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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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alesitox
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16/01/13, 10:12 pm
Buenas noches compañeros!

Hace ya un par de meses que llevo los turn out en la daytona (con sus correspondientes dbkillers), y aun me sigue pareciendo que el escandalo que montan es un poco demasiado elevado.
Veo que hay gente que mete nanas dentro de los escapes, aunque dicen por todos lados que no es para nada recomendable, ni entra en mis pensamientos.

Mi pregunta es si alguien ha conseguido amortiguar un poco mas el sonido de estos escapes, aun llevando dbkillers.
También aprovecho para preguntaros... no os suelta aire en la unión del adaptador al turn out? En los adaptadores de los escapes al colector, usáis junta?

Saludos y birras!!

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17/01/13, 02:55 am
Buenas compi... ¿porqué dices lo de que las nanas no son recomendables? Por lo q tengo entendido y por experiencia propia funcionan bien.

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17/01/13, 08:59 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

También aprovecho para preguntaros... no os suelta aire en la unión del adaptador al turn out? En los adaptadores de los escapes al colector, usáis junta?

Saludos y birras!!

Si te suelta aire por la junta del adaptador, es porque le resulta más fácil salir por ahí que escapar por el turnout.
Vamos, que con los dbkillers ya retiene demasiado los gases y algunos o vuelven hacia el cilindro o escapan por la junta.

Si añades más "nanas", "fibra" o cualquier otra cosa, los gases se retendrán mucho mucho más.

Las "nanas" no son recomendables si se pone muchas porque puedes bloquear casi completamente el paso de gases por el tubo y ahogar la moto.
bazo
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17/01/13, 09:10 am
yo el otro día me dije y si tenia un pequeño escape por la junto... lo vi porque me esta dejando negro la tapa de la cadena o como se llame :P

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17/01/13, 09:19 am
Claro que no son recomendables si haces un tapón de nanas. Por eso se tiene que ir probando poco a poco. Para el tema de fugas, cuando se le pone una pieza nueva a un escape hay que poner una junta líquida para sellarlos

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17/01/13, 12:13 pm
A mi también me fugan un poco, pero yo te recomendaría que si no es mucha la fuga, lo dejes así, por que ?...por que los turn-out, no tienen desague para la condensación de gases como los tubos de origen.
Y toda la condensación que tengas, te la perderá por hay tio. :D .
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17/01/13, 12:18 pm
pues ya podría perderla de cara al suelo!! jajajaja... en fin solo me fuga cuando hago largos trayectos.

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17/01/13, 12:22 pm
A mi también me fuga por un lateral, pero se limpia y ya esta jejejeje.
En los trayectos largos es cuando mas se nota el manchon, pero bueno...
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17/01/13, 12:39 pm
estoy planteándome hacer rutas largas... así se pinta solo de negro mate :P

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17/01/13, 12:41 pm
No no noooooooooooo......cromo al podeeeeeeeer jajajaja. Twisted Evil :D .
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17/01/13, 02:51 pm
desde luego el cromo es bonito y mas si lo tienes igual de limpio que nacra, pero yo soy mas de negro mate, como siempre, para gustos colores, en este caso negro,jejejeje.

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17/01/13, 09:48 pm
El cromo es que como no lo tengas limpiooooo...no tienes na. 🇳🇴 :D .
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18/01/13, 10:59 am
y hablo nacra..la urraca.alla dnd exista un cromado....estara el jajajajja.yo creo q la combinacion de cromados y negro mate es la repera.si esta bien distribuido claro.todo seia intentarlo.aunq tu metodo para pintar el negro mate....como q le veo lagunas jejejejeje
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18/01/13, 11:07 am
si quieres ahogar mas el ruido de los turn out con db killers y meterles nanas... no te molaria mas el sonido de un tubo de serie? mira a ver si encuentras alguno por ahi y le haces unos bujeros para que suene un pelin mas... pero los turn out no suenan tanto... yo me estoy planteando cojer5los cuando tenga pasta para la vulcan,porque me hice unos escapes con las patas de un escritorio de acero y eso si que sonaba... madreeeeee,los tube una semana y los quite porque estaba empezando a quedarme sordo!
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18/01/13, 11:14 am
claro,esa es otra.le quitas los originales y le pones unos turn-out y pretendes bajarle mucho el ruido cuando lo mejor de esos escapes es el sonido.mejor modificas el original,como te a dicho el compi,y ya esta.de echo creo q tenemos por aki un tema de eso mismo.un compañero le hizo unos agujeros a los escapes originales y se notaba mucho el cambio sin llegar a ser como los turn-out.yo creo q eso se ajustaria exactamente a lo q buscas.y ya para rematar le pones una protesis al final de la cola tipo turn-out y listos.
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