Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
10 Mensajes - 50%
4 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo

CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR

¿ sabéis si estos espejos sirven para la Day? - Página 3 Empty Re: ¿ sabéis si estos espejos sirven para la Day?

15/11/16, 09:48 pm
xacarrere escribió:brv brv brv
Sirven sin modificaciones ni en el espejo ni el manillar original... 12 euros por amazon. Los problemas que me he encontrado¿? Decidir para que lado colocarlo :) y que le quiero poner el contrapeso por lo que tengo que comprar un tornillo más largo... sino quieres contrapeso lo colocas con lo que viene en la caja.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19954

¿ sabéis si estos espejos sirven para la Day? - Página 3 Empty Re: ¿ sabéis si estos espejos sirven para la Day?

15/11/16, 11:16 pm
Queda muy bién, ¿el otro de serie no lo quitas?

El contrapeso no hace falta, yo los quité para cambiar puños y no he notado nada, pero bueno eso ya cada uno.

El dia que cambies puños, si es que lo haces, te volverá a dar polculo los contrapesos.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR

16/11/16, 08:20 am
CrazyRider escribió:
xacarrere escribió:brv brv brv
Sirven sin modificaciones ni en el espejo ni el manillar original... 12 euros por amazon. Los problemas que me he encontrado¿? Decidir para que lado colocarlo :) y que le quiero poner el contrapeso por lo que tengo que comprar un tornillo más largo... sino quieres contrapeso lo colocas con lo que viene en la caja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
12 euros el PAR (transporte e IVA incluido) metálicos, bien acabados... sin timos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19954

16/11/16, 10:48 am
No me has contestado a mi último mensaje.

Por cierto ¿sin timos?
¿Porque tendrían que haber timos?

Yo en estos años he comprado muchas cosas para mi moto y nunca me paso nada irregular.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372

17/11/16, 03:46 pm
a mi me molan, por ese precio joder.... ojala los hubiese tambien por debajo y rectangulares.

por otra parte, yo tambien le pondria los contrapesos, pero solo por estetica.

Auténtico RRR
Auténtico RRR

20/11/16, 09:03 pm
Hoy hizo un poco de sol y pude sacar fotos...

Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470

20/11/16, 10:40 pm
La pregunta es... ¿se ve algo por los espejos? Wink

Auténtico RRR
Auténtico RRR

21/11/16, 08:17 am
Si es por ver se ve bien.. de eso no tengais miedo. Ahora acostumbrarse uno a mirar ahí.... 1 hora de ruta y se me seguia escapando la mirada a donde no hay...
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR

21/11/16, 02:47 pm
ya le pillaras la costumbre.

mejor que los de serie quedan como de aqui a lima.

Auténtico RRR
Auténtico RRR

21/11/16, 08:10 pm
zoik escribió:ya le pillaras la costumbre.

Por 12 euros :)
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR

21/11/16, 09:42 pm
CrazyRider escribió:
zoik escribió:ya le pillaras la costumbre.

Por 12 euros :)

joder eso mola aun mas.  buena compra   rabbit