Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 38%
4 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Reportaje Leonart Pilder 125 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Reportaje Leonart Pilder 125

+20
Kurtulmak
brm67
tuti
trugelmir
racing_miguel
RasekFighter
Nanomalia
bizconti
sexyproject
alainplus
Dobermann
Spartan117
sharkie
alexvic
ajs
Alucard
teryery
mayuka
NACRA1
javi
24 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 05:18 am
Desde hace tiempo sabíamos que la firma de Mataró Leonart especializada en customs de pequeña cilindrada estaba trabajando en un nuevo proyecto más europeo, desligándose de su contacto chino que le proporciona sus motores bicilíndricos en línea en la cilindrada de 125 y 300 cc con inyección electrónica que emplea su actual gama de modelos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora ya os podemos enseñar la imagen de su nueva custom Pilder 125 que rompe muchos esquemas y que si todo sigue su curso podrá estar lista para su comercialización antes de que comience el verano.

En el diseño de la nueva custom se ha implicado NacarDesign, una empresa de Barcelona que ya había colaborado con Leonart para otros proyectos. En ese estilo de la Pilder hay muchas inspiraciones en modelos de Victory así como en la V-Rod. Pero también descubrimos ideas innovadoras como la utilización de un basculante monobrazo acompañado por un ancho neumático trasero Metzeller ME 880 de 210 mm y algo más delagado (120 mm) en el tren anterior. Las llantas de aleación de aluminio son de cosecha propia Leonart y para el escape colabora la firma Tecnigas que aporta un cierto estilo MotoGP por las formas de su parte posterior. Ese toque deportivo también lo encontramos en la pieza que cubre el asiento del pasajero dándole forma de colín o en la horquilla invertida con gruesa sección de barras acompañada de una rueda de 18 pulgadas (en lugar de las de 21 empleadas en los modelos bicilíndricos) con una pareja de enormes discos de freno de perímetro “Wave”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo que respecta al motor se ha recurrido a un monocilíndrico Derbi-Piaggio 4T con culata dotada de doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas, refrigeración líquida y caja de cambios de seis velocidades. Este motor lo equipan los modelos Mulhacén, Terra y GPR, así como la Aprilia RS4 en su versión de inyección (el de la Leonart Pilder monta carburador). Y no defraudará porque con esas características será capaz de proporcionar al que conduce nada menos que 15 CV de potencia y una velocidad máxima superior a los 110 km/h reales.

El ensamblaje del nuevo modelo se hará en Figueres (Girona) y en los componentes colaborará mucha industria auxiliar española.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fuente original del reportaje donde podeis ver más fotos: Moto125.cc
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 09:23 am
a mi personalmente sigue sin gustarme
ese motor sera todo lo fiable ke sea pero es un peo de motor
ya ke se tiran al barro podrian haberle puesto un bicilindrico en V como dios manda ke hubiera rellenado todo el hueco ke keda libre y ese escape en una custom para mi gusto no se no se :scratch: pero en fin
ala un saludillo

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 09:52 am
Estoy con Javi, a mi no termina de convencerme el motor, al ser la moto de aire deportivo, tendria que rellenar mas el hueco del motor.
Las chopper si, llevan el hueco desnudo, pero esta pienso que lo tendrian que disimular mas, pero para gustos........ nose .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 11:09 am
a mi el modelo en si no me hace mucha gracia ,cada vez me gusta menos ,vamos no me la compraria :D
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 11:20 am
Y el escapeeeee....hay el escapeeeeeee...tan largo y tan finooooo...no se no se. nose .
Lo mas bonito el deposito eso si. ddrrb2 .
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 11:22 am

