Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

30/11/12, 10:44 am
Pues eso compis. Os hago este cuento mas que nada porque no he encontrado informacion sobre el cdi de nuestras motos de 125 y para que sepais cuanto cuesta por si lo teneis que cambiar.

El otro día tenía que ir a Córdoba y como no iba a llover pues pensé en ir en la burra. Me levanté temprano pa limpiarla porque no la había lavado desde que me la compré y ya venía con mierdecilla. La dejé como una patena, puf wapísima.

Total que cogí carretera y manta y la moto iba de pm. Tengo que comentaros que no veas el cambio que ha pegado la moto con la carburación y el sincronizado de carburadores. Sube las cuestas que no veas y ha ganado en velocidad punta y en fuerza.

Cuando estaba a punto de llegar a Córdoba y despues de unos 35 km va la moto y se para. Ademas iba adelantando a un camión y me pegué un sustillo porque venían un par de coches detrás mia. Fue como si le hubiera dado al boton rojo de corte del encendido. No le llegaba corriente a las bujias y pensé que le había pasado lo mismo que cuando me la compré y no arrancaba. Entonces fue por un mal contacto en un conector. Pero ahora no es eso, es del CDI, que habrá cogido humedad o algo y se ha estropeado. Creo que tiene una soldadura hueca porque presionando sobre los conectores del mismo le llegaba chispa y arrancaba. Pero dejaba de presionar y se paraba. Lo iba a reparar pero viene aislado con una capa de silicona que cubre todo el circuito y es un coñazo quitársela y despues volverlo a aislar y ademas no me fio de que vaya a quedar bien del todo y no quiero que me vuelva a dejar tirado cuando menos me lo espere, así que me voy a comprar uno nuevo. He llamado a leonart y vale 51 con algo. con el envío unos sesenta lerus a contrareenbolso y te lo traen a casa. Me voy a esperar a cobrar para pedirlo porque si no mi mujer me corta los huevos que este mes esta la cosa apretailla... así que estaré unos dias sin moto con la consiguiente depresión.

Un saludo a todos.

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

30/11/12, 10:57 am
Bueno, pues paciencia, compañero!!! ¿No has pensado en buscarte uno de repuestos de alguna otra moto compatible?
Al menos no te mojaste, a mi me pasó algo parecido hará un mes... "No, no lloverá..." Los c*j*n*s... Llegué a casa después de trabajar seco de cintura para arriba, el resto como si hubiera vadeado el arroyo. El problema es que me petardeaba cosa mala el cilindro derecho, pensé que se habríamojado la bobina de alta, luego me di cuenta de que tenía un conector tirando a flojo. Consecuencia... un saludable tono azulado en toooooodo el escape derecho desde el final del colector. Cagontoooooo.
Desde entonces por el cabreo me traigo el coche hasta que averigüe algo para dejarlos bien... o ponerle otros.
Saludos y paciencia, que ya es día de cobro y podrás pedirte el nuevo!!!

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

30/11/12, 11:16 am
Lo del Cdi es un tema un poco peligroso paisano. Cada motor tiene unos ajustes en la centralita y ponerle una que no sea la suya puede liarla pardísima. No creo que esa sea una opción.

En cuanto a lo del petardeo de tu moto... ¿se le ha quitado ya?

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

30/11/12, 11:45 am
Mike Chains escribió:Lo del Cdi es un tema un poco peligroso paisano. Cada motor tiene unos ajustes en la centralita y ponerle una que no sea la suya puede liarla pardísima. No creo que esa sea una opción.

En cuanto a lo del petardeo de tu moto... ¿se le ha quitado ya?


Lo del CDI lo decía por alguna que usara el mismo motor RegalRaptor DaDyw, si se encontrara algo en algún desguace, pero si te lo vas a pedir nuevo, pues mejor, claro, y no me parece excesivamente caro. Lo del petardeo sí desapareció, le apreté el conector a conciencia y todo OK.
PD: El escape derecho sigue azul, jjejjejeee

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

30/11/12, 12:08 pm
Ok. Oye a ver si quedamos pa darnos un voltio no? Cuando arregle la moto claro...

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

30/11/12, 12:14 pm
Por supuesto!!! Suelo salir con un colega que tiene una Bandit, a rutear o de concentración... no sé cómo lo hacemos, pero siempre terminamos en el Mas-Gas, jjejjejjeee... Avísame cuando la arregles.

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

30/11/12, 12:55 pm
a mi se me fundió "el fusible" porque el CDI recalentaba el circuito.
Se lo cambiaron por uno "compatible" y desde entonces.... no hay dios quien la carbure. Aunque no se yo si eso tendrá mucho que ver.
Alguna idea o sugerencia?

