Saludos desde el norte!!!
+15
COYOTEDAYTONA
minotauro
ermitaño
Antonio Loureiro Ferreira
Pendeviejo
jordi iglesias
teryery
alexvic
mayuka
Alucard
NACRA1
ARGON
javi
Bolaocho
darkman
19 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- darkmanNew Rider
Saludos desde el norte!!!
20/03/13, 02:33 am
Lo primero saludar a todos los de foro, soy del norte mas concretamente de un pueblecito que esta muy cerca de pamplona.. llevo tiempo viendo mucho este foro y la verdad que me encanta, todavia no tengo moto pero ando mirando para ver si me sale una daytona ummm... :D jeje bueno chicos espero que hablemos mucho y pronto tener mi moto poder disfrutar de ella, aprender mucho y si hay alguna kedada por mi zona alli que estaremos!!!
Saludos a todos
Saludos a todos
- BolaochoV.I.P.
Re: Saludos desde el norte!!!
20/03/13, 07:40 am
Saludos y bienvenido al foro.
20/03/13, 07:49 am

20/03/13, 09:10 am
- NACRA1V.I.P.
20/03/13, 10:28 am
Bienvenido compañero, rellena tu perfil para que a simple vista todos te ubiquemos mejor compi. Saludos tio. :D .
- darkmanNew Rider
20/03/13, 11:24 am
Gracias a todos por la bienvenida chicos!!
Nacra1 gracias ahora mismo lo e rellenado ya lo siento por dejarlo a medias... creo que no me e dejado nada..
Saludos a todos!!
Nacra1 gracias ahora mismo lo e rellenado ya lo siento por dejarlo a medias... creo que no me e dejado nada..
Saludos a todos!!
- AlucardGurú RRR
20/03/13, 11:58 am
Bienvenido compañero
20/03/13, 12:10 pm
hola y bienvenido al foro compañero :D

- alexvicGurú RRR
20/03/13, 12:43 pm
bienvenido a tu casa , la casa de locos por las leonart
- teryeryGurú RRR
20/03/13, 02:54 pm

- jordi iglesiasGurú RRR
20/03/13, 06:48 pm
Bienvenido compi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- darkmanNew Rider
21/03/13, 02:38 am
gracias chicos que acojida tan buena.. asi da gusto!! vaya mono de pillarme ya la moto buff...
- PendeviejoGurú RRR
21/03/13, 06:45 pm
Bienvenido Darkman, ojala se te de pronto lo de la day! 

- Antonio Loureiro FerreiraTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/03/13, 10:44 pm
Hola amigos, me llamo Antonio,soy de Vigo y el hecho de intruducirme en este foro, el primero de mi vida, ya que soy autenticamente un novato en esto de internet, es mí espiritu motero de toda la vida (Cerca de los 60 tacos), comence hace muchisimo tiempo con una Montesa-Brio 110-Ossa-Bultaco Metralla-Montesa Spor y Vespa y de retirada por mis hijos. Y desde hace 5 años aprox. retome el gustillo de la moto comprando una CSR-Regal Raptor-Custom Twim, la cual tuvo un defecto de fabricación y que el concesionario no supo o no quiso solucionarme el problema, cambiando en un año tres baterias.
Con el tiempo un muchacho estudiante de electronica me solucionó el problema por 1,80 euros, habiendo pasado la moto meses en vario concesionarios talleres sin solución.
El fallo consistia en que el regulador estaba en corto y la carga de la bateria se iba a masa, y con un simple interructor pequeñito la solución y sin mas problemas.
Del concesionario de Vigo sin comentarios, pero ahora toca el reponer alguna pieza como la cadena, piñon y catalina y algo más y ha donde me dirijo, por que la verdad no lo sé.
Si alguien me puede informar donde puedo comprar recambios lo agradeceré. Perdonarme la extensión y gracias de antemano
Con el tiempo un muchacho estudiante de electronica me solucionó el problema por 1,80 euros, habiendo pasado la moto meses en vario concesionarios talleres sin solución.
El fallo consistia en que el regulador estaba en corto y la carga de la bateria se iba a masa, y con un simple interructor pequeñito la solución y sin mas problemas.
Del concesionario de Vigo sin comentarios, pero ahora toca el reponer alguna pieza como la cadena, piñon y catalina y algo más y ha donde me dirijo, por que la verdad no lo sé.
Si alguien me puede informar donde puedo comprar recambios lo agradeceré. Perdonarme la extensión y gracias de antemano
- NACRA1V.I.P.
21/03/13, 11:03 pm
Hola compañero bienvenido, pero me temo que te has presentado en el hilo de otro compi por error, mira te dejo este enlace, para que lo hagas en el, asi te podremos dar todos la bienvenida como tu te mereces compañero. Saludos tio. :D . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Página 1 de 2. • 1, 2