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1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Revisión 4.000 kms. Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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jordi iglesias
jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1233
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10/04/13, 09:25 pm
Ayer, al pasar la revisión correspondiente, aprovecharon para recarburar a la burra, ya que iba bastante revolucionada, lo cuál provocaba infinidad de vibraciones e incluso al engranar la segunda quedaba en punto muerto. Mano Santa, fina como la seda. Peeeerooo...los tornillos de sujección del motor, estaban flojos.Twisted Evil
Hoy al cambiar los intermitentes delanteros,...el tornillo del manillar flojoooo.Twisted Evil, y,yo que presumía hasta ahora de que no había tenido que repretar ninguno.
Perdonad el rollo, tenía que desahogarme con alguien.
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
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Embajadora RRR
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10/04/13, 10:16 pm
ya me extrañaba a mi jordi ,que te libraras de apretar tornillos ,porque es verdad que con estas motos cada cierto tiempo hay que revisar tornillos y apretar y tu no ibas a ser menos je je je eje lo digo en broma jordi :D pirat
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NACRA1
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10/04/13, 11:41 pm
Comprate una Spyder jodi tio que no se aflojan jeje, ves...os pasa por lo que os pasa claro....hayyyy si es que no aprendeis copon...... 🇳🇴 :D .
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
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11/04/13, 12:10 am
Apretar tornillos los aprietan incluso los de OCC. Recuerdo un programa en que salían a probar una de sus "creaciones" millonarias y a medio camino la moto se empezó a desintegrar, y a apretar tornillería..........Luego dicen que si chinas que si tal.......en todos lados cuecen habas. pirata
Bolaocho
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11/04/13, 08:32 am
Lo de reapretar tornillos es normal como no le pongan fija tornillos en el montaje. Yo todavia estoy reapretando tornillos 30 años después de mi coche... jajaja

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
teryery
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Gurú RRR
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11/04/13, 10:06 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Apretar tornillos los aprietan incluso los de OCC. Recuerdo un programa en que salían a probar una de sus "creaciones" millonarias y a medio camino la moto se empezó a desintegrar, y a apretar tornillería..........Luego dicen que si chinas que si tal.......en todos lados cuecen habas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahh, pero si yo creía que los de OCC eran chinos! lol!
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ARGON
Capitán de Rutas
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11/04/13, 01:17 pm
Normal.

Y lo bonito que es entretenerse apretando toda la tornilleria.

:lol::lol:
jordi iglesias
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Gurú RRR
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Revisión 4.000 kms. Empty Re: Revisión 4.000 kms.

11/04/13, 07:31 pm
No, si la tornilleria en general o.k., pero el motorrrr, por poco tengo que volver a casa con el bajo el brazo.
Nacra, un speed es lo que me compraré. A lo mejos así me entero de algo:scratch:. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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