PD: la moto lleva 6 semanas en urgencias, cada vez que sale tiene que venir la "ambulancia" (del taller) a por ella.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

30/11/12, 01:14 pm
mike y la garantia??? eso tiene que entrar seguro, otra cosa es que no tengas garantia ya

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

01/12/12, 12:27 am
Len7 escribió:a mi se me fundió "el fusible" porque el CDI recalentaba el circuito.
Se lo cambiaron por uno "compatible" y desde entonces.... no hay dios quien la carbure. Aunque no se yo si eso tendrá mucho que ver.
Alguna idea o sugerencia?

PD: la moto lleva 6 semanas en urgencias, cada vez que sale tiene que venir la "ambulancia" (del taller) a por ella.

Len7 tio, tu mismo estas dando la solucion. El cdi es un tema delicado como le dije a jazzman, compatible será si es de una moto con el mismo motor, lo demas son tonterias. El cdi regula el avance de la moto, la chispa de las bujias y eso tiene un ajuste muy especifico como podras comprender. Es normal que no la puedas carburar bien, dejate de rollos, llama a leonart y compra uno nuevo y despues la carburas, que lo puedes hacer tu mismo y seguro que te queda mejor. La carburacion la tendrás seguramente bien ajustada despues de varias correcciones tras salir con tu moto y ver como reacciona y un mecanico seguro que no le pone ni la mitad de interes que le vas a poner tu. Es un consejo que te doy. Yo carburé la mia y estoy contentisimo, bueno lo estaba hasta que se me paró, pero ese es otro tema. Un saludo y si te animas puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas. Un abrazo y ánimo.

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

01/12/12, 12:32 am
wolf569 escribió:mike y la garantia??? eso tiene que entrar seguro, otra cosa es que no tengas garantia ya

Que pasa Lobezno?? :D



La moto es de segunda mano. Es del 2008. De garantia nada. Un saludo Wolf, a ver si la dejo a punto para la quedada!!! Jaja

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

01/12/12, 12:38 am
Jazzman escribió:Por supuesto!!! Suelo salir con un colega que tiene una Bandit, a rutear o de concentración... no sé cómo lo hacemos, pero siempre terminamos en el Mas-Gas, jjejjejjeee... Avísame cuando la arregles.



Eso seguro... que siempre voy solitario total. Gracias Jazzman. Por cierto, ¿tocas la guitarra? Te pareces en la foto a mi colega Esteban Garrido, a lo mejor lo conoces siendo de cordoba y guitarristas ambos. Quedamos en eso, a ver si pido el cdi, se lo pongo y me doy un voltio con vosotros para terminar donde digais los que mandais jajaja. Un saludo en V!!

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

01/12/12, 12:46 am
perdona compi, no se por que pensaba que era nueva.
siendo asi, por que tiene el motor negro?? te digo por que las del 2008 venian todas con motos cromado y en negro vinieron a partir del 2010

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

01/12/12, 01:01 am
Porque el motor es nuevo Wolf, no tiene ni mil Km. El motor es de una bobber nueva y lo tiene por un chanchullo que hizo el que me vendio la moto con el dueño de la bobber. Por lo visto el chaval queria un motor cromado en la bobber, y el motor cromado de mi moto estaba averiado. Entonces le compró el motor nuevo de la bobber a este chaval para ponerselo a mi moto y con el dinero de la venta el chaval podía comprar uno nuevo cromado de la casa para su bobber quitándose un pico. ¿Me he explicado? jaja, me he liao un poco ¿no?... asi se va a quedar...

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

05/12/12, 10:51 am
Mike Chains escribió:Eso seguro... que siempre voy solitario total. Gracias Jazzman. Por cierto, ¿tocas la guitarra? Te pareces en la foto a mi colega Esteban Garrido, a lo mejor lo conoces siendo de cordoba y guitarristas ambos. Quedamos en eso, a ver si pido el cdi, se lo pongo y me doy un voltio con vosotros para terminar donde digais los que mandais jajaja. Un saludo en V!!
¿La foto? Qué va, si el golpeador de la Les Paul debe tener más pelo que yo... jjajjajjajjaaa. Sí, toco la guitarra a nivel "amateur", pero lo siento, no conozco a tu colega, lo mismo de vista me suena...
Por cierto, que me vuelve a petardear, ahora el cilindro izquierdo, tendré que echarle un vistazo que la tengo últimamente algo parada (estos fríos y estas lluvias... Se acerca el Invierno!!)
A ver si al menos se me quedan los dos escapes igual de azules...
Saludos !!!;-)

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
Contenido patrocinado

Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI. Empty Re: Se me paró la moto. Aviso a grua. Es del CDI.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.