Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 37%
20 Mensajes - 11%
16 Mensajes - 9%
15 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 6%
11 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
30 Mensajes - 34%
10 Mensajes - 11%
9 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 8%
7 Mensajes - 8%
6 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

Pantalones de montar.

el 16/01/13, 05:10 pm
Alguno de vosotr@s usáis estos pantalones de montar ?, es que todavía no me he decidido por uno de los dos, aunque me gustan los dos.
Los dos son unisex . :scratch: .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . :D .
kisko
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
http://kirour@ono.com

Re: Pantalones de montar.

el 16/01/13, 05:51 pm
Yo no pero los de sin flecos no estan mal son caros?

V.I.P.

el 16/01/13, 06:14 pm
Salen por 70 €, baratos baratos no son, pero para el frío de mi tierra, tienen que dar buen resultado, a mi es que siempre me han gustado. Saludos tio. :D .
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 360

el 16/01/13, 06:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Salen por 70 €, baratos baratos no son, pero para el frío de mi tierra, tienen que dar buen resultado, a mi es que siempre me han gustado. Saludos tio. :D .

los de la segunda foto son los que yo tengo son comodos y lo bueno que tienen es que
puedes ir con ellos abrigado y cuando llegas al sitio te los quitas y a las alforjas .A mi me costaron hace dos años 100 € .

Cuando estuve en Logroño a cuenta de ellos hubo bastante cachondeo por parte de los riojanos y de los que no lo son.

saludos

V.I.P.

el 16/01/13, 07:00 pm
Jajajaja, te entiendo josele compi con lo del cachondeo, menuda cuadrilla jejejeje, peor hubiera sido que no llevaras nada debajo jajajaja, ostia entonces que espectáculo jejejejeje, te imaginas ???, :P .
Ademas para el verano, por una posible caída siempre te quitaran algo digo yo, y yo como ya he tenido tantas, por eso lo decía. Un abrazo josele tio. ddrrb2 .
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 604

el 16/01/13, 07:43 pm
Si que están wapos Nacra compi, ddrrb2 en donde te los has mirado?....
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 16/01/13, 07:48 pm
Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capitán. ddrrb2 .
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10867

el 16/01/13, 07:52 pm
a mi tambien me gustan mas los de la segunda foto si flecos :D son muy chulos y practicos :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 16/01/13, 08:01 pm
Tu los tienes mayu ?.
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10867

el 16/01/13, 08:15 pm
no no los tengo :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 16/01/13, 08:26 pm
Lo jodido de esto es que para que sea tu talla, tienes que desplazarte, así que me tocara acercarme a Madrid ea que remedio. nose .

chp :D
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 604

el 16/01/13, 09:09 pm
Anda¡¡¡....pero si los tienen en iguana custom. Paso casi todos los días por la puerta en San Vicente del Raspeig......Mañana pregunto si allí también lo tienen. ddrrb2
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 201

el 17/01/13, 09:52 am
Yo me he comprado estos del enlace, no son tan sexis pero son formidables, cómodos y se pueden quitar y poner sin descalzarte, además abrigan que da gusto, llevan protecciones extraibles y te aseguro Nacra que si te caes te protegen mucho mejor que los de Iguana.

Saludos compañeros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757

el 17/01/13, 10:24 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguno de vosotr@s usáis estos pantalones de montar ?, es que todavía no me he decidido por uno de los dos, aunque me gustan los dos.
Los dos son unisex . :scratch: .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . :D .
Esos son los que quiero yoooooo estan guapos

V.I.P.

el 17/01/13, 12:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Anda¡¡¡....pero si los tienen en iguana custom. Paso casi todos los días por la puerta en San Vicente del Raspeig......Mañana pregunto si allí también lo tienen. ddrrb2

Claro que los tienen Capián en Iguana, la foto es de ellos. :D .
Contenido patrocinado