Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aupa chavalesAyer a las 3:39 pmgummyway
presntacionLun Nov 12, 2018 1:28 pmHosmar
PresentaciónSáb Nov 10, 2018 1:46 pmGorg Fosc
saludosSáb Nov 10, 2018 1:45 pmGorg Fosc
Mochila, ¿sí o no?Sáb Nov 10, 2018 6:42 amPanzita
EICMA 2018Vie Nov 09, 2018 3:46 pmPildero
Daytona sin fuerzaVie Nov 09, 2018 3:05 pmJavier Nieto
liberar colectores de escapeJue Nov 08, 2018 6:04 pmPanzita
INSTALACIÓN COLAS TURNOUTMiér Nov 07, 2018 4:34 pmPanzita
PresentaciónMiér Nov 07, 2018 2:41 pmmayuka
Muy buenas noches a todos.Lun Nov 05, 2018 4:32 pmSelumor
Novedades sobre la PilderLun Nov 05, 2018 11:00 amxacarrere
PresentacionDom Nov 04, 2018 3:39 pmAsnutil
Me presento desde TarragonaDom Nov 04, 2018 3:38 pmAsnutil
Buenas!!Dom Nov 04, 2018 3:30 pmAsnutil
Los posteadores más activos del mes
27 Mensajes - 23%
21 Mensajes - 18%
21 Mensajes - 18%
9 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
liberar colectores de escape
Miér Feb 21, 2018 3:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
Mar Jul 03, 2018 2:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
Vie Sep 14, 2018 1:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
Vie Abr 06, 2018 6:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
Jue Jul 19, 2018 2:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
Miér Jun 27, 2018 9:39 amBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
Dom Mar 25, 2018 10:50 amStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Ir abajo
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18757
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 1:18 am
Desde hace tiempo sabíamos que la firma de Mataró Leonart especializada en customs de pequeña cilindrada estaba trabajando en un nuevo proyecto más europeo, desligándose de su contacto chino que le proporciona sus motores bicilíndricos en línea en la cilindrada de 125 y 300 cc con inyección electrónica que emplea su actual gama de modelos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora ya os podemos enseñar la imagen de su nueva custom Pilder 125 que rompe muchos esquemas y que si todo sigue su curso podrá estar lista para su comercialización antes de que comience el verano.

En el diseño de la nueva custom se ha implicado NacarDesign, una empresa de Barcelona que ya había colaborado con Leonart para otros proyectos. En ese estilo de la Pilder hay muchas inspiraciones en modelos de Victory así como en la V-Rod. Pero también descubrimos ideas innovadoras como la utilización de un basculante monobrazo acompañado por un ancho neumático trasero Metzeller ME 880 de 210 mm y algo más delagado (120 mm) en el tren anterior. Las llantas de aleación de aluminio son de cosecha propia Leonart y para el escape colabora la firma Tecnigas que aporta un cierto estilo MotoGP por las formas de su parte posterior. Ese toque deportivo también lo encontramos en la pieza que cubre el asiento del pasajero dándole forma de colín o en la horquilla invertida con gruesa sección de barras acompañada de una rueda de 18 pulgadas (en lugar de las de 21 empleadas en los modelos bicilíndricos) con una pareja de enormes discos de freno de perímetro “Wave”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo que respecta al motor se ha recurrido a un monocilíndrico Derbi-Piaggio 4T con culata dotada de doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas, refrigeración líquida y caja de cambios de seis velocidades. Este motor lo equipan los modelos Mulhacén, Terra y GPR, así como la Aprilia RS4 en su versión de inyección (el de la Leonart Pilder monta carburador). Y no defraudará porque con esas características será capaz de proporcionar al que conduce nada menos que 15 CV de potencia y una velocidad máxima superior a los 110 km/h reales.

El ensamblaje del nuevo modelo se hará en Figueres (Girona) y en los componentes colaborará mucha industria auxiliar española.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fuente original del reportaje donde podeis ver más fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javi
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 5:23 am
a mi personalmente sigue sin gustarme
ese motor sera todo lo fiable ke sea pero es un peo de motor
ya ke se tiran al barro podrian haberle puesto un bicilindrico en V como dios manda ke hubiera rellenado todo el hueco ke keda libre y ese escape en una custom para mi gusto no se no se :scratch: pero en fin
ala un saludillo

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 5:52 am
Estoy con Javi, a mi no termina de convencerme el motor, al ser la moto de aire deportivo, tendria que rellenar mas el hueco del motor.
Las chopper si, llevan el hueco desnudo, pero esta pienso que lo tendrian que disimular mas, pero para gustos........ nose .
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10909
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 7:09 am
a mi el modelo en si no me hace mucha gracia ,cada vez me gusta menos ,vamos no me la compraria :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 7:20 am
Y el escapeeeee....hay el escapeeeeeee...tan largo y tan finooooo...no se no se. nose .
Lo mas bonito el deposito eso si. ddrrb2 .
avatar
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 7:22 am

