Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 22%
3 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Reservada !!!
10/02/20, 08:48 pmStartir
Hola compis !! después de un año buscando, comparando, ahorrando y sobre todo dudando... me he decidido por la Pilder. Ya la tengo encargada, para cuando llegue la próxima remesa, muy contento  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que ahora solo toca esperar, es cierto que me hubiera gustado tener algo mas de información del día a día, pero algunos tenemos que ser los valientes e ir de avanzadilla jajaja. Ya os …
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Foto y video de la Leonart Pilder 125
20/08/19, 04:17 pmxacarrere
Saludos riders.

Os paso la información e imagenes que me ha proporcionado el compañero Luis Jubany Serra, de su visita a la central de Leonart  en Mataró donde le dejaron probar a él y a un amigo la Leonart Pilder.
Le comentaron que se puede variar la centralita para llegar a 20cv.
Además, tal y como veréis en el video suena espectacular y tiene muy buena pinta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Pilder ya en España y a la venta
23/01/20, 08:52 pmxacarrere
Saludos riders.
Muchas veces he dicho que llegaba la Pilder y siempre pasaba algo y ser retrasaba, pero eso ya no pasará mas porque ya están en la central de Leonart.
Aquí un par de fotos que me han enviado de Leonart Motors hace un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19511
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Leonart Motors Empty Leonart Motors

el 19/09/10, 08:02 pm
Leonart Pilder 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor:............................bicilindrico 4T, refrigeración liquida, 4 válvulas (2 por cilindro)
Desplazamiento:............44 x 41mm (x2)
Cilindrada:.......................125
Potencia máxima:..........15 cv a 9.500rpm
Alimentación:..................sistema inyección DELPHI
Arranque:.........................eléctrico
Transmisión:....................6 marchas por cadena
Emisiones CO2:...............74g/km
Chasis:.............................acero doble cuna / basculante mono-brazo aluminio
Suspensión delantera:.......Invertida
Suspensión trasera:...........mono amortiguador
Tipo de frenado:.................CBS
Freno delantero:..................Doble disco 300mm
Freno trasero:......................Disco 260mm
Neumático delantero:........100/90-19
Neumático trasero:............190/50-17
Peso:...................................180kg
Altura asiento:....................700mm
Largo /ancho /alto (mm):...2390 / 800 / 1125
Homologación:....................Euro4

Esta disponible en tres colores: negro, blanco o rojo,  partiendo de la base "full black" de la moto, solo varian las tapas laterales del depósito de combustible

*****************************************************************


Leonart Tracker 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 125cc, monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire con sistema de inyección electrónica EFI®
Potencia: 9kw | 12,5cv
Velocidad max: 105km/h
Cambio: manual 5 velocidades
Suspensiones: del. horquilla invertida / tras. amortiguador monoshock
Neumático delantero: 110/70 - 17
Neumático trasero: 130/70 - 17
Frenos: Disco delantero y disco trasero con sistema de frenado combinado
Depósito: 9 litros
Largo: 2090
Ancho: 865
Alto: 1114
Ejes: 1420
Precio: 3200 euros

****************************************************************


Leonart Heritage 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 124,6cc 2 cilindros 4 tiempos refrigeración liquida con sistema de inyección electrónica DELPHI®
Potencia: 9kw | 12,5cv
Velocidad max: 105km/h
Cambio: Manual 5 velocidades
Chasis: Doble cuna
Neumático delantero: 100/90 - 18
Neumático trasero: 140/90 - 15
Frenos: Disco delantero y disco trasero con sistema de frenado combinado
Depósito: 9 litros
Largo:  2200
Ancho: 840
Alto: 1100
Ejes: 1510

*************************************************************


Leonart Daytona 125 euro 4      

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua, con sistema de inyección electrónica DELPHI®
Cilindrada: 124,6
Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v.
Velocidad Max. : 105 km/h
Alimentación: Inyección
Cambio: manual de 5 velocidades
Embrague: multidisco bañado en aceite
Chasis: Soft Tail en doble cuna
Frenos: Doble disco delantero y disco trasero con sistema de frenado combinado
Suspensión del. : Horquilla invertida
Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 14 litros
Peso: 150 kg
Largo: 2325
Ancho: 965
Alto: 1100
Ejes: 1660


Nuevo reloj analógico digital, con información muy necesaria como, velocidad, marcha engranada, nivel combustible y  cuentarrevoluciones.

