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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Carburacion, pero el problema no se va Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Apocalipsis
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Carburacion, pero el problema no se va

03/02/13, 03:05 pm
Bueno, vamos por partes decía Jack el destripador

Tengo un sonido bastante distinto de uno de los caños de escape, el derecho específicamente
El sonido del escape izquierdo es el correcto o el que me gusta por lo menos. Regulo estilo HD..puf, puf, divino el sonido
Pero el derecho no suena a nada, es mas, la diferencia se nota no solo en el sonido.....sino también en el aire que desplaza. El izquierdo empuja mucho mas que el derecho

A raíz de esto y que la moto se pedorrea MUCHO, ya que estaba fina.....por que le puse filtro cónico o de potencia y caño casi libre y la carburación nunca la había tocado.....Llego el dia

Solucione el tema del pedorreo, dándole a los tornillos que están debajo del carburador para ponerla mas gorda, osea mas combustible. Perfecto eso se arreglo

Pero el tema del sonido me tiene mal.......pense que era un tema de carburación que estaba fina y por eso sonaba mal....pero no.
Ajuste válvulas hace poco....por lo cual no creo que sea eso.....

La pregunta: QUE MIERDA ES???
Por que la diferencia desplazamiento de aire? Eso hace que suene distinto
Alguien le paso o sabe que puede ser?
mayuka
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

03/02/13, 04:23 pm
pues una puta mierda je je je je :D
lo siento no tengo ni idea :D
Capitán Trueno
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

03/02/13, 04:38 pm
Compañero a mí me pasaba lo mismo y era por que perdía gases por la junta donde se une el escape al cilindro.
El mecánico me dijo que existían masillas o pasta especial para estos menesteres, pero un compañero del foro me dió la idea de utilizar TEFLÓN del que se utiliza en fontanería para evitar pérdidas de agua.
Y desde entonces mano de santo, no pierde gas por la junta, el sonido se ha igualado y yo diría que hasta anda un poco más..... ddrrb2
Apocalipsis
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

04/02/13, 02:51 pm
Detecte que la junta de caño pierde un poco
Ya compre el sellador de alta temp y hoy lo pondre y veremos que pasa
Espero que sea, por que es muy notoria la diferencia

Gracias Capitan Trueno!!
Capitán Trueno
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

04/02/13, 05:52 pm
Apocalípsis, ya nos dirás si se soluciona el problema. palomitas2
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Invitado
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

04/02/13, 05:54 pm
Apocalipsis yo tube un problema parecido a lo que describes y alfinal era la bobina que estaba dañada , la cambie y se acabaron los problemas , a ver si es esa tu solucion

saludosCarburacion, pero el problema no se va 920736
Capitán Trueno
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

04/02/13, 06:02 pm
También puede ser lo que comenta el compañero Since7, que esté dañada o que esté medio floja la conexión que da la corriente de la bobina a la pipa de la bujía.
En una ocasión se me soltó el cable y la moto se queda funcionando a un solo pistón.
La conexión y la bobina la tienes debajo del depósito, si no se soluciona al taponar la pérdida de gases desmontar el depósito son solo cuatro tornillos.......pero bueno a lo mejor tu ya lo sabes.
Suerte y que se te solucione. pirata
Kaiser
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

04/02/13, 08:26 pm
a mi me suena a toberas de admision rajadas Suspect

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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

05/02/13, 01:56 pm
Aun no tuve tiempo de hacerlo

Igualmente no creo que sea la bujia, pero lo voy a revisar
Tampoco creo que sea la tobera de admisión, ya que si fuera así, las 2 caños debería tener problema o debería ir alternando el problema entre caño, por que la tobera es compartida no es independiente por carburador

Por ahora tengo que resolver otro tema jejeje, cambiando el aceite aprete de mas el tapon y lo rompi jejej....es que estoy muy fortachon!!

Asi que calculo que esta semana tendre el service completo de todo
Kaiser
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Carburacion, pero el problema no se va Empty Re: Carburacion, pero el problema no se va

05/02/13, 03:35 pm
yo rompi tambien el tapon,del aceite,pero me gusta mas asi,esta mas seguro

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