Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
57 Mensajes - 39%
15 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
16 Mensajes - 36%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 02/02/13, 06:08 pm
Xaca tienes razon pero amigos que lleban la gpr de 125 no les mola nada el motor porque no anda como la gente se piensa esperemos que al ponerle carburador ande mejor que con la inlleccion. pero Xaca el motor no es rutero y eso no se puede negar. y lo del gusto de la moto venderse se vendera pero seguro porque se venden esas que son escuters con aires custom y son feisimas pero se venden asi que todos los modelos tienen salida, pero ay que respetar los gustos, un abrazo

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 55

el 02/02/13, 06:23 pm
Estoy de acordo con todos, no es mi moto de sonho (solo pondria el pneumático 210 mm en mi daytona Jajaja). Pero hay que ver que trará trabajo para la industria local, lo que es bueno, no?
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848

el 02/02/13, 06:25 pm
muy bueno ,que el trabajo no sobra :D
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
http://www.regalraptor-riders.es

el 02/02/13, 09:05 pm
A mucha gente le da igual lo de rutear, hay gente que quiere darse una vuelta y lucir moto, aparte que una 125 de cuatro tiempos va donde uno quiera, pero vamos... que lo de rutear no es una mayoria de gente quién lo hace.

Además coñio... no me deis la razón jeje que solo doy una opinión, lo que yo digo no va a misa :D

Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

el 02/02/13, 10:11 pm
Xaca tienes razon pero no jajajajajaja te la e dado a medias jajajaja

Administrador RRR
Administrador RRR

el 02/02/13, 10:30 pm
Es cuestión de gustos, yo no me la compraría, como no me compraría una trail, nacked, etc.. pero eso no quiere decir que no me gusten las trail, nacked y demás, la moto me gusta, creo que darán el golpe, aunque a los customeros más clásicos y veteranos puede que no les guste pero hay mucha otra gente con otros gustos.

alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1839

el 02/02/13, 11:53 pm
bua que sosa no me gusta

Administrador RRR
Administrador RRR

el 03/02/13, 12:07 am
Eso es porque a ti te va el custom, pero esta no es una custom tal cual, es como una mezcla de tendencias.

Invitado
Invitado

el 03/02/13, 12:14 am
Pues a mi si q me gusta, pero con un motor 600 en v jajaja
sharkie
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5

el 03/02/13, 12:56 am
Esta claro q para gustos colores, pq a mi le encanto desde el primer momento que la vi.

La cosa es q sean tan caras, pq estoy enamorado de la daytona y de esta. Pero no puedo pagar tal cantidad por una 125.
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

el 03/02/13, 09:04 am
Sharkie esta claro que baratas no son pero ya se dice que sarna con gusto no pica. Asi que el que algo quiere algo le cuesta yo me gastaria 6000 en una Spyder porque me es una ilusion que e tenido desde chico que era tener una choper y esta la puedo tener sin tener que sacarme el carnet y tampoco me hace falta mas. Asi que no te desanimes que compramos coches que no valen el dineral que pagamos y es por necesidad y nos colamos en el precio asi que una cosa que es para tu disfrute, te tiene que dar igual. Es mi manera de pensar porque la vida son dos dias y ay que aprobecharlos

Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5

el 03/02/13, 10:15 am
No, si yo te doy la razón... Pero mi mujer no!!! Jajajaj
Me la compro ahora mismo y me manda a la calle a dormir con la moto jajajaj

Na, si las cosas mejoraran un poco en el país y todos estuviéramos mejor, entonces yo tendría trabajo y podría comprarme una. Pq yo la querría para ir al trabajo. Y pasearme todos los días.
Spartan117
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1058

el 03/02/13, 04:46 pm
a mi me parece excesivo 4000 euros por una moto de 125, y además, ya sabeis que siempre he defendido el diseño de la pilder, hasta el nombre despues de tanto tiempo me ha acabado entrando, pero bueno, me gustaría verme montado en una de ellas antes de opinar mas. aunque con las pruebas que tenemos...ese escape no me gusta nada.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390

el 03/02/13, 06:05 pm
es una soberana porkeria...pretende ser una pseudocafe racer con poca manejabilidad a altas velocidades...(a mas de 80 km/H vamos...)
los basculantes monobrazos se caracterizan principalmente por emitir mas vibraciones y peor resistencia a la torsion que un basculante doble...salvo los de motos de gama alta que tienen materiales de primerisima calidad que ya te digo yo que esta moto no lleva...
un vehiculo siempre tiene unos puntos que parten por "agotamiento" para evitar dañar otras zonas mas caras o complejas...si pones un monobrazo a un chasis una de dos...o haces que el chasis parta para proteger el monobrazo o pones un mojon de monobrazo que se tuerza a la minima exigencia...ya adelanto que esta moto traera dolores de cabeza serios a los propietarios mas alla de ruiditos o vibraciones pajoleras como suele pasar en el resto de la gama...
por cierto un pequeño apunte...
siempre he pensado que una custom es para ir relajado, disfrutando del paseo sin preocupaciones...por lo que en europa una custom de 125-250 es una opcion mas razonable que una 1200 salvo los que necesitan sentirse mas hombres por motor que por lo que son (tipico dueño de harley que mira el hueco del motor como argumento despues de comprobar que tu moto es mas mirada que la suya) ...peeeero una moto buscando una "sensacion" pseudo-sport es lo suficientemente lenta para que cualquiera con un "escutre" te deje atras y lo suficientemente rapida para entrar demasiado colado en una curva emocionado por creerse piloto de epoca...lo que sera de epoca es la hostia que se dara el que crea que podra zigzaguear entre curvas sin experiencia pero con aspecto racer... Twisted Evil

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848

el 03/02/13, 06:15 pm
pues me has convencido..... :D
no me iba mucho esta moto y ahora menos :D
Contenido patrocinado