Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 39%
4 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

+6
Apocalipsis
alanuy
dangon70
Bolaocho
michisay
antoniopeica
10 participantes
Ir abajo
antoniopeica
antoniopeica
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2012
http://www.wix.com/antoniocecilia35/clikphoto

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

02/01/13, 11:34 pm
Hola amigos. Esta semana me decidi a instalar dos filtros de potencia a mi Daytona 125. como el codo de silicona para colocarlos quedaba muy ajustado al chasis decidi aprovechar la (Y) que lleva de fabrica, a la cual le conecte un codo de silicona de 180º y lo hice salir por arriba del carburador, entre las dos barras del chasis. al final del codo le coloque una (T) para acoplar los dos filtros conicos de potencia, uno por cada lado de la moto.

Ahora cuando esta todo montado pongo el motor en marcha y todo bien. me subo y salgo, todo bien, pero cuando voy en tercera cuarta o quinta acelerando bastante, el motor falla y se queda rateando y dando tirones. si voy a medio gas suavecito puedo ir subiendo de revoluciones poco a poco y no falla, pero cuando le doy un poquito pues la moto se queda a tirones. otra cosa curiosa es que si la dejo en punto muerto y le doy al acelerador no falla, aunque de gas a fondo. Pero si voy en marcha pues ya estamos.

Os cuento lo que he probado para ver que le pasa.

1- he desconectado todo el sistema de filtros de aire, dejando entrada libre y sigue fallando.

2- he revisado las toberas de admision y estan apretadas y no tienen grietas.

3- he revisado las bujias y en las dos salta la chispa, ademas queman bien, tienen un color tostado claro.

4- he revisado el filtro de gasolina y esta limpio.

5- he desmontado las cubetas y he limpiado los chicles.

6- he ajustado el regulador de aire del carburador media vuelta a la derecha y continuaba fallando. media vuelta a la izquierda y continua fallando.

Llevo escape libre, bueno libre pero sin sacar los catalizadores y ningun cambio mas.

Alguien me puede ayudar. Ya no se que probar mas. he pensado que no sea una bobina que en altas falle, pero parace un fallo de exceso o defecto de combustible. Tambien, con las bujias fuera he hecho girar el motor y he puesto el dedo en los orificios de las bujias y el motor tiene compresion igual en un cilindro que en otro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 01:41 am
No tengo mucha idea de mecanica pero quizas falte carburar ya que al cambiar los filtros haria falta carburar de nuevo. ya te digo no tengo mucha idea pero ya eh leido algunas veces algo parecido y suele ser por mala carburacion.
antoniopeica
antoniopeica
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2012
http://www.wix.com/antoniocecilia35/clikphoto

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 02:33 am
mañana voy a montar denuevo el filtro de origen, a ver que pasa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 08:06 am
Como comenta el compañero Michisay es tema de recarburación. Al montar un filtro de potencia se cambia la proporción de mezcla aire/combustible y por tanto se tiene que volver a carburar para compensar los desajustes.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
dangon70
dangon70
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 11:07 am
muy buenas.

yo monte algo parecido, con dos filtros de potencia y no hay forma de carburarla, parece que la unica solucion es cambiar el chicle por otro más grande, si no en altas le falta gasolina y se ahoga.

yo he vuelto al original. pero si consigues algo, comentalo, porque me gustaria ponerle los filtros de potencia, aunque solo sea por estetica.
alanuy
alanuy
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 03:37 pm
Gente se me ocurre algo para usar filtros de potencia sin tener que recarburar, obstruyendo el flujo de aire que entregan los mimos. Quizás colocar un tapón cilíndrico dentro del conducto del filtro, con una perforación para que circule la cantidad de aire adecuada al carburador. Como dice dangon, al menos para dejarlos funcionales por estética.

