Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 39%
4 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
sabado 16 de febrero ruta para los de madrid y alrededores. - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 270

sabado 16 de febrero ruta para los de madrid y alrededores. - Página 2 Empty Re: sabado 16 de febrero ruta para los de madrid y alrededores.

16/02/13, 01:04 am
Recibido. Sobre las 10 estaremos ahí.
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1384
http://www.alforjaselcorsario.com

sabado 16 de febrero ruta para los de madrid y alrededores. - Página 2 Empty Re: sabado 16 de febrero ruta para los de madrid y alrededores.

17/02/13, 01:09 pm
Bueno como nadie pone nada me parece que me toca a mi por iniciar esta ruta mas o menos organizarla, paso a relatar la historia.
como esta puesto quedamos a eso de las 10 y llegue con mi mujer a esa hora mas o menos y ya estaban allí Gonzo con su m800 Ento con su spyder y su hermano con una bonita shadow 600 modificada estilo bober al rato Wholf con su shadow y ya muy alratoooooo juanillo su spyder y su novia que se habian dormido e iniciamos la ruta casi a las 11 pero bueno la ruta era corta y no habia prisa partimos hacia la carretera de extremadura(A 5 ) haciendo ruido y a velocidad de paseo 80/90 tramo tranquilo ya que habia bastantes coches cojimos el desvio de Navalcarnero para atravesar el pueblo y seguir por Villamanta hasta Aldea del Fresno por una carretera con buen firme y curvitas suaves,he de reconocer que se me hizo bastante corto no se si por el buen tiempo o por las ganas de rodar otra vez en buena compañia, vueltecita al pueblo y parada en un bar a tomar cervecitas y un caldo calentito que nos dieron con ellas para entonarnos un poco, al rato algunos miembros de la ruta devian volver para cumplir con ciertos compromisos y Wolf, Gonzo y yo seguimos con la ruta prevista parada otra vez en Metrida e influidos por un olorcito de un buen guiso nos metimos en un bar y preguntandole a la señora que era lo que olia tan bien nos dijo que higaditos guisados a lo cual le respondimos que nos pusiera un buen plato del cual dimos buena cuenta y estaban de muerte, un rato hablando y mas o menos a las las dos cojimos las motos y vuelta a Madrid que estos tenian que estar de vuelta a la hora de comer, ruta cortita pero como siempre lo pasamos bien, hice pocas fotos pero aqui van.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

17/02/13, 01:23 pm
Si no fuera por ti corsario tio no nos enterábamos de na jodeeer, jejejejejejeje. :P :D .
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1384
http://www.alforjaselcorsario.com

17/02/13, 02:52 pm
A este paso me voy a hacer tambien reportero pediodista

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1653

17/02/13, 03:28 pm
eso eso corsario de reportero

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

17/02/13, 04:40 pm
se agradece mucho , :D pirat
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 270

17/02/13, 05:23 pm
Corsario no es que se cierre el hilo, es que no me has "dao" tiempo!
Para empezar decir que fue mi primera ruta y me lo pase de miedo. He rejuvenecido. Solo eramos 6 pero joder qué ruido hacíamos! Muy emocionante formar parte de un grupo motero en formación. Gracias a todos por la compañía, el buen rato, los consejos y demás. Deseando que el corsario vuelva a pensar en otra!
Wolf, gracias por tus consejos. Aprendí un montón. Los pequeños detalles hacen generar confianza sobre 2 ruedas.
Postdata, perdón si os hice ir algo lentos. Me sentía un poco culpable por ser novato y que mi Spyder no pueda pasar de 100...
Vsss hasta la próxima!
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

17/02/13, 05:26 pm
No te preocupes ento tio si la Spyder no te pasa de 100, ya te cojera los 180, tu tranquilo, es lo que tiene la Spyder tio. ddrrb2 .

chp Wink .
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2438

17/02/13, 08:47 pm
ya era hora coño ... ver a los de la Meseta en la carretera , haga frio o llueva ... vivan los osos x los madroños guay2 brv

marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 403
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

18/02/13, 11:03 am
brv ddrrb
V.R.S.
V.R.S.
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 93

22/02/13, 09:38 pm
hola Corsario soy de Alcorcon y novato . Me gustaria apuntarme la proxima vez que hagas una quedada .Tengo el carnet recien sacado y la moto no la he estrenado, la tengo desde mayo del año pasado , esta virgen . un saludo a todos.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

22/02/13, 09:54 pm
Mira este enlace compañero, quizas te interese para conocernos todos no tio ?, no estaria mal.....http://regalraptor.superforo.net/t6054-22-23-y-24-de-marzo-salon-de-la-moto-de-madrid . ddrrb2 .
Contenido patrocinado