Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Circular con el aire medio abierto

+11
chirla
gericó
ARGON
abejas
NACRA1
mayuka
michisay
Len7
Alpinne01
Kaiser
machinno
15 participantes
Ir abajo
avatar
machinno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Circular con el aire medio abierto Empty Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 01:34 am
Buenas, me preguntaba que consecuencias tiene circular con el aire del carburador abierto a la mitad.

Le he cambiado filtro de aire por uno de alto flujo y los escapes turn out y la verdad q a ralentí va mucho mas baja de vueltas con el aire a la mitad, aparte de acelerar mejor y da un sonido mas ronco.

Saludos
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 11:09 am
¿con el aire a la mitad? Question

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
machinno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 02:20 pm
Si, eso mismo
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 02:38 pm
Primero que es para ti abierto? por que abierto es la palanca arriba, no estarias circulando con el aire cerrado? la palanca una vez caliente el motor ha de estar arriba proporcionado la entrada del aire. con la palanca abajo consumes mucha mas gasolina y aumentas mas la temperatura de motor. La función que hace esta palanca es cerrar ( en tu caso a la mitad) el paso de aire, por lo que entra casi solo gasolina, una mezcla muy rica que solo sirve para arrancar en frio y ganar temperatura.

Circular con el aire medio abierto es consumir mas y calentar en exceso el motor Wink
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 02:59 pm
Puede que sea porque con los cambios de filtro y escape necesitas recarburar.
Y dejar semiabierto te da una mezcla mejor.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 03:16 pm
no entiendo porque yo siempre tengo que llevarla cerrada osea la posicion mas abajo del todo de echo cuando esta fria es cuando unico puedo tenerla abierta y una vez caliente llega incluso a aogarse y parar el motor siempre llevo la palanca cerrada para circular y una vez caliente.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 03:39 pm
Michisay, lo que te pasa a ti es lo normal,
pero el compañero comenta que ha cambiado los filtros por unos de alto flujo. Quizá entra demasiado aire en comparación con la gasolina y al abrir el aire, enriquece la mezcla y la equilibra.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 04:01 pm
Ah vale ok mas tranquilo me quedo pues muchas gracias por la aclaracion len7 Wink
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 05:23 pm
tengo entendido que cuanto menos usas el aire menos se vicia la moto ,yo cuando no hace mucho frio intento calentarla tirando de aceleredor suavemente hasta que calienta ,asi me recomendaron,no se si estare en lo cierto... :D
avatar
machinno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 05:26 pm
A ver, es lo mismo medio abierto que medio cerrado, no??

Mejor q sea medio abierto, en estos tiempos q corren es mejor ver las cosas de manera optimista. Si abro del todo el aire, al acelerar se me viene abajo y se para, evidentemente porque hay que recarburar.

Mi duda ahora es, la moto gastaria igual llevando el aire medio abierto (o medio cerrado) que carburandola con los chiclés mas grandes??

Aunque creo que en este caso sería mas de la aguja que del chiclé, no??

Saludos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 08:20 pm
Haber compi, se llama el aire cerrado, cuando bajamos la palanca, ya que la claqueta del carburador obtura la entrada de aire, solo hay paso de gasolina.
Y cuando subimos la palanca, abrimos la claqueta, es decir, que le damos paso al aire.
En cuanto a llevarlo algo cerrado....NUNCA, ya que el motor se ahoga al ser demasiado rica la mezcla de gasolina sin aire, con la consecuencia del lavado de cilindros, pudiendo ocasionar el rallado de los mismos.
Yo te aconsejo, la arrancas con el aire cerrado, ( solo con el motor frío ), la tienes + o - , medio minuto, y lo abres. Saludos tio. :D .
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 08:27 pm
jo no lo entiendo,pues yo circulo con el aire cerrado y ni un problema nose palomitas2

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 08:31 pm
No puede ser Kaiser tio, estas seguro ?. 🇳🇴 .
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 08:36 pm
NACRA1 escribió:No puede ser Kaiser tio, estas seguro ?. 🇳🇴 .
vamos por partes..........para abrir el aire es una palanquita que tiene el carburador en la parte izquierda? Question

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 08:45 pm
Correcto compi, una palanca negra.
Contenido patrocinado

Circular con el aire medio abierto Empty Re: Circular con el aire medio abierto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.