[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
hola a todos
+9
ARGON
Bolaocho
Alucard
nixel
teryery
xacarrere
mayuka
NACRA1
enrique.alamo.74
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- enrique.alamo.74Super Rider
hola a todos
09/02/13, 12:53 pm
Hola a todos,
Me vuelve loco la Leonart Daytona de 125 pero no encuentro ningun sitio en Madrid donde poder verla en una tienda. Tambien al ser una moto poco conocida veo opiniones variadas y estoy hecho un pequeño lio. Podriais ayudarme en los dos "problemillas" que tengo?. Gracias por adelantado y felicidades por el foro,es genial
Me vuelve loco la Leonart Daytona de 125 pero no encuentro ningun sitio en Madrid donde poder verla en una tienda. Tambien al ser una moto poco conocida veo opiniones variadas y estoy hecho un pequeño lio. Podriais ayudarme en los dos "problemillas" que tengo?. Gracias por adelantado y felicidades por el foro,es genial
- NACRA1V.I.P.
Re: hola a todos
09/02/13, 01:29 pm
Bienvenido enrique compañero, rellena tu perfil cuando puedas, u asi te ubicamos mejor compi.
Hay mucho compañeros madrileños que la tienen, haber si ven el hilo, y te comentan.
Como este hilo es solo para presentaciones, cualquier duda que tengas, lo que sea, abres uno nuevo en su lugar correspondiente compi, por ejemplo por la duda que tienes en temas generales, gracias compañero por entenderlo y un saludo tio. :D .
Hay mucho compañeros madrileños que la tienen, haber si ven el hilo, y te comentan.
Como este hilo es solo para presentaciones, cualquier duda que tengas, lo que sea, abres uno nuevo en su lugar correspondiente compi, por ejemplo por la duda que tienes en temas generales, gracias compañero por entenderlo y un saludo tio. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
09/02/13, 01:53 pm
bienvenido al foro compañero :D

- xacarrereAdministrador RRR
09/02/13, 04:01 pm
Bienvenido al foro :D
- nixelGurú RRR
13/02/13, 12:51 am
bienvenido al foro colega
13/02/13, 12:55 am
Gracias x vuestra bienvenida. Ya he conseguido ver la dato a y me ha encantado aunque el del concesionario me ha echado un poco para atrás diciéndome k se aflojan tornillos,k falla un poco,k no tiene suspensión k me aconsejáis?
Saludos y birras para todos!!!
Saludos y birras para todos!!!
13/02/13, 01:06 am
No le hagas caso enrique tio, todos dicen lo mismo,mira como este es un hilo de presentaciones, para cualquier duda que tengas abre otro con tus dudas en su lugar correspondiente y te intentaremos ayudar, de todos modos su buceas por el foro, se aclararan todas tus dudas compañero, en el foro tienes toda la informacion que necesite compi. Saludos. :D .
- AlucardGurú RRR
13/02/13, 09:00 am
Enrique no te preocupes yo soy de murcia y me tube que desplazar a valencia y santa pola para poder ver las leonart porque en murcia me paso lo mismo que a ti que si son malas etc y en valencia y en santapola me digeron lo contrario los problemas de la tornilleria las vibraciones y las pequeñas tonterias estan solucionadas asta lo del cable del guardabarros. que era en los primeros modelos asi que no le agas caso que son motos muy duras y esos mismos problemas los tienen todas las marcas asi que no te asusten y tira para delante. Un saludo
13/02/13, 10:53 am
Bienvenido al foro compañero
13/02/13, 12:53 pm
Bienvenido Camarada.
- PendeviejoGurú RRR
13/02/13, 01:51 pm
Bienvenido!
- alexvicGurú RRR
13/02/13, 01:55 pm
bienvenido a tu casa la casa de locos por las leonart
- xacarrereAdministrador RRR
13/02/13, 08:53 pm
Compañero en ese taller no te la compres, es evidente que no conocen la moto, lo que tienes que hacer es preguntar por el foro, leer cosas, ten en cuenta que aquí es donde más gente hay con estas motos, y te pueden dar la informacion de primera mano la gente que las usa, luego a partir de ahi decide tu, pero no te dejes llevar por comentarios de ese tipo.
Saludos.
Saludos.
- meroSuper Rider
14/02/13, 08:57 pm
bienvenido compres la leonart que compres la hacertaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]