Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/11/2011

a los riders canarios Empty a los riders canarios

17/12/12, 10:28 pm
Buenas sres k tal.os va la ruta por la vida espero k bien.
Pues nada al lio me gustaria saber de mas foreros en la isla
A ver si nos conocemos y podemos hacer una salidita para hacer unos kilometros
Y conocernos todos.
Asi podriamos kedar en oytas ocasiones o concentraciones siempre k nos sea posible. Y enseñar nuestras cabrillas ya k aunke sean pequeñascada uno vive la pasion.por las dos ruedas y elcustom como puede si alguno se anima podriamos kedar aunke solo sea pa conocernos
Pos eso.un.saludo a todos
GOFIO.POWER



pms-racing
pms-racing
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/09/2011
http://pedro.daytona71@gmail.com

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

17/12/12, 11:10 pm
Que tal josele,me parece buena idea quedar pa una rutilla o aunque sea para vernos con nuestras motos,a ver si la gente se anima SALUDOS

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

17/12/12, 11:57 pm
Pues muy probablemente si se organiza algo estare Wink lo aviso en el club tambien que somos unas 8 leonart
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

18/12/12, 09:38 am
muy buena la idea,cuando sera? porque estas fechas las tengo un poquito jodidas,con los preparativos de las fiestas,bueno solo los findes entre semana si me puedo dejar ver.

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apozlo
apozlo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2011

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

18/12/12, 01:36 pm
Buenos días:

Acabo de contestar en el otro mensaje de Josele y al leer este he visto el de los Riders Canarios, imagino que sois vosotros el grupo del que me hablo Pedro, el mecánico de Rádical, tengo ganas de conoceros compañeros y empezar a salir de rutas por la isla.

Estamos en contacto, a la espera de fecha y lugar.

Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juan Brother
juan Brother
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2012

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

18/12/12, 03:07 pm
Hola .Chimi , Kaiser,Apozlo , pms y demás compañía,antes que nada saludar a xacarrere y nacra1,pido disculpas pues olvidé mi antiguo nick y pass de este foro y he tenido que hacerme uno nuevo ( será la edad ) jajaj , algunos me conocéis, otros no , soy Juan José el presidente de los Bikers Brothers Band MG cito en Gran Canaria exactamente en la zona sur ( Vecindario ) he visto que intentáis hacer una kdada y decir que me parece una idea estupenda en nuestro MG hay como 8 leonarts entre spyders y daytonas , si quieren lo organizamos y quedamos en nuestro club house y salimos a dar un rulito por la Isla,Saludos a todos y desearles una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo. V´ss
Apozlo el grupo que te dijo Pedro de Radical Custom Performance, creo que se refería a nosotros,Saludos.
PD: me gustaría poner nuestra pagina de grupo en facebook aqui,pido permiso y realmente nosé si se podrá debido a que tengo un nick nuevo aqui.Gracias por la atención prestada.Un Abrazo
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

18/12/12, 03:28 pm
Con permiso de los admin. espero no moleste.

Bueno dejo el link del grupo en facebook para poder participar en este solo ahi que pedir el acceso y Juan Jose dara el acceso a todo aquel que quiera participar en comentarios y demas Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este link podreis ver tambien fotos de nuestras salidas y sobre todo las monturas que nos unen Wink un saludo.
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/11/2011

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

18/12/12, 04:03 pm
Kaiser buenas tarde a k club te refieres k abre los viernes a las 8 y donde esta? Si no es mucho pedir. Gracias un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

18/12/12, 06:59 pm
No hay problema por el enlace, juan, si en algún momento recuerdas el nick, te lo podria mirar y ponerte otra contraseña, pero sino pues no pasa nada, sigue con el que tienes ahora, lo que pasa que al registrarte de nuevo, creo que durante una semana tendrás alguna restricción, creo que no podrás poner enlaces y alguna cosa más (no estoy seguro) pero que sepas que no es por nada malo, solo es una medida de seguridad que tiene el foro para la primera semana de registro.

Aunque contacteis por el facebook, estaría muy bién que también comentarais por aquí lo que quereis organizar, la kedada y todo eso y así más canarios que anden por el foro, se podrán enterar y nosotros también ver como os lo montais.

Me alegra mucho ver que ha crecido el número de canarios en el foro, si necesitais algo que se pueda hacer desde el foro en apoyo a vuestras kedadas/rutas/eventos moteros, no dudeis en comentarlo.

Saludos y buenas rutas.

PD. josele como tenias el tema repetido, he quitado el otro y he dejado este que tiene más participación, mejor no repetir temas, gracias.
juan Brother
juan Brother
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2012

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

18/12/12, 07:39 pm
Gracias Xacarrere,Saludos a toda Valencia que hay muy buena gente por esos lares,grandes amigos que tengo por ahí. prometo entrar mas a menudo.V´ss
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

19/12/12, 03:13 pm
Que tal si ponemos una fecha y hacemos como siempre hacen la lista de gente que asistira?¿ josele ya que tu creastes el post que tal si pones una fecha un lugar de quedada que como puso mi compañero juan si quereis salimos desde nuestra house y hacemos una buena ruta Wink.

Un saludo
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

19/12/12, 07:01 pm
Que envidia me dais cabrones.

Aquí para coger la moto hay que forrarse de capas y te da igual por que te hielas.

Venga esa KDD Canaria......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

19/12/12, 08:52 pm
michisay escribió:Con permiso de los admin. espero no moleste.

Bueno dejo el link del grupo en facebook para poder participar en este solo ahi que pedir el acceso y Juan Jose dara el acceso a todo aquel que quiera participar en comentarios y demas Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este link podreis ver tambien fotos de nuestras salidas y sobre todo las monturas que nos unen Wink un saludo.


Copón como lo pasais tios, que por cierto por hay he visto una Spyder con un faro ¡¡¡ BRUTAAAAAAAAL !!! Shocked Shocked Shocked . Saludos.
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/11/2011

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

25/12/12, 08:35 pm
señores muy buenas navidades a todos
con respecto a la kdd k tal os va la segunda quincena de febrero cuando pasemos la cuestola de enero y estemos mas trankilitos?
por cierto apozlo he visto tu cabra en radical y a la de michisay tambien
por eso creo k sera mejor en febrero si todo va bien os hace?
si es asi ya concretamos dia y lugar ke os parece riders?
por cierto no hace falta k solo seamos nosotros pueden ir mas motos y asi hacer una buna kdd y conocer gente de nuestro mundo "las motos"
decidme algo por estos lares
un saludo mio y de mis dos riders chikititos a todos feliz 2013
y k lo mejor de este año sea lo peor del año k viene
pms-racing
pms-racing
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/09/2011
http://pedro.daytona71@gmail.com

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

25/12/12, 08:52 pm
Por mi parte bien josele,feliz año brindar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

a los riders canarios Empty Re: a los riders canarios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.