Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
10 Mensajes - 38%
4 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 45%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/20316601/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 900

dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc Empty dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc

07/01/13, 12:18 pm
Hola a todos.

Sigo con mis cosillas.

Tengo una pequeña duda. Cuando me cambiaron el kit de transmisión vi la corona algo rara. Es negra, vale, y el negro adelgaza, vale. Pero.... puede ser que la vea más pequeña que la corona original?

Si alguien tiene una Eos o una Spyder I me podría decir el número de dientes de la corona.
Mi nueva corona tiene 42 dientes (si no me he descontado) y no hallo el número original de dientes de mi moto. Es por ver si me han puesto el nuevo kit corregido o no. Por ver si sigo con el piñón de 15 o paso al de 14...
Aunque de momento no noto problemas con la velocidad, que sigue teniendo la misma máxima, sí creo que la moto anda más relajada que antes. Y quizá sea demasiado relax en determinados momentos. O quizá es mi cabeza que se "impresiona" de forma erronea.

Y como se suele decir:
Gracias de antemano. Wink

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 990

dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc Empty Re: dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc

07/01/13, 12:58 pm
alas guenas len
acabo de tomarme la molestia de contar los dientes de la corona de mi spyder y me salen 44 espero ke te aclare algo un saludo majete

V.I.P.
V.I.P.

dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc Empty Re: dientes originales de la corona (la de la rueda) de una Spider I de 125cc

07/01/13, 02:45 pm
Muchas gracias javi

te debo una birra.

DP: así que 44.... voy a recontar mis dientes, por si me equivoqué.

Vejats miracle!"

Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1029

07/01/13, 03:13 pm
si 44,dientes la mía es del 2008 también,con el de 15 dientes la moto anda mas relajada,pero tienes la posibilidad de exprimir mas las velocidades.
Osea,que cuando quieres nervio, 🐒 lo consigues a base de estrujar.

V.I.P.
V.I.P.

07/01/13, 04:51 pm
Confirmado.
Ando con 15-42.
Quiza un poco demasiado relajada. Pero la moto sigue subiendo a 100-110 incluso 120 (si hay suerte).
Supongo que 42 seran los dientes de la daytona y la spyderII. Con lo cual quiza meta el de 14 cuando se estire la cadena.

Gracias kaiser y javi

Vejats miracle!"

Contenido patrocinado