Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Calidad de las motos.

+10
teryery
Alucard
COYOTEDAYTONA
mayuka
neo_hsk
aquss74
Capitán Trueno
michisay
xacarrere
kilo_vell
14 participantes
Ir abajo
avatar
kilo_vell
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Calidad de las motos. Empty Calidad de las motos.

25/11/12, 11:09 pm
Estimados, hace bastante que no escribo y hoy lo hago porque tengo que sacarme la bronca. Tengo una bobber hace un ano y medio. La moto tiene 2000 kmts. No tiene casi uso. Desde que la compre tuve problemas. Electricos, cano de escape de otro color bateria suelta, etc, etc. Hoy estaba andando y siento el manubrio un poco flojo, miro y tenia el cuadro quebrado en dos partes. Tuve motos toda la vida y jamas me habia pasado algo similar. Sinceramente no entiendo como venden semejantes porquerias. Suerte que lo vi porque podria haberme matado. NUNCA pero NUNCA MAS voy a comprar ni recomedar estas porquerias, chequeen periodicamente sus motos, realmente los materiales que utilizan para hacerlas son decadentes y los que las hacen y venden en china deberian ir presos.
Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

25/11/12, 11:23 pm
Entiendo tu malestar, no se puede defender lo indefendible, una moto no debería tener esos problemas o por lo menos si tiene defectos pues que sea más barata, a precio normal de moto china, aún así no se justifica pero bueno, quizá uno se puede esperar que de una moto más barata le pueda pasar algo, pero no de una moto que tiene precio de primera marca.
Si tienes garantia haz uso de ella y que te solucionen el problema o que te cambien la moto.

Por otra parte también decir que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero también tienes que entender que este ha sido tu caso en concreto, la gran mayoría de gente no tiene esos problemas tan graves y no se debería de poner en el mismo saco a todas ellas ni decir que todas son porquería, porque eso también puede herir la sensibilidad de gente que está contenta con su moto y que hacen muchos km con ellas sin problemas, gente que les ha hecho 10000, 20000, 40000 km, etc.

Saludos y suerte.

michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 02:12 am
Vaya una mala suerte compañero como te dice el amigo Xaca, en tu caso se puede entender ahora mismo tu malestar con la moto, aunque imagino que te informarias un poco de lo que estabas comprando no es primera marca muchos de los materiales no son de buena calidad pero aun asi te enamoro y caiste en su red como nos paso a muchos. Yo puedo hablarte de mi experiencia con la mia y la verdad que yo la recomiendo dependiendo de lo que esa persona busque en una moto y siempre informando como mismo me informe yo de su origen y de sus calidades. Espero que este en garantia y hagan como con otro chico del foro que tenia una bobber y te la cambien por otra, pues es lo menos que pueden hacer por ti Wink un saludo enorme y espero que se te resuelva el problema.


Última edición por michisay el 26/11/12, 05:43 pm, editado 1 vez
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 07:44 am
Pues si la compraste aquí en España, no hace mucho a otro "Boberiano" le pasó lo mismo, se le partió el chasis y la marca se la cambió por una daytona nueva que de momento no da esos problemas. Así que aprietaaaa sin compasión pstlr
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 10:36 am
Estoy completamente de acuerdo con Xaca, lo siento por lo que te ha pasado, pero tampoco se puede generalizar, yo todavia no la tengo pero por lo que leo a la gente de aqui que si las tiene esos problemas que has tenido no son frecuentes. Es más las famosas Harleys también de vez en cuando alguna sale mal, no por el hecho de estar hechas en china quiere decir que las motos son malas. Me gustaría saber cuantos componentes de las harleys se fabrican en EEUU y de los que no, saber los paises donde los fabrican, seguro que a mas de uno nos sorprendería.
avatar
kilo_vell
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 02:30 pm
Espero no herir sensibilidades, ojo hay cosas que me gustan de la moto. Basicamente me enamore del diseno. Pero bueno seamos realistas si ven el interior de los canos del chasis va a ver que son muy finos y obviamente tampoco la aleacion es buena ni tampoco se habran preocupado demasiado en estudios de estructura. No tengo nada en contra de si es china, indu , yanki o lo que sea. De hecho tengo otra moto una benelli 600 naked que se fabrica en china pero les puedo asegurar amigos que esa si tiene calidad. A lo que yo me refiero es que deberian hacer un minimo control de calidad porque si no me doy cuenta que tengo el chasis roto me puedo llegar a matar, acepto problemas con el motor, electricos etc, pero no de chasis. Un saludo
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 03:24 pm
la mayotia de problemas de estas motos surgen porque los que las montan saben lo mismo de motos que yo de procesos y mantenimiento de energia nuclear.

