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19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
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05/11/23, 08:44 amVicen13
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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Len7
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dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc Empty dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc

07/01/13, 12:18 pm
Hola a todos.

Sigo con mis cosillas.

Tengo una pequeña duda. Cuando me cambiaron el kit de transmisión vi la corona algo rara. Es negra, vale, y el negro adelgaza, vale. Pero.... puede ser que la vea más pequeña que la corona original?

Si alguien tiene una Eos o una Spyder I me podría decir el número de dientes de la corona.
Mi nueva corona tiene 42 dientes (si no me he descontado) y no hallo el número original de dientes de mi moto. Es por ver si me han puesto el nuevo kit corregido o no. Por ver si sigo con el piñón de 15 o paso al de 14...
Aunque de momento no noto problemas con la velocidad, que sigue teniendo la misma máxima, sí creo que la moto anda más relajada que antes. Y quizá sea demasiado relax en determinados momentos. O quizá es mi cabeza que se "impresiona" de forma erronea.

Y como se suele decir:
Gracias de antemano. Wink

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javi
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dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc Empty Re: dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc

07/01/13, 12:58 pm
alas guenas len
acabo de tomarme la molestia de contar los dientes de la corona de mi spyder y me salen 44 espero ke te aclare algo un saludo majete

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dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc Empty Re: dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc

07/01/13, 02:45 pm
Muchas gracias javi

te debo una birra.

DP: así que 44.... voy a recontar mis dientes, por si me equivoqué.

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dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc Empty Re: dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc

07/01/13, 03:13 pm
si 44,dientes la mía es del 2008 también,con el de 15 dientes la moto anda mas relajada,pero tienes la posibilidad de exprimir mas las velocidades.
Osea,que cuando quieres nervio, 🐒 lo consigues a base de estrujar.

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dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc Empty Re: dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc

07/01/13, 04:51 pm
Confirmado.
Ando con 15-42.
Quiza un poco demasiado relajada. Pero la moto sigue subiendo a 100-110 incluso 120 (si hay suerte).
Supongo que 42 seran los dientes de la daytona y la spyderII. Con lo cual quiza meta el de 14 cuando se estire la cadena.

Gracias kaiser y javi

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