Pues van bien si todo el mundo piensa lo mismo, y ademas se rumorea que será cara.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 7:35 am
Hombre tiene un estilo muy peculiar no cabe duda, habrá gente que le encante faltaría mas, yo como soy mas de custom, pero de todos modos, no es la moto de mis sueños, lo siento...y si encima es cara..apaga que la luz esta cara...... nose .
avatar
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 11:04 am
Hombre yo pienso como vosotros compañeros para custom no la veo la veo mas como una R y el tubo parece de una R y el colin igual asi que no la relaciono mucho con una custom yo no la compraria y si encima es cara puede ser que la gente se compre otra, y el motor tendra toda la potencia que quiera y fiable pero con dos mecanicos buenos que hable yo me dijeron que ese motor no vale nada comparado con el bicilindrico. que podia tener 15 cv pero que cuando tubieses que meterla en ruta que ya veria la gente y que no aguantaria el motor ni la mitad de lo que aguanta el bicilindrico asi que compañeros yo personalmente no la quiero, un abrazo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18757
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 11:50 am
Lo que pasa es que aquí somos muuuuuuy customeros, pero en otros foros con más variedad de tipos de moto, está gustando su estética y les inspira mucha confianza el motor piaggio, he leido muy buenos comentarios.

Con lo cual os digo que no todo el mundo piensa como pensais algunos.

A mi cuanto más la veo, mejor me entra, no es mi estilo, pero es una moto original, con un diseño que no se ve por ahi, no es nada visto, y a veces ir contra corriente es más bueno que malo, lo que pasa es que en el mundo custom somos muy clasicos, una custom es una custom, una bobber pues lo mismo, y también una chopper, pero desde ya os digo que esta moto será una auténtica rompecuellos.
Y sobre el precio se comenta que andará sobre los 4000 euros, que es una pasta, pero es que eso ya lo vale la daytona, spyder y bobber de 125, con lo cual no es de extrañar que esta también lo valga o incluso más.

Yo no se si recordareis a mediados del 2007 lo que se comentaba sobre la spyder, entonces entraban las primeras, este foro no existía, yo frecuentaba el foro custom 125 y a la gente no le acababa de gustar, no pensaban que un diseño así funcionara, lo veian como algo exagerado sin futuro, y ya veis lo que ha sido y es de la spyder.

Al principio de salir un modelo, sobre todo si ese modelo es de diseño poco visto, suelen haber comentarios de todo tipo, por eso pienso yo que cuando la pilder se esté vendiendo un año, todo esto se verá de otro modo, aunque evidentemente a quién no le gusta pues no le gusta, pero bueno yo por mi parte no la veo fea, lo que veo feo es el hueco entre el depósito y el motor, deberian de ponerle algo que cubra el hueco y el cablerio que se ve, algún embellecedor, algo como esto que he hecho con el paint:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tened en cuenta que no todo el mundo piensa en custom.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 12:31 pm
Pues gracias a Dios, no todo el mundo piensa como nosotros, por que somos de asnoooooooos jeje...del custom que no nos saquen jeje. bounce .
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10909
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 1:01 pm
tiene que haber variedad ,claro que si ,pero yo particularmente me tiro a la custom ,pero tambien me gustan otros estilos ,las naked por ejemplo ,por aqui ahora mismo hay una fiebre.....y las hay preciosas ,pero yo custom je je je :D :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 1:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tiene que haber variedad ,claro que si ,pero yo particularmente me tiro a la custom ,pero tambien me gustan otros estilos ,las naked por ejemplo ,por aqui ahora mismo hay una fiebre.....y las hay preciosas ,pero yo custom je je je :D :D

Y que no me entere yo.....no ves mayu que tu eres cunstoniana de pura zepa, no hay nada mas que verte encima de la moto copón. :D .


chp Wink .
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18757
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 1:17 pm
Mayu y nacra.... que juntos dais miedo, cuidadin que veo este tema cambiando el rumbo jejejeje que os separo como en el cole ¿eh?

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10909
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 1:22 pm
mano dura xaca ZAS ZAS ZAS ZAS :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el Sáb Feb 02, 2013 1:34 pm
pale pale pale pale .......... :lol: .
Tienes mucha razon xaca...perdon perdon perdon, que me pase a mi esto....pero es que algunas veces se me va la hoya....... Rolling Eyes , menudo moderador de mierda coño.
Contenido patrocinado

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.