Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
61 Mensajes - 38%
16 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 37%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18468
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 05:18 am
Desde hace tiempo sabíamos que la firma de Mataró Leonart especializada en customs de pequeña cilindrada estaba trabajando en un nuevo proyecto más europeo, desligándose de su contacto chino que le proporciona sus motores bicilíndricos en línea en la cilindrada de 125 y 300 cc con inyección electrónica que emplea su actual gama de modelos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora ya os podemos enseñar la imagen de su nueva custom Pilder 125 que rompe muchos esquemas y que si todo sigue su curso podrá estar lista para su comercialización antes de que comience el verano.

En el diseño de la nueva custom se ha implicado NacarDesign, una empresa de Barcelona que ya había colaborado con Leonart para otros proyectos. En ese estilo de la Pilder hay muchas inspiraciones en modelos de Victory así como en la V-Rod. Pero también descubrimos ideas innovadoras como la utilización de un basculante monobrazo acompañado por un ancho neumático trasero Metzeller ME 880 de 210 mm y algo más delagado (120 mm) en el tren anterior. Las llantas de aleación de aluminio son de cosecha propia Leonart y para el escape colabora la firma Tecnigas que aporta un cierto estilo MotoGP por las formas de su parte posterior. Ese toque deportivo también lo encontramos en la pieza que cubre el asiento del pasajero dándole forma de colín o en la horquilla invertida con gruesa sección de barras acompañada de una rueda de 18 pulgadas (en lugar de las de 21 empleadas en los modelos bicilíndricos) con una pareja de enormes discos de freno de perímetro “Wave”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo que respecta al motor se ha recurrido a un monocilíndrico Derbi-Piaggio 4T con culata dotada de doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas, refrigeración líquida y caja de cambios de seis velocidades. Este motor lo equipan los modelos Mulhacén, Terra y GPR, así como la Aprilia RS4 en su versión de inyección (el de la Leonart Pilder monta carburador). Y no defraudará porque con esas características será capaz de proporcionar al que conduce nada menos que 15 CV de potencia y una velocidad máxima superior a los 110 km/h reales.

El ensamblaje del nuevo modelo se hará en Figueres (Girona) y en los componentes colaborará mucha industria auxiliar española.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fuente original del reportaje donde podeis ver más fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javi
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 09:23 am
a mi personalmente sigue sin gustarme
ese motor sera todo lo fiable ke sea pero es un peo de motor
ya ke se tiran al barro podrian haberle puesto un bicilindrico en V como dios manda ke hubiera rellenado todo el hueco ke keda libre y ese escape en una custom para mi gusto no se no se :scratch: pero en fin
ala un saludillo

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 09:52 am
Estoy con Javi, a mi no termina de convencerme el motor, al ser la moto de aire deportivo, tendria que rellenar mas el hueco del motor.
Las chopper si, llevan el hueco desnudo, pero esta pienso que lo tendrian que disimular mas, pero para gustos........ nose .
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 11:09 am
a mi el modelo en si no me hace mucha gracia ,cada vez me gusta menos ,vamos no me la compraria :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 11:20 am
Y el escapeeeee....hay el escapeeeeeee...tan largo y tan finooooo...no se no se. nose .
Lo mas bonito el deposito eso si. ddrrb2 .
avatar
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 11:22 am

Pues van bien si todo el mundo piensa lo mismo, y ademas se rumorea que será cara.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 11:35 am
Hombre tiene un estilo muy peculiar no cabe duda, habrá gente que le encante faltaría mas, yo como soy mas de custom, pero de todos modos, no es la moto de mis sueños, lo siento...y si encima es cara..apaga que la luz esta cara...... nose .
avatar
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 03:04 pm
Hombre yo pienso como vosotros compañeros para custom no la veo la veo mas como una R y el tubo parece de una R y el colin igual asi que no la relaciono mucho con una custom yo no la compraria y si encima es cara puede ser que la gente se compre otra, y el motor tendra toda la potencia que quiera y fiable pero con dos mecanicos buenos que hable yo me dijeron que ese motor no vale nada comparado con el bicilindrico. que podia tener 15 cv pero que cuando tubieses que meterla en ruta que ya veria la gente y que no aguantaria el motor ni la mitad de lo que aguanta el bicilindrico asi que compañeros yo personalmente no la quiero, un abrazo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18468
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 03:50 pm
Lo que pasa es que aquí somos muuuuuuy customeros, pero en otros foros con más variedad de tipos de moto, está gustando su estética y les inspira mucha confianza el motor piaggio, he leido muy buenos comentarios.

Con lo cual os digo que no todo el mundo piensa como pensais algunos.

A mi cuanto más la veo, mejor me entra, no es mi estilo, pero es una moto original, con un diseño que no se ve por ahi, no es nada visto, y a veces ir contra corriente es más bueno que malo, lo que pasa es que en el mundo custom somos muy clasicos, una custom es una custom, una bobber pues lo mismo, y también una chopper, pero desde ya os digo que esta moto será una auténtica rompecuellos.
Y sobre el precio se comenta que andará sobre los 4000 euros, que es una pasta, pero es que eso ya lo vale la daytona, spyder y bobber de 125, con lo cual no es de extrañar que esta también lo valga o incluso más.

Yo no se si recordareis a mediados del 2007 lo que se comentaba sobre la spyder, entonces entraban las primeras, este foro no existía, yo frecuentaba el foro custom 125 y a la gente no le acababa de gustar, no pensaban que un diseño así funcionara, lo veian como algo exagerado sin futuro, y ya veis lo que ha sido y es de la spyder.

Al principio de salir un modelo, sobre todo si ese modelo es de diseño poco visto, suelen haber comentarios de todo tipo, por eso pienso yo que cuando la pilder se esté vendiendo un año, todo esto se verá de otro modo, aunque evidentemente a quién no le gusta pues no le gusta, pero bueno yo por mi parte no la veo fea, lo que veo feo es el hueco entre el depósito y el motor, deberian de ponerle algo que cubra el hueco y el cablerio que se ve, algún embellecedor, algo como esto que he hecho con el paint:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tened en cuenta que no todo el mundo piensa en custom.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 04:31 pm
Pues gracias a Dios, no todo el mundo piensa como nosotros, por que somos de asnoooooooos jeje...del custom que no nos saquen jeje. bounce .
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 05:01 pm
tiene que haber variedad ,claro que si ,pero yo particularmente me tiro a la custom ,pero tambien me gustan otros estilos ,las naked por ejemplo ,por aqui ahora mismo hay una fiebre.....y las hay preciosas ,pero yo custom je je je :D :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 05:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tiene que haber variedad ,claro que si ,pero yo particularmente me tiro a la custom ,pero tambien me gustan otros estilos ,las naked por ejemplo ,por aqui ahora mismo hay una fiebre.....y las hay preciosas ,pero yo custom je je je :D :D

Y que no me entere yo.....no ves mayu que tu eres cunstoniana de pura zepa, no hay nada mas que verte encima de la moto copón. :D .


chp Wink .
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18468
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 05:17 pm
Mayu y nacra.... que juntos dais miedo, cuidadin que veo este tema cambiando el rumbo jejejeje que os separo como en el cole ¿eh?

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 05:22 pm
mano dura xaca ZAS ZAS ZAS ZAS :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 05:34 pm
pale pale pale pale .......... :lol: .
Tienes mucha razon xaca...perdon perdon perdon, que me pase a mi esto....pero es que algunas veces se me va la hoya....... Rolling Eyes , menudo moderador de mierda coño.
Contenido patrocinado

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.