Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

La nueva Leonart Daytona 125

+34
afectado
MarauderX
Otsobeltz.
VictorUgo
Pocho 66
Hunter88
ARGON
kaik666
Pendeviejo
pms-racing
pondy
wolf
juante86
Jorgel
dangon70
gines.32
Julito
cetrero
lonesome
Oskarubio
MaD_AyU
JesseJames
Capitán Trueno
angel s
Alucard
minotauro
bili103
mayuka
NACRA1
jordi iglesias
joseramoncs
rocabezon
teryery
xacarrere
38 participantes
Ir abajo
cetrero
cetrero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2013

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

09/05/13, 09:09 am
Eso espero xacarrere. Tengo clarisimo que va a ser una Daytona. He visto Hyosung Aquila, Keeway, etc...pero no, se me ha metido entre ceja y ceja que tiene que ser esa y será esa.

He visto algunos videos con motos con el motor de Piaggio y ciertamente, no es un sonido muy custom, es más, en las Sport de 125 suena un poco a grillo. :-S
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

09/05/13, 05:49 pm
Julito escribió:la daytona 250cc cross que tal es

Hola Julito, te comento que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro es presentarse en la sección correspondiente, así que cuando tengas un momento lo haces y allí te daremos la bienvenida como debe ser.
También debes rellenar bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (en caso de no tener moto pues no pongas nada o pon la que quieres comprar)

Y sobre lo que preguntas, pues no existe ninguna daytona 250 de cross, por lo menos de la marca que aquí tratamos no, no se de que país eres, igual en tu país hay otra marca que se llama así pero desde luego de la marca regal raptor no hay ninguna daytona de cross.

Saludos.
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

30/05/13, 11:25 pm
Alguien que haya estado en la quedada nos puede contar un poco sobre la nueva Day??? han hablado algo de cambios en el diseño? no se, alguna novedad.... Gracias de antemano!
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

31/05/13, 01:33 am
rocabezon escribió:Alguien que haya estado en la quedada nos puede contar un poco sobre la nueva Day??? han hablado algo de cambios en el diseño? no se, alguna novedad.... Gracias de antemano!


Como novedad muy importante decir que el nuevo modelo se Daytona con motor piaggio SI llevará 2 tubos de escape!!!!! brv
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

31/05/13, 01:57 am
Si ya he visto en una foto, sale uno del cilindro y se divide en dos y según he visto es de color negro, no se si será el definitivo o que.
Aunque no será como el sonido de una bicilindrica, pero seguro que le mejora el sonido respecto a un escape.

Si nos fijamos en la foto, este escape va por debajo y el del otro lado tiene una salida más normal, esto me lo imagino porque el otro lado no lo he visto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque si no es de tres piezas como en la actual daytona, será más complicado para quién quiera ponerle turn out, en cualquier caso falta ver como suena.

He leido a alguien de la kedada que el motor piaggio está más que probado y que anda más que el actual, lo que no me cuadra es eso de que les están poniendo pegas para la homologación del motor, si resulta que ese motor hace años que lo llevan algunas derbi y aprilia.
gines.32
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/09/2012

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

31/05/13, 03:04 am
pues ami personalmente me sigue gustando mas la mia ,jjjjj la actual y bicilindrica
dangon70
dangon70
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/01/2012

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

31/05/13, 11:19 am
Por lo que me comentaron el problema con la homologacion es que al ser carburacion esta en los limites de gases. y no quieren poner inyeccion. por lo visto la homologaran en Italia los de Piago.
De estetica el nuevo motor es horrible, pero dicen que de rendimineto este muy bien , mas potencia menos peso.
Jorgel
Jorgel
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2013
http://regalraptor.superforo.net

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

31/05/13, 12:14 pm
Vaya!! Que mejoría ha pegado Shocked

Los primeros modelos que salieron con motor Piaggio, eran ridículos, se veía un motor pequeño y mucho espacio vacío.
Veo que han solucionado eso, el motor es ahora mas grande, mas parecido al bicilíndrico, o me lo parece a mi por el angulo de la foto?

La decisión de meter 2 tubos, es muy acertada!! :)

Antes de ver esta foto no pensaba pillarme la nueva ni harto de vino, pero creo que estoy cambiando de opinión, si suena bien, voy a optar por la nueva.