Saludos

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoniopeica
antoniopeica
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2012
http://www.wix.com/antoniocecilia35/clikphoto

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 03:50 pm
Hola compañeros. Despues de probar infinidad de cosas para solucionar el fallo, he decidido volver a montar el filtro de origen y problema resuelto. Teneis razon, es problema de recarburar y aumentar tamaño chicles. otra duda que tengo es la siguiente. por ahi he visto que comentais que la daytona 125 lleva chicles de 94,5. Bueno pues al desmontar los mios he visto que los dos de alta tienen una inscripcion que marca 85. ¿Eso es el tamaño de mis chicles? porque si es asi serian mas pequeños que lo que comentais.

Pd: he colocado el filtro de aire de origen, pero igualmente y solo por estetica le he dejado los dos filtros de potencia, uno por cada lado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 03:58 pm
Compañero antoniopeica, hay 3 soluciones:

1: Dejar los filtros de potencia conicos y hacer una carburacion acorde
2: Dejar los filtros de potencia conicos y poner goma espuma dentro de los filtros de potencia hasta que el caudal de aire sea el mismo que el original.....lo unica forma de hacer esto es ir a ruta, con tijera y goma espuma y ir agregando a medida que ves la falla
3: Dejar todo como viene de fabrica

ATENCIÓN: Tengo conocidos que han tenido problema en altas con sus 350 y luego de romperse la cabeza tratando de carburarla bien y nunca lograrlo, desarmaron los carburadores y los CHINOS Hijos de su Madre, habían puesto diferente chicle de alta en uno de los carburadores, mas chico eran. Igualmente este no es tu caso.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 07:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros. Despues de probar infinidad de cosas para solucionar el fallo, he decidido volver a montar el filtro de origen y problema resuelto. Teneis razon, es problema de recarburar y aumentar tamaño chicles. otra duda que tengo es la siguiente. por ahi he visto que comentais que la daytona 125 lleva chicles de 94,5. Bueno pues al desmontar los mios he visto que los dos de alta tienen una inscripcion que marca 85. ¿Eso es el tamaño de mis chicles? porque si es asi serian mas pequeños que lo que comentais.

Pd: he colocado el filtro de aire de origen, pero igualmente y solo por estetica le he dejado los dos filtros de potencia, uno por cada lado.


Si quieres mi consejo compañero, deja el filtro de origen tio, todos los motores , tanto de motos de coches etc etc, vienen adaptados a los filtros que montan, todo lo demás es gana de ganeta, que le puedes ganar ?, pero cada uno.....
Estos filtros, ( mal llamados de potencia ), de potencias de que ?, simplemente es la admisión libre, ni mas ni menos, que lo único que te dan son problemas que es lo que te esta pasando, pero me vuelvo a reiterar....cada uno...... nose santa .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 08:45 pm
aqui el que no aprende es porque no quiere je je :D pirat
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 08:51 pm
Pues tu de mecánica mayu no andas nada mal, por que he leído comentarios tuyos, y son muy coherentes compi. ddrrb2 .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 08:55 pm
ja ja ja pero se tan poco que me da la risa en serio.....pero lo poquito que se ,se que es asi ,tu si que sabes mamon,digo copon :D bounce
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 09:01 pm
Jejeje, aquí en el foro se aprenden muchas cosillas, entre unos y otros, en fin......Un Bssss guapetona. :D .
antoniopeica
antoniopeica
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2012
http://www.wix.com/antoniocecilia35/clikphoto

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

03/01/13, 10:39 pm
alguien me puede aclarar lo de los chicles? los mios llevan una inscripcion que pone 85. ese es el chicle que llevo, de 85? he leido por el foro que la day 125 lleva 94,5. que cojones es ese 85 grabado en el chicle de alta???

como me hayan montado unos chicles de 85 ME COMO ALGUN CHINO!!!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

04/03/13, 12:26 am
Antoniopereica, al final has arreglado la carburación o vuelto al filtro de fábrica?
Contenido patrocinado

Ayuda fallo motor en altas (daytona 125) Empty Re: Ayuda fallo motor en altas (daytona 125)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.