Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

LA DAMA DE NACRA1.

+60
Otsobeltz.
Jesus66
Nayrv
manolo32
cucosss
MarauderX
Route77
Leonidas
switchmind
reddragon
RISSI
abejas
Apocalipsis
cornelio
Espumin
tonibabia
fati2011
costta
Pocho 66
MaD_AyU
gines.32
jordi iglesias
Pendeviejo
enrique.alamo.74
k0nd0r
Alucard
josevalles92
Ave01
alexvic
joseramoncs
COYOTEDAYTONA
Bolaocho
David el Yankee
Capitán Trueno
gonzo
Kaiser
mayuka
javi78
Dobermann
franspyder
SKULL
fitalg
wolf
jose luis lama diaz
matiasgmbm
Aury
javi
Spartan117
El_Alba
ARGON
minotauro
Logar 69
flamepsp
Diablo
Duende
xacarrere
josema
Jose valles
Alpinne01
NACRA1
64 participantes
Ir abajo
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

11/07/14, 04:17 am
michisay... ya que lo conoces porias preguntar como lo hizo y tal, seria bueno saber como.

Hace falta un tuto de esto, jeje.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

11/07/14, 07:35 pm
Bueeeeeno pues despues de muchos estudios y ver los pros y los contras, he llegado a la conclusion de que se queda como esta eh jejeje..por que ?, pues por que hay que hacer demasiado follon y lo peor de todo es que hay que cortar las orejetas del deposito, es decir, el anclaje del principio, y yo no corto naaaaaa jejejeje... por que si en lo sucesivo, o te cansas o te vibra, ( lo cual es muy posible )...ya no tiene solucion, otro inconveniente es la proximidad del chasis en la parte trasera , que es muy facil que te roce.
Ademas... que comprobando todo, queda demasiado hueco por la parte delantera del deposito, por no decir todo lo que se ve por debajo claro, incluyendo cableado, que al hacer los soportes, hay que pillarlos con ellos, pero lo peor es andar cortando nada ya que no hay vuelta atras ea.
Mi gozo en un pozo, no me complico la vida .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

11/07/14, 07:37 pm
ayyyyyyyyyyyyyy nos quedamos con las ganas...pero bueno si es tanto follón yo tampoco lo haría ,de todas formas tal cual esta es bien bonita ...ya se que no es una day pero....todo no se puede tener.... cs  cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

11/07/14, 07:46 pm
Tu lo has dicho mayu...tu lo has dicho ea jejejejejeje..abrazaco pa la muchacheja copon.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

12/07/14, 03:32 am
Pues me alegro nacra que lo dejes así, porque si pierdes volumen de combustible sería jodido ya que tendrías menos gasolina para dar la vuelta completa a la manzana como dice mayuka jejejeje

 rrss rrss rrss rrss rrss rsa 

No te enfades compi, no lo he podido resistir, la tentación me ha podido, soy debil rsa rsa rsa rsa rsa rsa cs ddrrb2 
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

12/07/14, 11:21 am
y tendrían que montar una gasolinera en plena manzana .... rrss  rrss  rrss menos mal que lo pensastes bien.... bmbll  bmbll  bmbll

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

12/07/14, 01:21 pm
Bueno... del tema este del deposito si hay que cortar como bien dices nacra, pues la verdad es que las ganas se quitan, yo por mas que he buscado no he encontrado ninguna informacion de como hacerlo... nada de nada, solo he podido deleitarme viendo las dos fotos y apenas se ve el anclaje que tiene, la cosa es que por mucho que miraba no entendia como es que no daba el manillar en el deposito... por que por logica tenia que dar, pero requetemirando la foto me di cuenta que para evitar eso le ha dado la vuelta a la torreta, muy ingenioso, y si es verdad que quedaria mucho hueco aunque en mi caso al ser el motor un poco mas grande quizas no se veria mal, pero vaya que la diferencia son 4 deos... pero me sigue gustando esa modificacion, si puedes pasarme la informacion que tengas te lo agradeceria nacra.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

