Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
lgodoy
lgodoy
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Perdida de aceite en mi amor

09/01/11, 02:52 am
Hola muchachos, queria comentarles que tengo una perdida de aceite en mi amor, la voy a llevar al service oficial, que me digeron q son muy buenos y no te mienten con lo que tiene la moto.
Mi idea es que me orienten un poco que puede ser, digo para no llevarla al service y no tener ni idea.

Pd: pongo la imgen como link porque es pesada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y Gracias!!! :D
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

09/01/11, 07:19 am
Hola, mal pinta la cosa o es la junta del cárter o la junta del cárter a los cilindros, si es que se ha aflojado un poco la tornilleria solo sera reapretar, pero si te tienen que cambiar la junta ya sera otra historia, por que tendrán que desmontar y cambiar todo el kit de juntas y eso en material no creo que sea mucho, pero en mano de obra te dolerá, no esperes llévala lo antes posible por que si es reapretar y salvas la junta te ahorraras una pasta. Saludos y que no sea nada.
lgodoy
lgodoy
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

09/01/11, 08:55 am
Bueno gracias Flamepsp por la info, la voy a llevar lo mas pronto que pueda, mientras tanto la dejo sin usar guardada.
La verdad me tiene preocupado
:|
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

09/01/11, 10:10 am
La recomendación sería llevarla cuanto antes a taller, puesto que si pierde aceite y la dejas parada, es posible que dependiendo de la velocidad de pérdida, cuando vayas a cogerla ya no tenga aceite y no puedas arrancarla.

Si la tienes en garantía, llévala cuanto antes, y que se espabilen en dejártela nueva.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

09/01/11, 11:55 am
La perdida parece que es por la junta del bloque, no te compliques la vida, y que te la miren en el servicio, para eso esta en garantia, no.
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

09/01/11, 01:36 pm
lgodoy,no te apures sera una tonteria de ajustar . si esta en garantia y si no esta, prueba con pegameto de juntas transparente y me cuentas.es un poco chapuza pero no se nota, en los coches de kars lo haciamos con mi tio que tiene una pista de kars. Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

09/01/11, 05:58 pm
Nada, eso se le cambia la junta y listo...ni te preocupes que no es para quitar el sueño, eso es un calenton que ha jodido la junta
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

20/01/11, 11:18 am
hola compañero, ya tengo otro pobrema aver como explicaros como todos sabeis compre mi moto de segunda mano, pues mirar lo ke le pasa la moto me cambiaron la ceite cuando fuero a cambiarla tenia poco aceite y eso hace dos meses y ahora le voy mirando los niveles y sabeis cual es mi sospresa kea perdido aceite o sea ke a bajado de nivel y no pensar ke me pierde aceite ya ke loe mirado debajo del motor ,aver como me como eso ya no se lo ke hacer con la moto estoy asta la coronilla me enamore de esa moto y no se lo ke voy hacer le pongo unas colas y la moto falla y ahora me encuentro con esto.. un saludo compañero.... y gracias Rolling Eyes
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

20/01/11, 11:26 am
Pues si no lo pierde ( visualmente ) y te baja, no tiene otra que tengas la junta jodida y te se mezcle con el agua ( como tienes el agua? limpia? ) o que quemes el aceite, aros, falta de compresion...si en otro hilo comentastes que al cambiar el escape la moto se ahogaba, yo diria que todos tus males esta en la falta de compresion y de hay que ahora comentes lo del consumo de aceite, yo llevaria la moto a otro taller y que te miren la compresion de la moto no vaya a ser que tengas los aros jodidos y le comentas lo que te ocurre
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

20/01/11, 12:41 pm
(8 comentarios y aún nadie ha hecho ningún chascarrillo sobre amores y pérdidas de aceite... cuánto autocontrol, por dios...) xD

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

20/01/11, 12:51 pm
no puedo evitarlo..........................

EN ESTE FORO HAY MUCHOS QUE PIERDEN ACEITE!!!!!!!!!! jajajajaja

Ahora en serio,
lgodoy: corre al mecanico no se te vaya a vaciar y al llevarla se te gripe, por si acaso rellenala un poco antes de moverla.

naxete: Primero si no has visto perdida de aceite mira a ver si el humo sale muy negro por el escape porque si es asi quemas aceite, si no, rellena de aceite y revisa en 15 días y si sigue bajando pasate por el mecanico pero no creo que sea nada serio.

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

20/01/11, 03:47 pm
No se los Km que tiene tu moto, y los que tenga como estaran hechos, pero en motores de cuatro tiempos, como los nuestros, algunos salen con el problema de gasto de aceite, en ocasiones es normal hasta que ajusten los segmentos. por otro lado, si los Km que tenga estan mal rodados, ( falta de aceite, pasarla de revolucioes etc ), puede que los segmentos esten pegados, o escalon en la camisa, eso es mas serio, por falta de compresion, mira si el humo es azulado, son sintomas de gasto de aceite. Y si te quedas mas tranquilo, pues al taller que para eso estan.Saludos compi, y que se solucione pronto, y con pocas perras.
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

23/01/11, 12:44 pm
wuenos dias compañeros, wueno lo explico yo la moto la compre con 1800 kilometros segundo no me exa humo,tercero no me corre mas de 90 kl, tercero le cambie las colas y la moto cuando le doy puno se me ahoga se keda sinfuerza y mi pregunta es me comprado una moto kemada y sobre el taller me dicen es ke esta motos no corre mas de 90 y sobre el aceite dice que pùede ser de la culata y otra cosa mas qno me acuerdome recomendais ke venda la moto o ke ago estoy desesperado aaaaaaaaaaa y otra cosa muxos por no decir casi todos no kieren tocar las motos chinas me quede flipado un saludo amogos y gracias.Ya lo contare lo ke ago un saludo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

23/01/11, 01:35 pm
Si te empiezan a poner problemas, ( que si no corren mas, que si las motos Chinas son malas etc etc ) puede que no tengan ni zorra idea, mi consejo, es que lo consultes en otro taller, todo tiene solucion, solo es dar con ella, y gente competente.....claro. :)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

23/01/11, 07:23 pm
Compañero yo creo que deberias contactar con leonart y preguntarles sobre un taller en murcia que sea de leonart, por cierto se ha registrado alguien en el foro que es de tu zona, igual él entiende de esas cosillas y como es de cerca te puede ayudar, aquí tienes un enlace a su presentación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enviale un mensaje y a ver si te puede decir algún buén taller.

Saludos.
Contenido patrocinado

Perdida de aceite en mi amor Empty Re: Perdida de aceite en mi amor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.