Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1064

Reparación fuga de agua Empty Reparación fuga de agua

10/01/11, 07:48 pm
Weeenas a todos. Hace un par de días me tuve que poner en faena porque la moto empezo a tirarme agua. Tras desmontar una primera vez, revisar manguitos, cambiar abrazaderas e incluso ponerle teflon a los casquillos, vi que seguia tiranod agua, asi que tocaba investigar. La culpable? una junta tórica que va en el casquillo, que estaba ya mas plana que el encefalograma de zapatero.
Que por qué no lo vi antes? Pues porquepara acceder a la puñetera junta, ojo al dato, tenia que desmontar hasta la tapa de balancines!! Una tapa con un único tornillo se encarga de mantener a salvo esta junta, tornillo el cual va en un pequeño claro bajo la tapa, en el que no cabe una llave fija...y para que sea comodo quitarlo, hay que descoglar el radiador por lo menos...pero es que para acceder a la tapa de balancines hay que quitar el depósito...pero es que para quitar el deposito hay que quitar el asinto delantero....pero es que para el delantero, hay que quitar el trasero...estuve echando mano de lso manuales que subí en danes, y me llmaó la atención una cosa curiosa, que segun he visto la mayoria de motores gemelos de estas motos, para evitar todo esto, traen ese maldito tornillo FUERA Y ACCESIBLE, pero aqui como semos tontos pues nos jodemos y traemos el chungo XD.

Para futuros interesados(a mi me lo ha hecho a los 23000km), aqui dejo fotos del casquillo en cuestion, va en el agujero ese que se ve e el filo del bloque motor, y llva encima una tapa de sujeción y un tornillo. La junta tórica es, según manual, de 17mm de diametro y 1,8 de grosos. Yo la he buscado comercialmente y lo que he encontrado ha sido 17x2, que también vale. A parte, de la junta para atrás, le he aplicado NURAL 28(el 60 y 61 son lo miso, pero en negro y aluminio respectivamente, el 28 es color butano) sustituto de juntas, que aguanta temperatura y anticongelantes.

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1917

Reparación fuga de agua Empty Re: Reparación fuga de agua

10/01/11, 08:08 pm
Esto es un tuto en toda regla,ponlo alli mejor.
Enhorabuena por el curro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V.I.P.
V.I.P.

10/01/11, 08:41 pm
Que lo pase el colega xacarrere para ayá. Un saludo a todos desde EspirituCustom también.

[EDITO]

Por cierto, comento una cosilla. Como a mi la fuga me ha ocurrido andando, casi no me doy cuenta,y como estos dias ha llovido, menos aun. Lo noté xq en las tapas cromadas del motor, las de los lados abajo, la mancha del agua era como de haberse secado al calor. Cuando es agua pelada, no se nota, pero el anticongelante deja una marcah parecida al barro(si, marrón). recomiendo por esto no racaneemos con el agua en vez de anticongelante.
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 370

10/01/11, 11:02 pm
hola vaya faenon tas dao :D
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.

10/01/11, 11:06 pm
Junta tórica: 0.15 centimos de €
Nural 28: 10.60 €
Gasolina hasta el "Taller improvisado": 0.48 centimos de €
Darte cuenta de que para cambiar una puta arandela tienes que desmontar media moto....no tiene precio XD
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

10/01/11, 11:28 pm
Paso el tema a la sección de tutos, gracias compi por la aportación.

Por cierto Soulfury, en este foro tenemos una sección donde puedes descargar mogollón de manuales de todas las regal raptor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.

10/01/11, 11:38 pm
Es de agradecer, aunque ya me he acostumbrado al danés , q lso que tengo son d ayi XDDDD
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

11/01/11, 12:38 am
mu currao, enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] birras pati [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 796

11/01/11, 09:13 am
joder colega menudo currele tas dao,buenisimo.
Contenido patrocinado