_________________
Calidad de las motos. 24brfrs
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 04:44 pm
Jaja, neo que directo tio.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 05:12 pm
Aunque hay alguna cosilla que no es culpa de los que la montan como lo de advocate nomad y como lo de kiko_vell, que han sido rajas en el chasis, eso ya son palabras mayores, y que casualidad que los dos son bobber 350....

En cualquier caso antes de comprar una moto hay que informarse bién ya que todos sabemos que estas motos en general andan bién y son majas, pero no son primeras marcas ni tienen ese reconocimiento, con lo cual cuando uno se las compra tiene que tener presente esto y no pensar que las puedes comparar con una honda, yamaha, etc...
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 05:33 pm
yo tambien me cabrearia ,podian esmerarse un poco mas ,que bien que cobran y dar un poco mas de calidad ,que esto no tendria que pasarle a nadie y lo mismo pienso como si son chinos japos americanos o lo que sea
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 05:44 pm
Es raro que sean 2 de la misma cilindrada con el mismo problema y si encima es en el mismo sitio ya seria un problema serio de produccion que ya de por si lo es pero puede ser algo que seguro pueden subsanar.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 05:48 pm
Imagino que ya habrán dado parte a la fábrica porque eso no es paja.
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

26/11/12, 11:25 pm
hoy se me ha roto la bomba de agua por segunda vez... desilusionado :(
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

27/11/12, 12:05 am
A mi Damian me comento que al no llevar suspension trasera el chasis sufria mucho, y se terminaba rajando es una cosa que el no entendia pero pasaba pero de los otros modelos no tenia pegas incluso me dijo que otras marcas tenia mas problemas que esta marca y que esta marca respondia mejor que las otras que no ponian escusas y que enseguida tenian las piezas asi que no estara reconocida pero tiene unas ventajas que otras no. y siendo de primeras marcas, y yo padeci eso con una moto que tube y me quede sin moto dos meses, y la moto tenia nada mas que dos semanas cuando la llebe a reparar, y despues de eso me fallaron un monton de cosas mas como volante magnetico los frenos carburador, y sistema electrico, y no era mala moto pero me toco la negra pero la deje como nueva con el tiempo y luego era mano de santo, asi que todo se soluciona. Asi que animo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoCalidad de las motos. Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
avatar
kilo_vell
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

27/11/12, 02:48 am
Gente gracias por los comentarios. Esto es un foro por lo cual se intercambian opiniones, problemas, modificaciones, fotos etc. No es para agredir, por lo tanto NEO si tenes algo para decirme llamame o pasa por casa y lo arreglamos no me escondo atras de un teclado para hablar pendejo gil, y sigo sosteniendo lo que digo, manejo motos desde que vos todavia ni estabas en los huevos de tu viejo y un chasis no se puede romper de esa forma. Estetica 10 puntos, calidad -100 ya que no es el unico problema que tuve y la moto tiene 2000 kilometros. Y no no la comparo con otras motos ya que valen 4 veces menos, aun asi no admito que se le quiebre un chasis a una moto por vibracion con tan poco uso.
Contenido patrocinado

Calidad de las motos. Empty Re: Calidad de las motos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.