Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 29%
12 Mensajes - 21%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 40%
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 245

Foto Tutorial de pintura de tapas sencillo Empty Foto Tutorial de pintura de tapas sencillo

el 03/03/13, 09:48 pm
Seré muy breve porque no tiene mucha ciencia

Se quitan las tapas y las partes que se quieran pintar.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

, y se lijan a mano las partes plasticas y se puede usar maquina lijadora para las "metalicas" ...tambien se puede lijar todo a mano claro esta..

Una vez esta todo bien lijadito, le damos con pintura de imprimación y tiene que quedar lisito y tenemos que fijarnos que no nos dejamos ninguna parte sin pintar.....

Dejamos secar y empezamos a darle capas de pintura conforme vaya secando, contra mas mejor!!!! Nosotros pintamos en negro mate :) con pintura de secado rapido

Resultado , Adios a esos cromados cegadores! (para los que no nos gustan claro está)

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

Foto Tutorial de pintura de tapas sencillo Empty Re: Foto Tutorial de pintura de tapas sencillo

el 03/03/13, 10:02 pm
Buén tuto y a la vez fácil de hacer para cualquiera y además con spray que se puede comprar en tiendas de bricolaje creo ¿no?

Con poco dinerito además.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

Foto Tutorial de pintura de tapas sencillo Empty Re: Foto Tutorial de pintura de tapas sencillo

el 03/03/13, 10:06 pm
Adios a esos cromados cegadores! ........ Shocked Evil or Very Mad Rolling Eyes :D .
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 03/03/13, 10:08 pm
Si efectivamente, con spry, y aunque dice en el bote que hay que tirarle a 30 o 35 cm nosotros le tiramos a 15-20 y queda mas fino el trabajo

Con unos 20 euros tienes 2 botes de pintura de secado rapido, negra mate de buena calidad y la pintura de inprimacion :)

En leroy merlin tienen pero creo que sale bastante mas caro

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 03/03/13, 10:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Adios a esos cromados cegadores! ........ Shocked Evil or Very Mad Rolling Eyes :D .

pero no me quites el parentesis jajajaja "para los que no nos gustan"

Luego te saco un tuto para cromar mas la moto para ti solito amigo jajaja

V.I.P.
V.I.P.

el 03/03/13, 10:12 pm
Vale...... palomitas2 brindar .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9589

el 03/03/13, 11:30 pm
pues hoy he visto una triumph con mogollon de cromados acojonante :D pirat
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 03/03/13, 11:33 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues hoy he visto una triumph con mogollon de cromados acojonante :D pirat

Esta es mi mayu............. brv brv ddrrb ............ Wink .
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 04/03/13, 12:41 am
Los cromados en exceso me dan sensación China garrula pero igual a otro le parece la quinta maravilla por eso las motos nos tienen que gustar a nosotros y ya si eso ... A alguien más ....

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541

el 04/03/13, 06:47 am
buen tuto queda de puta madre pero yo soy como nacra me encantan los cromados

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 04/03/13, 03:01 pm
Los cromados siempre me han gustado, pero ultimamente me estoy descromatizando... :D
vega650
vega650
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68

el 31/12/13, 04:35 pm
Yo creo que optare por pintarla jejeje baratito baratito XD. Gracias por el tuto
cucosss
cucosss
Super Rider
Super Rider

el 01/01/14, 12:06 pm
Hola amigos tambien teneis otra opcion que es pintarlas con un spray que se llama PLASTI DIP que es una pintura en goma que si te cansas la quitas y puedes volber a lucir tus cromados sin problemas yo lo hice y necesite 2 botes de 400 ml para hacer las 4 tapas ya que hay que darle 5 manos para que coja cuerpo meteros en su pagina y veis el resultado yo tengo unas fotos puestas en" la primera foto de mi negra"  FELIZ 2014 A TODOS!!!!!!!
Tyr
Tyr
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22

el 03/01/14, 06:40 pm
Me voy a poner a pintar las dichosas tapas cromadas en negro y me surge la duda, porque veo que la parte del motor no la toca (especialmente lo comento por la transición en color que quedaría de la tapa del cubrecadena al motor), si seria posible pintar las partes cromadas del motor (con pintura anticalórica) y para ello, si no hay ningún peligro en desmontarlas.

Mi idea es dejarla enteramente negra, motor incluido.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 03/01/14, 07:17 pm
Joder tio eso es una obra de chinos ehh nunca mejor dicho, me refiero a quitar todas las tapas, ya que tendras que andar quitando el aceite, luego poner juntas nuevas en fin...y por que lo lo pintas sin desmontar nada...por cierto, el cromo lo trataras o lo pintas por encima tio.
Contenido patrocinado