Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
5 Mensajes - 22%
4 Mensajes - 17%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daytona 800cc !!!

+7
rikiriki
michisay
Kaiser
mayuka
Bolaocho
xacarrere
Apocalipsis
11 participantes
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021

Daytona 800cc !!! - Página 2 Empty Re: Daytona 800cc !!!

10/01/13, 10:44 am
buenooooooooo,vamos por partes,parece que el insensible sea yo,por supuesto,que yo pensé en esas personas,que por alguna carencia física,tengan que optar a motos automáticas,ahora esas motos limitan y mucho al tipo de usuario,osea solo te puede faltar una pierna,y de rodilla para abajo,y en esa en cuestión,no puede ser la derecha.
Un poco clasista ¿no?,si te falta algún brazo;entiéndase su totalidad o del codo para abajo,no es recomendable el uso de motocicleta alguna.
Bueno a lo que iba,tengo un amigo motero cojo,si cojo de la pierna derecha,tiene una prótesis de rodilla hacia abajo,y lo que comentamos mucho,el y yo,sobre todo el,que dentro de la desgracia,lo mejor fue perder la pierna derecha,porque a el y a mi,y creo que a la gran mayoría de moteros,lo que nos gusta es administrar el régimen de vueltas de nuestras motos.
hay mas alternativas,que las motos automáticas,con los cambios en el manillar etc,pero no pueden estar en desacuerdo con migo,de que las motos son un automóvil,con pocas opciones para discapacitados.
pero crean que yo pienso bastante en ese colectivo de personas.
Pero cuando me voy a comprar una moto,también crean que no pienso en ese colectivo de personas,pienso en mi y en como me agradará esa moto en cuestión.
Y creo que este post,iba de que tal nos parecía esta moto a nosotros,la próxima vez,contestare pensando en el colectivo,nuestros amigos y no menos personas que nosotros los discapacitados,estoy totalmente seguro,de que si esto lo leyera mi amigo,el Sevilla como aquí le llamamos,José pa los muy amigos,me diría quillo que me falta un pié no er cerebro completo mamón.

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

10/01/13, 12:38 pm
Compi, no te lo tomes tan a pecho, nadie te llama insensible, tan solo he aportado mi opinión de forero, una opinión más de las que hay, al igual que cada uno a aportado la suya, no lleves esto más allá, que no van los tiros por ahi, y que la proxima vez puedes contestar lo que te de la gana jeje, que aquí no se limita la opinión a nadie.

Saludos. ddrrb2
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR

10/01/13, 07:53 pm
xacarrere escribió:Compi, no te lo tomes tan a pecho, nadie te llama insensible, tan solo he aportado mi opinión de forero, una opinión más de las que hay, al igual que cada uno a aportado la suya, no lleves esto más allá, que no van los tiros por ahi, y que la proxima vez puedes contestar lo que te de la gana jeje, que aquí no se limita la opinión a nadie.

Saludos. ddrrb2
sip Embarassed alomojor estaba un poquito susceptible,esta mañana,no era mi intenció de tomarmelo tan a pecho,ahora lo explicaria de una forma mas coloquial :) dias y dias. :D

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266

10/01/13, 11:05 pm
Una custom automatica,suena raro ,aunque no es mala idea.mi opinion es que estas motos tiene que llevar cambio amnual.Es lo genuino,¿No creeis?.Eso si esta muy guapa.
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR

11/01/13, 01:59 pm
si guapa esta peroooooooooo

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

11/01/13, 02:06 pm
La verdad que me MUUUUCHAAA curiosidad el tema del automática

Quiero manejarla para ver como anda....nunca vi una automática, de hecho no sabia que existían
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103

11/01/13, 02:15 pm
Apocalipsis escribió:La verdad que me MUUUUCHAAA curiosidad el tema del automática

Quiero manejarla para ver como anda....nunca vi una automática, de hecho no sabia que existían

A mi no me sorprende que existan, pero si me quiero imaginar como es, se me pone en la cabeza el rodar de un scuter de 500cm3 y la verdad no me atrae para nada. :|
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR

11/01/13, 02:27 pm
Pendeviejo escribió:
Apocalipsis escribió:La verdad que me MUUUUCHAAA curiosidad el tema del automática

A mi no me sorprende que existan, pero si me quiero imaginar como es, se me pone en la cabeza el rodar de un scuter de 500cm3 y la verdad no me atrae para nada. :|
mas omenos un scooter

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

11/01/13, 04:01 pm
Ahhh claroooooo es verdad.............

Mmmm........un asco
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103

11/01/13, 05:03 pm
Apocalipsis escribió:Ahhh claroooooo es verdad.............

Mmmm........un asco

Paraa! tampoco tan así, ya te digo es lo que se me pone en la zabiola, tambien pensá en los autos de alta gama, que se yo un mercedez 550 slk por ejemplo? esa bestia tiene cambios automaticos y escuchas cada cambio de marcha como si lo hicieras vos mismo... hay que ver para saber lo que es!
Contenido patrocinado