Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
28 Mensajes - 35%
11 Mensajes - 14%
8 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 8%
6 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 17%
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Ir abajo
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18693
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Leonart Motors

el 19/09/10, 08:02 pm
Leonart Tracker 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 125cc, monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire con sistema de inyección electrónica EFI®️
Potencia: 9kw | 12,5cv
Velocidad max: 105km/h
Cambio: manual 5 velocidades
Suspensiones: del. horquilla invertida / tras. amortiguador monoshock
Neumático delantero: 110/70 - 17
Neumático trasero: 130/70 - 17
Frenos: Disco delantero y disco trasero con sistema de frenado combinado
Depósito: 9 litros
Largo: 2090
Ancho: 865
Alto: 1114
Ejes: 1420
Precio: 3200 euros

****************************************************************


Leonart Heritage 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 124,6cc 2 cilindros 4 tiempos refrigeración liquida con sistema de inyección electrónica DELPHI®️
Potencia: 9kw | 12,5cv
Velocidad max: 105km/h
Cambio: Manual 5 velocidades
Chasis: Doble cuna
Neumático delantero: 100/90 - 18
Neumático trasero: 140/90 - 15
Frenos: Disco delantero y disco trasero con sistema de frenado combinado
Depósito: 9 litros
Largo:  2200
Ancho: 840
Alto: 1100
Ejes: 1510
Precio: 2860 euros

*************************************************************


Leonart Daytona 125 euro 4      

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua, con sistema de inyección electrónica DELPHI®️
Cilindrada: 124,6
Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v.
Velocidad Max. : 105 km/h
Alimentación: Inyección
Cambio: manual de 5 velocidades
Embrague: multidisco bañado en aceite
Chasis: Soft Tail en doble cuna
Frenos: Doble disco delantero y disco trasero con sistema de frenado combinado
Suspensión del. : Horquilla invertida
Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 14 litros
Peso: 150 kg
Largo: 2325
Ancho: 965
Alto: 1100
Ejes: 1660
Precio: 3850 euros

Nuevo reloj analógico digital, con información muy necesaria como, velocidad, marcha engranada, nivel combustible y  cuentarrevoluciones.

************************************************************************

Leonart Daytona 350i      

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 320cc
Potencia: 20kw/8000 28 c.v.
Velocidad Max. : 140 km/h
Alimentación: Inyección
Cambio: manual de 5 velocidades
Embrague: multidisco bañado en aceite
Chasis: Soft Tail en doble cuna
Suspensión del. : Horquilla invertida
Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 14 litros
Peso: 160 kg
Largo: 2335
Ancho: 965
Alto: 1100
Ejes: 1660

**********************************************************************

Leonart Daytona 125 (carburación)      

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 124,6
Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v.
Velocidad Max. : 105 km/h
Alimentación: Carburación
Cambio: manual de 5 velocidades
Embrague: multidisco bañado en aceite
Chasis: Soft Tail en doble cuna
Frenos: Doble disco delantero y disco trasero
Suspensión del. : Horquilla invertida
Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 14 litros
Peso: 150 kg
Largo: 2325
Ancho: 965
Alto: 1100
Ejes: 1660

Descatalogada, se pueden encontrar muchas de segunda mano

************************************************************************

Leonart Raptor II 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Bicilindrico 4T. refrigerado por agua
Cilindrada: 124 cc.
Potencia máxima kw/rpm: 9kw/10000 12,5 c.v.
Peso: 135 kg.
Ignición: CDI
Arranque: Eléctrico
Embrague: Manual multidisco
Bateria: 12V-7Ah
Depósito: 10 L.
Frenos Del/Tras: Disco/Tambor
Neumáticos Del/Tras: 90/90-18 / 130/90-15
Velocidad maxima:100 km/h.
Ejes: 1.570 mm.
Altura: 1.110 mm.
Ancho: 895 mm.
Largo: 2.280 mm.
Colores disponibles: Negro y rojo

Descatalogada, se pueden encontrar de segunda mano a precios económicos


**********************************************

Leonart Raptor 250

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Bicilíndrico 4T. refrigerado por agua
Cilindrada: 233 cc.
Potencia máxima (kw/rpm): 15/8.000 (20cv)
Peso: 140 kg.
Ignición: CDI
Arranque: Eléctrico
Embrague: Manual multidisco
Bateria: 12V-7Ah
Depósito: 10 L.
Frenos Del/Tras: Disco/Tambor
Neumáticos Del/Tras: 90/90-18 / 130/90-15
Velocidad máxima: 120 km/h.
Altura: 1.110 mm.
Ejes: 1.570 mm.
Largo: 2.280 mm.
Ancho: 895 mm.

