[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Hola a todos desde Buenos Aires
+11
damian.cottino
Apocalipsis
Pendeviejo
teryery
jordi iglesias
pelad09
costta
NACRA1
mayuka
Alucard
pablobellini
15 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- ARGONCapitán de Rutas
Re: Hola a todos desde Buenos Aires
11/04/13, 01:22 pm
Bienvenido Camarada.
Suerte con la reparación....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte con la reparación....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- nixelGurú RRR
17/04/13, 03:39 am
bienvenido al foro colega
22/04/13, 04:38 am
como estan ? bueno quiero avisarles que me revivieron la moto jejeje despues de unos dias en el taller Marcos de Jawa me aviso que estaba lista .
Gaste 1500 $ me cambiaron las bujias el aceite , limpiaron todos los contactos para evitar la corrosion , sacaron agua de los pistones etc etc aaa tambien me cambuaron el electroventilador del radiador que venia chiyando y despues de toda el agua a lo visto empeoro .
Bueno fue menos grave de lo esperado jeje .
Tambien pedi que me regule un poco la amortiguacion trasera ya que la moto estaba dura y sentia que tironeba y saltaba por cualquier inperfeccion en el asfalto , Resultado sigue igual jeje tambin le saque las sordinas por ahora no me arrepiento!! .
Saludos a todos .
Gaste 1500 $ me cambiaron las bujias el aceite , limpiaron todos los contactos para evitar la corrosion , sacaron agua de los pistones etc etc aaa tambien me cambuaron el electroventilador del radiador que venia chiyando y despues de toda el agua a lo visto empeoro .
Bueno fue menos grave de lo esperado jeje .
Tambien pedi que me regule un poco la amortiguacion trasera ya que la moto estaba dura y sentia que tironeba y saltaba por cualquier inperfeccion en el asfalto , Resultado sigue igual jeje tambin le saque las sordinas por ahora no me arrepiento!! .
Saludos a todos .
- BolaochoV.I.P.
22/04/13, 07:38 am
Me alegro mucho compañero de que fuera poco