Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
61 Mensajes - 38%
16 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 37%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18468
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 11/08/14, 07:17 pm
Claro que en las mismas tiendas, es una leonart.

RasekFighter
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 194

el 12/08/14, 07:56 pm
a mi lo unico que me gusta de este modelo, y mas que gustarme me tiene enamorado, es el soporte de matricula
dsprltdsprltdsprltdsprltdsprltdsprltdsprlt

mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848

el 12/08/14, 08:23 pm
tengo ganas de verla en la calle haber que tal es ,en foto no me gusta mucho la veo muy bruta .... pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
racing_miguel
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20

el 12/08/14, 11:33 pm
A mi me gusta mucho también. Pero el motorcito me corta el rollo....
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/08/14, 11:53 pm
Pues ese motorcito lo llevan ya las daytona y según dicen los usuarios del foro que las tienen, va mucho y bién.
Solo es mentalizarse que es una 125 y que ya llegará el momento de ascender de cilindrada y tener un motor mayor.
Por grande que sea el bicilindrico, no es que ande más, es solo apariencia, yo lo veo así.

Saludos

trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2078

el 13/08/14, 10:18 am
La verdad, casi q lo unico que me gusta de la moto es el deposito, las llantas y la ruedaca trasera. Por lo demas, cada vez que la veo siempre me da la sensacion como de estar sin terminar, cmo si le siguiese faltando algo. no se si me entendeis. Y ese motorcito, parece pequeño y ridiculo en ese enorme hueco. Y a que estaban diseñando una moto nueva no creo que les hubiera costado mucho el poder disimularlo no? Para eso son ingenieros jejejeje.
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 13/08/14, 11:49 am
una vez mas las apariencias engañan...motor pequeño y de pm.a mi lo que no me convence es el diseño  ,la moto seguro que va como la seda....pero su estética no me atrae......tengo que verla de cerca para ver que sensación me da. pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 13/08/14, 03:15 pm
Trugel, la moto esta sin terminar, eso es un avance de como será.

Spartan117
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1058

el 13/08/14, 05:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:una vez mas las apariencias engañan...motor pequeño y de pm.a mi lo que no me convence es el diseño  ,la moto seguro que va como la seda....pero su estética no me atrae......tengo que verla de cerca para ver que sensación me da. pirat

Será la unica moto que no te gusta jajaja

Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 13/08/14, 05:58 pm
ja ja ja ja  es raro eh...espérate que la vea de cerca seguro que termina gustándome ..... cs  cs

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 13/08/14, 07:47 pm
A la mayu le gustan hasta las mini marcelinos jejejeje..por que sera...sera por la estatura, sera por la estetico yo que se copon hay señor, de todos modos sigo diciendo que esos tubos de escape tan largos y finos no se no se...  Evil or Very Mad  nose  .
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2078

el 16/08/14, 11:39 am
aun estan en un avance xaca? es decir,llevo ya tres años aprox conociendo la existencia d esta moto y casi dos con el para principio s de verano la sacan,para finales de verano la sacan etc etc etc.esto es igual q el fin del mundo de nostradamus, lo diceen tantas vcs q alguna acertara por cojones. Pero a lo que voy. ya a estas alturas deberias de tener algo definido,q tiene un publico y espectante y lo q a nivel de informacion dejan muxo q desear.joder si hasta la pagina web esta en ingles leches...parece q a españa siempre lo dejan de lado   lng  rrss
racing_miguel
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20

el 25/08/14, 09:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues ese motorcito lo llevan ya las daytona y según dicen los usuarios del foro que las tienen, va mucho y bién.
Solo es mentalizarse que es una 125 y que ya llegará el momento de ascender de cilindrada y tener un motor mayor.
Por grande que sea el bicilindrico, no es que ande más, es solo apariencia, yo lo veo así.

Saludos
Yo lo que digo es que este tipo de motos se llevan también por estética. Quien diga que no, miente. Si quieres una moto que vaya bien te compras una Yamaha special y no una custom leonart. Por tanto, el tema del motorcito lo deberían de revisar. Si va muy bien, pues mejor, pero lo suyo es que además de ir bien, no parezca un motor de cortacésped. 
Solo es mi opinión. Que nadie se moleste. afro
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/08/14, 08:35 pm
No tiene porqué molestarse nadie.

Ante todo se busca la fiabilidad, y en Piaggio la tienen y muy cerca, otro motor de mayor tamaño de 125..... no se cual sería porque todas las 125 practicamente son monocilindricas y el caso sería igual
Y si buscan un motor de los descatalogados de honda, suzuki, etc... vamos a lo mismo que con las bicilindricas actuales de leonart, es decir un motor que no está ya de actualidad, que va mejor o peor según con quién hables.
Por lo que yo se, buscaban un motor actual, del cual tienen asistencia directa.

Si te vas a cualquier custom de otras marcas, tienes la daelim daystar monocilindrica, aunque como la moto es más pequeña pues el motor llena más espacio pero no es un motor grande y así cualquier de las 125 del mercado español.

Es mi opinión, pero bueno, el resultado de todo lo dirá la gente con las ventas, de momento la daytona con el piaggio se está vendiendo bastante en españa y fuera.

tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
http://macadas.no-ip.info

el 28/08/14, 01:41 pm
Sigo pensando que 125cc se queda corto de narices...

Contenido patrocinado