Descatalogada, la puedes encontrar de segunda mano a buenos precios


**********************************************


Leonart Spyder 250

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Dos cilindros refrigerados por agua
Cilindrada: 233,7cc
Poténcia máxima:  kw/(r/min) 15/8000 20,5cv
Embrague: multi disco bañado en aceite
Arranque: EléctricoEncendido: CDI
Velocidad máxima: 130 Km/h
Largo: 2550mm
Ancho: 900mm
Altura: 1080mm
Ejes:  1860mm
Peso: 180 kg
Carga: 150 kg
Neumáticos delanteros: 80/90 21
Neumáticos traseros: 160/90 16
Freno delantero: doble disco
Freno posterior: disco
Llanta delantera: aluminio 21
Llanta trasera: aluminio 16

Descatalogada, se puede encontrar de segunda mano a buenos precios.

******************************************************

Leonart Spyder II 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 124,6
Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v.
Velocidad Max: 105 km/h
Alimentación: Carburación
Cambio:  manual de 5 velocidades
Embrague:  multidisco bañado en aceite
Chasis:  Soft Tail en doble cuna
Suspensión del: Horquilla Telescópica
Suspensión tras: Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (5 brazos)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (5 brazos)
Neumático del:  80/90-21
Neumático tras: 160/80-16
Peso:  150 kg
Largo: 2550
Ancho: 900
Alto: 1080
Ejes: 1860
Depósito: 14 litros

Descatalogada, se pueden encontrar de segunda mano a precios económicos

*********************************************

Leonart Spyder 350i

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 320 cc
Potencia: 20kw/8000 28 c.v.
Velocidad Max: 140 km/h
Alimentación: Inyección
Cambio:  manual de 5 velocidades
Embrague:  multidisco bañado en aceite
Chasis:  Soft Tail en doble cuna
Suspensión del: Horquilla Telescópica
Suspensión tras: Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (5 brazos)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (5 brazos)
Neumático del:  80/90-21
Neumático tras: 160/80-16
Peso:  160 kg
Largo: 2550
Ancho: 900
Alto: 1080
Ejes: 1860
Depósito: 14 litros

Descatalogada, se pueden encontrar de segunda mano a precios económicos

**************************************************


Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Motor:  1 cilindro, 4 tiempos
Cilindrada: 124 cc
Modelo del motor: M541M
Fabricante del motor: Piaggio
Distribución: DOHC, 4 válvulas
Diámetro: 58,0 mm
Carrera: 47,0 mm
Cilindrada: 124,2 cc
Relación de compresión: 12,0 : 1
Refrigeración: Líquida
Cambio: 6 Velocidades
Alimentación: Carburador 30 mm
Encendido: Electrónico CDI
Potencia máxima: 15,0 CV / 9.500 rpm
Tipo de bastidor: Doble cuna en acero
Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Ancho Total: 980 mm
Longitud Total: 2310 mm
Distancia entre ejes: 1650 mm
Chasis: Soft Tail en doble cuna
Suspensión del. : Horquilla invertida
Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón
Freno delantero: 2 de Disco
Freno trasero: 1 Disco
Velocidad: 105 km/h
Peso: 164 kg
Carga máxima:  340 kg
Capacidad del depósito: 14 L


Modelo descatalogado, podeis encontrarlas en segunda mano aunque aún no hay muchas.

*************************************************

Leonart Bobber 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 124,6
Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v.
Velocidad Max. : 105 km/h
Alimentación: Carburación
Cambio: Manual de 5 velocidades
Embrague: Multidisco bañado en aceite
Chasis: Rígido en doble cuna
Suspensión del. : Horquilla Telescópica
Suspensión tras. : —-
Llanta delantera: Aluminio de 21″ (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16″ (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 8 litros
Peso: 149 kg
Largo: 2400
Ancho: 880
Alto: 1080
Ejes: 1670
Color: Negro

Descatalogada, la podeis encontrar de segunda mano.

******************************************************


Leonart Bobber 350i

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 320 cc
Potencia: 20kw/8000 28 c.v.
Velocidad Max. : 140 km/h
Alimentación: Inyección
Cambio: Manual de 5 velocidades
Embrague: Multidisco bañado en aceite
Chasis: Rígido en doble cuna
Suspensión del. : Horquilla Telescópica
Suspensión tras. : —-
Llanta delantera: Aluminio de 21″ (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16″ (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 8 litros
Peso: 159 kg
Largo: 2400
Ancho: 880
Alto: 1080
Ejes: 1670
Color: Negro

Descatalogada, la podeis encontrar de segunda mano.

**********************************************************************


Prototipo Leonart Pilder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Prototipo de la Pilder, sin fecha de comercialización del modelo definitivo, tan pronto tengamos noticias, os informaremos.



*************************************


- Datos de interés:

Leonart Motors S.A.
oficinas centrales
germans Thos y Codina, 35
08302 - Mataró - Barcelona
Tlfno 937 576 101
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.