Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241

hoy me mandan la moto Empty hoy me mandan la moto

17/12/12, 10:39 am
En principio puede llegar este Miercoles, que largo se me esta haciendo y eso que la compre el viernes jajajajajaja

Ya me he comprado una chaquetita motera con protecciones, sencillita pero bueno para empezar

hoy me mandan la moto Chaqueta-out-aspen-4

En cuanto tenga un ratito me compro el pasamontañas (es comodo?) o una mascara de esas de cuello, y unos guantes

Usais pantalones o botas especiales? merecen la pena? .... en principio lo basico es chaqueta , guantes y casco (que me regalan uno que ni he visto aun, cuando lo tenga valorare si es bueno o me compro uno)

gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 717

hoy me mandan la moto Empty Re: hoy me mandan la moto

17/12/12, 10:59 am
El pasamontañas, se usa si eres de mucho sudar para no pringotear todo el casco, pero no es necesario.
Comprate mejor una mascara o una braga para el cuello y con eso vas servido de momento.

Unas botas y unos pantalones, pues te los puedes ir buscando más despacio, en el Lidl ponen ofertas de vez en cuando bastante buenas.

Pero comprate las cosas y pontelas, que no sirve de nada gastarte en unos pantalones y una chaqueta si al final sales en moto sin llevarlas puestas.
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241

17/12/12, 11:58 am
Claro claro, la chaqueta sin falta, yo todo lo que sea seguridad lo veo fundamental, y sobretodo para un super novato como yo, de momento voy a tener la moto en la empresa que estamos en un poligono, y asi puedo ir practicando aqui hasta que me vea fino para ir saliendo fuera, pero quiero estar protegido

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583

17/12/12, 02:12 pm
yo tambien aprendi y practique en un poligono,despues cuando me vi bien sali fuera y es ahi donde realmente se aprende y se le coge al principio un poco vendida ,despues de maravilla,yo suelo llevar chaqueta y guantes,los pantalones todavia no me los he pillado ni las botas y creo que es porque se que al final no los voy ha usar :D santa
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

17/12/12, 03:10 pm
kondor, donde te has comprado todo el material, y de que zona eres.

Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623

17/12/12, 04:04 pm
Kondor, aunque disfrutemos del clima levantino para más de una salidica te van a hacer falta unos pantalones tipo cordura con su forro interior (no valen los vaqueros con unos calzoncillos de Yon Wein) y unas botas para que no se te hielen los "pinrreles" y por supuesto unos buenos guantes................y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr. chp
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

17/12/12, 06:57 pm
Capitán Trueno escribió:Kondor, aunque disfrutemos del clima levantino

Peaso micro clima tenemos aquí jeje :D :D :D :D :D :D
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

17/12/12, 07:02 pm
y tanto ,no sabeis la suerte que teneis ,aqui pasados por agua no sabemos ya si tirarnos por la ventana o que ...disfrutar vosotros que podeis :D santa
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

17/12/12, 08:01 pm
Ya veis.....pues aquí ahora mismo estamos a 1º, que rico verano....hayyy. :flower: .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

17/12/12, 08:06 pm
que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,solo queda esperar :x
Invitado
Invitado

17/12/12, 08:09 pm
Si usas casco jet una buena braga de neopreno , estas que venden son mano de santo , Yo utilizo la moto a diario por trabajo y casi todo el año y me ha pillado de todo , agua , viento , frio etc , yendo con jet mascara neopreno chaketa y pantalones con forro y no paso nada de frio. Tema botas yo calcetines gordos y mis bambicas jajajaja , pero para lluvia me pille unas bota bamba impermeable que me van de coña.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

17/12/12, 08:11 pm
Ahhh...y como se suele decir por estos lareeees........ nfnm :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

17/12/12, 08:37 pm
En su presentación creo que puso una foto :D
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021

18/12/12, 10:28 am
jeejjeje me rio yo del microclima levantino,estos dias a unos 22,23º graditos y bastante sunny jeje que jodelon soy,bueno al tema ponte guantes,chaqueta,botas,y clazoncillos termicos pal frio,a poder ser la chaqueta de cuero,y la braguita de neopreno es la mejor.
yo solo uso baqueros,y cuando hace mucho frio,que aqui es raro raro,ropa interior termica y botas. En verano calzado deportivo,manga corta y sudadera,y rara vez chaqueta. farao sunny :D :flower: cerveza

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623

18/12/12, 01:35 pm
ya os llegará la calima ya.............jajajajaja entonces la veremos anunciada desde una terrazita en Benidorm.. sunny sunny sunny
Contenido patrocinado