptor (conocidas en españa como leonart raptor, spyder, daytona y bobber, cualquier persona es bienvenida tenga la moto que tenga y al fin y al cabo customizar es customizar sea en la moto que sea.
Pásate por la sección fotos de nuestras motos y pon tus fotos allí, y también tienes la sección de mecánica y la de bricos para mirarte cosas allí que te pueden interesar.
Saludos.
Es como bién dices una jinlun jl125-11 que aunque proceda de leonart, pues la verdad es que no guarda ninguna relación con las que vende actualmente leonart, es decir es otra fábrica, con lo cual no creo que puedas ponerle lo que llevan estas, pero bueno, aunque no tengas una de nuestras regal raptor (conocidas en españa como leonart raptor, spyder, daytona y bobber, cualquier persona es bienvenida tenga la moto que tenga y al fin y al cabo customizar es customizar sea en la moto que sea.
Pásate por la sección fotos de nuestras motos y pon tus fotos allí, y también tienes la sección de mecánica y la de bricos para mirarte cosas allí que te pueden interesar.
Saludos.
- PendeviejoGurú RRR
28/11/12, 03:09 pm
Bienvenido!
- nixelGurú RRR
30/11/12, 07:44 pm
bienvenido al foro colega
01/12/12, 09:04 am
Otro de Córdoba!!!! Ueeeee
Bienvenido tio, ta mu wapa la moto. Aqui estamos unos ctos de Cordoba así que a ver si te dejas ver el pelo y nos invitas a unas birrillas jeje. Un saludo!!
Bienvenido tio, ta mu wapa la moto. Aqui estamos unos ctos de Cordoba así que a ver si te dejas ver el pelo y nos invitas a unas birrillas jeje. Un saludo!!
01/12/12, 11:02 am
bienvenido compañero
01/12/12, 08:26 pm
saludos bienvenido
- joseramoncsSuper Rider
02/12/12, 12:09 pm
Bienvenido colega Esteban. Yo también soy nuevo en este mundo.
Página 1 de 2. • 1, 2