************************************************************************

Leonart Daytona 350i      

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 320cc
Potencia: 20kw/8000 28 c.v.
Velocidad Max. : 140 km/h
Alimentación: Inyección
Cambio: manual de 5 velocidades
Embrague: multidisco bañado en aceite
Chasis: Soft Tail en doble cuna
Suspensión del. : Horquilla invertida
Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 14 litros
Peso: 160 kg
Largo: 2335
Ancho: 965
Alto: 1100
Ejes: 1660

**********************************************************************

Leonart Daytona 125 (carburación)      

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 124,6
Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v.
Velocidad Max. : 105 km/h
Alimentación: Carburación
Cambio: manual de 5 velocidades
Embrague: multidisco bañado en aceite
Chasis: Soft Tail en doble cuna
Frenos: Doble disco delantero y disco trasero
Suspensión del. : Horquilla invertida
Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 14 litros
Peso: 150 kg
Largo: 2325
Ancho: 965
Alto: 1100
Ejes: 1660

Descatalogada, se pueden encontrar muchas de segunda mano

************************************************************************

Leonart Raptor II 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Bicilindrico 4T. refrigerado por agua
Cilindrada: 124 cc.
Potencia máxima kw/rpm: 9kw/10000 12,5 c.v.
Peso: 135 kg.
Ignición: CDI
Arranque: Eléctrico
Embrague: Manual multidisco
Bateria: 12V-7Ah
Depósito: 10 L.
Frenos Del/Tras: Disco/Tambor
Neumáticos Del/Tras: 90/90-18 / 130/90-15
Velocidad maxima:100 km/h.
Ejes: 1.570 mm.
Altura: 1.110 mm.
Ancho: 895 mm.
Largo: 2.280 mm.
Colores disponibles: Negro y rojo

Descatalogada, se pueden encontrar de segunda mano a precios económicos


**********************************************

Leonart Raptor 250

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Bicilíndrico 4T. refrigerado por agua
Cilindrada: 233 cc.
Potencia máxima (kw/rpm): 15/8.000 (20cv)
Peso: 140 kg.
Ignición: CDI
Arranque: Eléctrico
Embrague: Manual multidisco
Bateria: 12V-7Ah
Depósito: 10 L.
Frenos Del/Tras: Disco/Tambor
Neumáticos Del/Tras: 90/90-18 / 130/90-15
Velocidad máxima: 120 km/h.
Altura: 1.110 mm.
Ejes: 1.570 mm.
Largo: 2.280 mm.
Ancho: 895 mm.

Descatalogada, la puedes encontrar de segunda mano a buenos precios


**********************************************


Leonart Spyder 250

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: Dos cilindros refrigerados por agua
Cilindrada: 233,7cc
Poténcia máxima:  kw/(r/min) 15/8000 20,5cv
Embrague: multi disco bañado en aceite
Arranque: EléctricoEncendido: CDI
Velocidad máxima: 130 Km/h
Largo: 2550mm
Ancho: 900mm
Altura: 1080mm
Ejes:  1860mm
Peso: 180 kg
Carga: 150 kg
Neumáticos delanteros: 80/90 21
Neumáticos traseros: 160/90 16
Freno delantero: doble disco
Freno posterior: disco
Llanta delantera: aluminio 21
Llanta trasera: aluminio 16

Descatalogada, se puede encontrar de segunda mano a buenos precios.

