Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 38%
15 Mensajes - 12%
12 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18455
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Motivas Expania

el 19/09/10, 07:59 pm
Motivas Virginia Evolution Twin 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 125cc
Compresión: 9.2 : 1
Refrigeración: Aire
Tipo Motor: Doble cilindro
Lubricación: SAE 10W/40APISG
Carburador: Plunger horizontal
Tiempos: 4 Tiempos
Potencia: 8.0 kw
Capacidad Fuel: 14L
Arranque: Electric Start
Drive Transmisión: Transmisión por cadena reforzada
SUSPENSION
Frontal: Muelle telescopico Hidraulico complex damping
Trasera: Muelle Hidraulico complex damping
FRENOS
Frontal: Manual Disco con ABS doble pistón
Trasero: Pie Tambor por barra y leva
NEUMATICOS
Frontal: 90/90-18
Trasero: 130/90-15
DIMENSION
Medidas: 2215×856×1085 mm
Batalla: 1480 mm
Altura asiento: 710 mm
Altura suelo: 130 mm
Peso Neto: 150 kg
Carga Máxima: 150 kg
Colores:Negro, plata , rojo vino y azul eléctrico (Todos metalizados)
Precio: 2.090 euros iva incluido más matriculación

EQUIPAMIENTO

- Motor de aluminio
- Dos retrovisores cromados.
- Manillar tipo cuerno de vaca.
- Pintura metalizada y lacada de doble capa.
- Relojes cromados
- Testigos luces intermitente en cuentakilómetros.
- Velocímetro con cuenta-kilómetros parcial y total.
- Indicadores de información punto muerto luminosos.
- Indicador testigo de llamada del teléfono móvil por sistema Bluetooth.
- Doble escape cromado.
- Sonido especial tipo Arizona.
- Bloqueo de dirección a ambos lados.
- Puños tipo piel con cromado.
-Cajas laterales cromadas
- Llantas de aluminio encastado.
- Asiento tipo silla de montar para el piloto con asiento elevado y respaldo sobredimensionado para copiloto.
- Freno de disco delantero de 275 mm de doble superficie con pinza de dos pistones paralelos y trasero tambor de leva por barra.
- Caballete lateral cromado largo con impedimento de marcha y paro.
- Doble arranque electrónico y de pedal.
- Cubrecadena cromado.
- Tapas de carter y cilindro motor cromadas
- Protectores de tubo frontales.
- Maletas laterales de piel con tachuelas con sistema antideformacion
- Caja porta herramientas bajo sillín.
- Sistema de cambio y frenado por barra y levas sin cables.
- Suspensión delantera con horquilla telescópica y telehidráulica.
- Amortiguadores traseros regulables.
- Chasis tubular redondo de doble cuña cerrada delantera y eje basculante de tubo acero rectangular con mismo color integrado.
-Piloto trasero de luz de matricula independiente de luz de freno y cromados
- Cerradura de contacto y bloqueo lateral cromada
- Embellecedor de horquilla delantera cromada
-Reposaespalda copiloto cromado y sobredimensionado
- Maneta y soporte maneta cromado
- Puente manillar cromado
-Tapón deposito combustible cromado con cerradura protegida
-Filtro en llave de paso de gasolina
-Freno delantero disco con sistema ABS

******************************************************

Motivas Virginia Evolution Twin 250

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 234cc
Compresión: 9.2 : 1
Refrigeración: Liquida con doble ventilador
Tipo Motor: Doble cilindro
Lubricación: SAE 10W/40APISG
Carburador: Plunger horizontal
Tiempos: 4 Tiempos
Potencia: 12,4 kw
Capacidad Fuel: 14L
Arranque: Electric Start
Drive Transmisión: Transmisión por cadena reforzada
SUSPENSION
Frontal: Muelle telescopico Hidraulico complex damping
Trasera: Muelle Hidraulico complex damping
FRENOS
Frontal: Manual Disco con ABS doble pistón
Trasero: Pie Tambor por barra y leva
NEUMATICOS
Frontal: 90/90-18
Trasero: 130/90-15
DIMENSION
Medidas: 2215×856×1085 mm
Batalla: 1480 mm
Altura asiento: 710 mm
Altura suelo: 130 mm
Peso Neto: 155 kg
Carga Máxima: 150 kg
Colores:Negro, plata , rojo vino y azul eléctrico (Todos metalizados)
Precio: 2.950 euros iva incluido más matriculación


EQUIPAMIENTO:

- Motores de aluminio
- Dos retrovisores cromados.
- Manillar tipo cuerno de vaca.
- Pintura metalizada y lacada de doble capa.
- Relojes cromados
- Testigos luces intermitente en cuentakilómetros.
- Velocímetro con cuenta-kilómetros parcial y total.
- Indicadores de información punto muerto luminosos.
- Indicador testigo de llamada del teléfono móvil por sistema Bluetooth.
- Estriberas flotantes de plataforma
- Doble escape cromado.
- Sonido especial tipo Arizona.
- Bloqueo de dirección a ambos lados.
- Puños tipo piel con cromado.
-Cajas laterales cromadas
- Llantas de aluminio encastado.
- Asiento tipo silla de montar para el piloto con asiento elevado y respaldo sobredimensionado para copiloto.
- Freno de disco delantero de 275 mm de doble superficie con pinza de dos pistones paralelos y trasero tambor de leva por barra.
- Caballete lateral cromado largo con impedimento de marcha y paro.
- Doble arranque electrónico y de pedal.
- Cubrecadena cromado.
- Tapas de carter y cilindro motor cromadas
- Protectores de tubo frontales.
- Maletas laterales de piel con tachuelas con sistema antideformacion
- Caja porta herramientas bajo sillín.
- Sistema de cambio y frenado por barra y levas sin cables.
- Suspensión delantera con horquilla telescópica y telehidráulica.
- Amortiguadores traseros regulables.
- Cubreradiador refrigeración cromado.
-Refrigeración liquida con ventiladores (2) en radiador
- Chasis tubular redondo de doble cuña cerrada delantera y eje basculante de tubo acero rectangular con mismo color integrado.
-Piloto trasero de luz de matricula independiente de luz de freno y cromados
- Cerradura de contacto y bloqueo lateral cromada
- Embellecedor de horquilla delantera cromada
-Reposaespalda copiloto cromado y sobredimensionado
- Maneta y soporte maneta cromado
- Puente manillar cromado
-Tubos radiador protegidos
-Tapón deposito combustible cromado con cerradura protegida
-Filtro en llave de paso de gasolina
-Freno delantero disco con sistema ABS


--------------------------------------------------------------------

Datos de interés:

MOTIVAS EXPANIA S.A.
C/ San Antonio 6, 1º
VALENCIA, 46001 Valencia
Teléfono : (+34) 96 385 18 24
Fax : (+34) 96 385 24 88
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nota: Las fotos estan sacadas de la web de Motivas Expania, si por alguna razón estuviera incumpliendo alguna norma, ruego se me informe y serán retiradas de inmediato
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.