Pues van bien si todo el mundo piensa lo mismo, y ademas se rumorea que será cara.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 11:35 am
Hombre tiene un estilo muy peculiar no cabe duda, habrá gente que le encante faltaría mas, yo como soy mas de custom, pero de todos modos, no es la moto de mis sueños, lo siento...y si encima es cara..apaga que la luz esta cara...... nose .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 03:04 pm
Hombre yo pienso como vosotros compañeros para custom no la veo la veo mas como una R y el tubo parece de una R y el colin igual asi que no la relaciono mucho con una custom yo no la compraria y si encima es cara puede ser que la gente se compre otra, y el motor tendra toda la potencia que quiera y fiable pero con dos mecanicos buenos que hable yo me dijeron que ese motor no vale nada comparado con el bicilindrico. que podia tener 15 cv pero que cuando tubieses que meterla en ruta que ya veria la gente y que no aguantaria el motor ni la mitad de lo que aguanta el bicilindrico asi que compañeros yo personalmente no la quiero, un abrazo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 03:50 pm
Lo que pasa es que aquí somos muuuuuuy customeros, pero en otros foros con más variedad de tipos de moto, está gustando su estética y les inspira mucha confianza el motor piaggio, he leido muy buenos comentarios.

Con lo cual os digo que no todo el mundo piensa como pensais algunos.

A mi cuanto más la veo, mejor me entra, no es mi estilo, pero es una moto original, con un diseño que no se ve por ahi, no es nada visto, y a veces ir contra corriente es más bueno que malo, lo que pasa es que en el mundo custom somos muy clasicos, una custom es una custom, una bobber pues lo mismo, y también una chopper, pero desde ya os digo que esta moto será una auténtica rompecuellos.
Y sobre el precio se comenta que andará sobre los 4000 euros, que es una pasta, pero es que eso ya lo vale la daytona, spyder y bobber de 125, con lo cual no es de extrañar que esta también lo valga o incluso más.

Yo no se si recordareis a mediados del 2007 lo que se comentaba sobre la spyder, entonces entraban las primeras, este foro no existía, yo frecuentaba el foro custom 125 y a la gente no le acababa de gustar, no pensaban que un diseño así funcionara, lo veian como algo exagerado sin futuro, y ya veis lo que ha sido y es de la spyder.

Al principio de salir un modelo, sobre todo si ese modelo es de diseño poco visto, suelen haber comentarios de todo tipo, por eso pienso yo que cuando la pilder se esté vendiendo un año, todo esto se verá de otro modo, aunque evidentemente a quién no le gusta pues no le gusta, pero bueno yo por mi parte no la veo fea, lo que veo feo es el hueco entre el depósito y el motor, deberian de ponerle algo que cubra el hueco y el cablerio que se ve, algún embellecedor, algo como esto que he hecho con el paint:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tened en cuenta que no todo el mundo piensa en custom.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 04:31 pm
Pues gracias a Dios, no todo el mundo piensa como nosotros, por que somos de asnoooooooos jeje...del custom que no nos saquen jeje. bounce .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 05:01 pm
tiene que haber variedad ,claro que si ,pero yo particularmente me tiro a la custom ,pero tambien me gustan otros estilos ,las naked por ejemplo ,por aqui ahora mismo hay una fiebre.....y las hay preciosas ,pero yo custom je je je :D :D
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 05:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tiene que haber variedad ,claro que si ,pero yo particularmente me tiro a la custom ,pero tambien me gustan otros estilos ,las naked por ejemplo ,por aqui ahora mismo hay una fiebre.....y las hay preciosas ,pero yo custom je je je :D :D

Y que no me entere yo.....no ves mayu que tu eres cunstoniana de pura zepa, no hay nada mas que verte encima de la moto copón. :D .


chp Wink .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 05:17 pm
Mayu y nacra.... que juntos dais miedo, cuidadin que veo este tema cambiando el rumbo jejejeje que os separo como en el cole ¿eh?
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 05:22 pm
mano dura xaca ZAS ZAS ZAS ZAS :D
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

02/02/13, 05:34 pm
pale pale pale pale .......... :lol: .
Tienes mucha razon xaca...perdon perdon perdon, que me pase a mi esto....pero es que algunas veces se me va la hoya....... Rolling Eyes , menudo moderador de mierda coño.
Contenido patrocinado

Reportaje Leonart Pilder 125 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.