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

31/05/13, 07:22 pm
Los dos tubos si el motor es igual por el angulo parece mas grande le an colocado dos tapas negras al motor para que parezca mas largo y sus ventajas tendra ya que con un solo cilindro tiene que tener mas salida. aver como sale ya que un motor por malo que sea si lo coge un buen mecanico y lo retocan alfinal termina siendo un buen motor

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

31/05/13, 09:48 pm
dangon70 escribió:Por lo que me comentaron el problema con la homologacion es que al ser carburacion esta en los limites de gases. y no quieren poner inyeccion. por lo visto la homologaran en Italia los de Piago.
De estetica el nuevo motor es horrible, pero dicen que de rendimineto este muy bien , mas potencia menos peso.

Ya entiendo, ahora me cuadra más, gracias por el aporte. Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

31/05/13, 09:57 pm
Jorgel, yo creo que te lo parece a tí, el motor es el mismo, si acaso le habrán añadido alguna cosa a los costados para llenar, también te comento que esta moto aún no se fabrica y aún no está claro cuando lo hará, lo digo porque como comentas:

Los primeros modelos que salieron con motor Piaggio, eran ridículos, se veía un motor pequeño y mucho espacio vacío.

Por eso te digo que aún no ha salido ningún modelo de estos, lo único que hay un modelo que es el que llevan a las ferias o igual hay alguna más que ellos tengan para hacer pruebas, pero nada más.
Las informaciones que nos dan sobre su puesta a la venta, van para largo ya que si has leido más atrás habrás visto que aún tienen que homologar el motor en españa, así que si optas para la nueva, haz planes para el año que viene o finales de este como pronto.

Sonar sonará como todas las 125, si la bicilindrica de serie no suena gran cosa y la gente le cambia los tubos, esta no creo que mejore, recuerda que es una 125 y los tubos no van a escape libre.
Jorgel
Jorgel
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2013
http://regalraptor.superforo.net

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

01/06/13, 12:15 pm
Quizás me he expresado mal, cuando me refiero a "modelos" en realidad quería decir modelos de prototipo con el nuevo motor. Ya se que no se fabrica, sigo el foro y el Facebook muy de cerca aunque no participe mucho, tengo entendido que empezara a fabricarse a principios del 2014. Y que se pondrá a la venta mas o menos primavera/verano del año que viene.

A mi aun me queda un año para poder conducirla, así que no me queda otra que esperar pacientemente, quería pillarme la bicilíndrica por diciembre mas o menos y tenerla en el parking dando alguna vuelta por el polígono de vez en cuando para no se jodiera de tenerla parada, pero cada vez me gusta mas la info que sacan del nuevo modelo. Me encanta que Leonart escuche a la gente y apliquen cambio de cara a satisfacer a los "Fans" tongue me refiero al doble escape, y a los cambios estéticos en el motor.

Respecto a el sonido, pues no suena nada mal la verdad, para ser una 125cc, espero, que el nuevo modelo suene igual de bien, y si hay que cambiarle escapes pues se le cambiaran, tengo un colega, que le acaba de poner unas colas nuevas y suena de escándalo!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

01/06/13, 04:32 pm
Igual yo te entendí mal, ahora ya se a que te refieres, en cualquier caso decir que el prototipo debe será el mismo y sobre él van modificando cosas seguramente, es bueno que escuche a la gente y hagan lo necesario para que hacerla atractiva a la gente.

Wink
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

01/06/13, 06:07 pm
Hombre xaca una cosa muy buena que an hecho con este motor es ponerle carburador ya que con eso la moto saca mas potencia, y lo de los escapes es una putada por tener que hacer una tobera entera para los ecapes pero el sonido yo creo que puede quedar bien ya que las motos de Dmar si no me equiboco son mono cilindricas y suenan de muerte

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

01/06/13, 09:10 pm
He oido monocilindricas que te mueres de como suenan de bronco, igual suena cojonudo, ójala sea así.

Lo del carburador está muy bién así cualquiera con mínimos conocimientos, se la puede carburar, tocar el ralentí.. y en ese sentido más fácil que una bicilindrica que para carburarla necesitas un vacuómetro para que se queden los dos iguales y como no sea así, la jodes.
Cualquiera puede aprender a regular un carburador, yo mismo carburaba mi moto de 49cc hace siglos jeje y era un chavalillo, con lo cual.....

Aparte que la inyección es más complicada para los talleres, sobre todo si no tienen el equipamiento necesario y para cualquier tontuna la tienes que llevar la distribuidor oficial que igual lo tienes a un monton de km

Asi que por esa parte y la de los tubos, muy bién por leonart, la moto va mejorando.
Contenido patrocinado

La nueva Leonart Daytona 125 - Página 6 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.