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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Los 500km...Vicisitudes y retoques Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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TONY69
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 03:40 pm
Como lo prometido es deuda aquí os dejo mis impresiones a los 500km de la moto. Acudí al taller con muchas dudas y con una sola pregunta en todas ellas, ¿Eso es normal? La moto hacia muchos ruidos, perdía líquido refrigerante, los pedales tanto el de freno como del cambio vibraban mucho y parecía que se iban a caer, la moto nunca pasó de unos 70km/h, luz de cruce fundida, cable del cuenta revoluciones machacado y roto por el juego natural de la dirección y un largo etc. Evidentemente la respuesta a todas las preguntas fue no. Voy por partes, la solución fue reajuste y reapriete de la moto (en algunas casos sin el RE y me pidieron disculpas por ello) sustitución de la bombilla, bujías, cables del velocímetro nuevos, nueva pieza que va en el motor que tiene un codo por donde entra el líquido refrigerante al motor, sustitución de los remaches de la matricula por unos tornillos ( era unas maracas).

Hay que decir una cosa, los del concesionario y los de leonart con la garantía se han portado como unos campeones, ni un problema... Ahora la moto es otra, va de cine.

Os voy a castigar un poco más... como la moto ya estaba en el taller y hay buen rollo decidí meterme con ellos para ver como podíamos adelantar los pedales sin tener que pedir muchas piezas,ya que al medir 1,90 no voy con las piernas todo lo estiradas que me gustaria, y lo hemos conseguido!!!! Solo hemos necesitado la varilla del cambio de la bober, eso si ha hecho falta cortar un poco, pero en general la ñapa no ha quedado mal, la terminamos el viernes, la estoy probando y va bien, la dureza del cambio y la altura de la palanca ha cambiado, con el pedal de freno no hay problema como ya se dijo en el foro. Ya os pondré fotos, pero adelanto el tema, los pedales van atornillados a un soporte con 3 tornillos y este al chasis con otros tres que van delante del pedal, pues es tan fácil como atornillar el soporte al chasis en los taladros traseros y así adelantarlo y los pedales a los de delante. El segundo paso es conseguir la varilla que va desde el pedal de cambio hasta el cambio de la bobber. El tercer paso es desmontar la pieza que hace el juego del cambio que parece un balancín, y ahora viene lo traumático, cortar el soporte en el que esta pieza hace juego y que va soldado al chasis, ya que al montar la pieza de la bobber toca en el soporte y las marcha estran pero el pedal no recupera su posición, hay que tener cuidado y no cortar por donde esta la soldadura, mejor un poco más arriba para en un futuro, si fuese necesario poder soldar la pieza otra vez. una vez hecho esto ya tenemos los mandos adelantados. Se que esto sin fotos pierde mucho pero intentaré ponerlas antes del fin de semana para que veais como queda... ¡¡¡¡MENUDA PARRAFADA!!!!


Última edición por TONY69 el 04/03/13, 03:55 pm, editado 1 vez
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NACRA1
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 03:51 pm
TONY compañero, procura escribir con la letra normal que con la se escribe en el foro, ya que esta es demasiado pequeña, y a muchos compañer@s quizas les cueste leer, gracias por entenderlo compañero. ddrrb2 .
TONY69
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 03:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:TONY compañero, procura escribir con la letra normal que con la se escribe en el foro, ya que esta es demasiado pequeña, y a muchos compañer@s quizas les cueste leer, gracias por entenderlo compañero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Ok perdona lo hice desde el movil y me lo mandé al correo electronico y al cortar/pegar se ve que ha mantenido el formato.
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NACRA1
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 04:02 pm
No te preocupes compañero sevillano, que todos los problemas fueran estos jejejeje. Saludos tio. :D .
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 05:15 pm
esperando fotos compañero para ver esa ñapa tan bien hecha

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04/03/13, 05:25 pm
Muy bién, me alegro tony que todo se haya solucionado y muy buena la ñapa de los mandos de los pies, pero ¿no hubiera sido más fácil ponerlo tal cual viene en la spyder?

Tengo entendido que leonart tiene un kit para eso.
TONY69
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Los 500km...Vicisitudes y retoques Empty Re: Los 500km...Vicisitudes y retoques

04/03/13, 10:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy bién, me alegro tony que todo se haya solucionado y muy buena la ñapa de los mandos de los pies, pero ¿no hubiera sido más fácil ponerlo tal cual viene en la spyder?

Tengo entendido que leonart tiene un kit para eso.


Eso vi en el foro pero la pieza de la bobber me ha salido por 17 leuros y la satisfacción de encontrar otra manera de hacer las cosas... No tiene precio :lol:
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04/03/13, 11:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Eso vi en el foro pero la pieza de la bobber me ha salido por 17 leuros y la satisfacción de encontrar otra manera de hacer las cosas... No tiene precio :lol:

Porsupuesto que si, no hay nada como encontrar salida a las cosas por uno mismo, siempre da más satisfacción.

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04/03/13, 11:03 pm
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