13/07/14, 08:27 pm
Si estoy como tu tio, hasta llame a Leonart para que me dijesen que que anclaje tiene el deposito por detras y me dijeron que lo lleva por el medio mas o menos dos tornillos, pero chico por mas que miro no los veo ehhh, en esa moto de la foto se ve que la unica sujeccion que lleva es por el medio, y la veo un poco pobre ehhh..el problema que le veo es que por narices hay que quitar las orejetas del deposito y la verdad  que cortarrrrrr hayyyy en fin, aun no lo doy por perdido ehh jejejejejej.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

14/07/14, 12:24 am
gracias, veremos a ver si, si o si no, por que cortar... puff da mal royo, ademas el dia de la itv habria que bajarlo... no se, el dia que aerografie el deposito ya que hay que quitarlo vere como esta la cosa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

14/07/14, 12:34 pm
No se tio si para la ITV , abra que ponerlo en su sitio ehhh, creo que no pero no lo se y si tienes que cortarlo la hemos jodido jejejejej...yo es que en cuestion de cortar mal asunto compi que luego ya se sabe ehh...saludos.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

14/07/14, 06:01 pm
Bueno con lo tiquismiquis que son los de la itv no me extrañaria nada, yo estoy que si no hay mas remedio que cortar... lo corto, pues que si por h o por b hay que volver a ponerlo como estaba... o ñapa o se suelda lo cortado, pero si no plantea ningún problema... el deposito levantado me gusta mucho por que le da un aire mas agresivo y otra cosa que me gusta también es que al darle la vuelta a la torreta para que no toque en el deposito, se gana unos pocos centímetros de altura y hacia delante más áun... esto es algo que me agradaría hacerlo incluso sin el deposito levantado por que puedo ir mas comodo, estas modificaciones para alguien que es alto tiene mas pro que contras, solo habria que rezar y dejar todo bien sujeto por las vibraciones, ya que parece que no pero cuando llevas una hora los brazos empiezan a dormirse y vas sintiendo hormigueo por todas parte... he de decir como anecdota que la primera vez me cagué pensando que me estaba dando un infarto jaja, pero vaya que no vibra más que una batidora y apenas se nota, solo en rutas largas de una hora seguida que es algo normal en cualquier moto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

14/07/14, 06:59 pm
Pero si lo haces compi, piensa tambien en todos los puntos de anclaje que le pongas en ponerle tambien sinen-blok o como se escriba esto jejejeje, y que no roce en la parte de atras del deposito, yo aun estoy dandole vueltas ya que como a ti, a mi tambien me encanta compi...saludos.  ddrrb2  .
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

14/07/14, 09:29 pm
Nacra, de donde estoy no veo la foto para saber bien como quieres elevar el depósito, pero sabiendo más o menos como va y habiendo cambiado la altura del de la Day, puedo decirte que si quieres, modificas sin cortar nada.

Los soportes de adelante pueden anclarse tal cual están a un postizo en forma de "U" invertida que alclas al chasis por el anclaje original, luego anclas al tanque a esta "U" y ya lo tienes lo elevado que quieras (claro dependiendo de la altura que le des al postizo)
Los anclajes traseros se encuentran debajo del tanque un poco mas atrás de la mitad del mismo, en este caso con solo suplementar y colocar tornillos más largos lo tendrías solucionado.

_________________

switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

15/07/14, 10:58 am
Gracias red por aclararnos mas como es el tema... las fotos son estas que estan en la pg.35... pero las pongo aqui...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

15/07/14, 08:04 pm
Gracias red tio...igual empiezo mañana de faena ehhh...pero el deposito en la parte trasera no tiene dos tornillos verdad...es solo uno pasante. de lado a lado no ?. 
Yo no la voy a elevar ni la mitad que esa, es demasiado creo yo.
Contenido patrocinado

LA DAMA DE NACRA1. - Página 37 Empty Re: LA DAMA DE NACRA1.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.