******************************************************

Leonart Spyder II 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 124,6
Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v.
Velocidad Max: 105 km/h
Alimentación: Carburación
Cambio:  manual de 5 velocidades
Embrague:  multidisco bañado en aceite
Chasis:  Soft Tail en doble cuna
Suspensión del: Horquilla Telescópica
Suspensión tras: Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (5 brazos)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (5 brazos)
Neumático del:  80/90-21
Neumático tras: 160/80-16
Peso:  150 kg
Largo: 2550
Ancho: 900
Alto: 1080
Ejes: 1860
Depósito: 14 litros

Descatalogada, se pueden encontrar de segunda mano a precios económicos

*********************************************

Leonart Spyder 350i

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 320 cc
Potencia: 20kw/8000 28 c.v.
Velocidad Max: 140 km/h
Alimentación: Inyección
Cambio:  manual de 5 velocidades
Embrague:  multidisco bañado en aceite
Chasis:  Soft Tail en doble cuna
Suspensión del: Horquilla Telescópica
Suspensión tras: Soft Tail de doble pistón
Llanta delantera: Aluminio de 21" (5 brazos)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (5 brazos)
Neumático del:  80/90-21
Neumático tras: 160/80-16
Peso:  160 kg
Largo: 2550
Ancho: 900
Alto: 1080
Ejes: 1860
Depósito: 14 litros

Descatalogada, se pueden encontrar de segunda mano a precios económicos

**************************************************


Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Motor:  1 cilindro, 4 tiempos
Cilindrada: 124 cc
Modelo del motor: M541M
Fabricante del motor: Piaggio
Distribución: DOHC, 4 válvulas
Diámetro: 58,0 mm
Carrera: 47,0 mm
Cilindrada: 124,2 cc
Relación de compresión: 12,0 : 1
Refrigeración: Líquida
Cambio: 6 Velocidades
Alimentación: Carburador 30 mm
Encendido: Electrónico CDI
Potencia máxima: 15,0 CV / 9.500 rpm
Tipo de bastidor: Doble cuna en acero
Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Ancho Total: 980 mm
Longitud Total: 2310 mm
Distancia entre ejes: 1650 mm
Chasis: Soft Tail en doble cuna
Suspensión del. : Horquilla invertida
Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón
Freno delantero: 2 de Disco
Freno trasero: 1 Disco
Velocidad: 105 km/h
Peso: 164 kg
Carga máxima:  340 kg
Capacidad del depósito: 14 L


Modelo descatalogado, podeis encontrarlas en segunda mano aunque aún no hay muchas.

*************************************************

Leonart Bobber 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 124,6
Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v.
Velocidad Max. : 105 km/h
Alimentación: Carburación
Cambio: Manual de 5 velocidades
Embrague: Multidisco bañado en aceite
Chasis: Rígido en doble cuna
Suspensión del. : Horquilla Telescópica
Suspensión tras. : —-
Llanta delantera: Aluminio de 21″ (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16″ (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 8 litros
Peso: 149 kg
Largo: 2400
Ancho: 880
Alto: 1080
Ejes: 1670
Color: Negro

Descatalogada, la podeis encontrar de segunda mano.

******************************************************


Leonart Bobber 350i

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua
Cilindrada: 320 cc
Potencia: 20kw/8000 28 c.v.
Velocidad Max. : 140 km/h
Alimentación: Inyección
Cambio: Manual de 5 velocidades
Embrague: Multidisco bañado en aceite
Chasis: Rígido en doble cuna
Suspensión del. : Horquilla Telescópica
Suspensión tras. : —-
Llanta delantera: Aluminio de 21″ (18 radios)
Llanta trasera: Aluminio de 16″ (18 radios)
Neumático del. : 80/90-21
Neumático tras. : 160/80-16
Depósito: 8 litros
Peso: 159 kg
Largo: 2400
Ancho: 880
Alto: 1080
Ejes: 1670
Color: Negro

Descatalogada, la podeis encontrar de segunda mano.

**********************************************************************


Mas información

Leonart Motors S.A.
oficinas centrales
germans Thos y Codina, 35
08302 - Mataró - Barcelona
Tlfno 937 576 101
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.