Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
PresentaciónHoy a las 8:52 amPanzita
Leonart Heritage Sáb Jul 14, 2018 11:20 pmxacarrere
Ruta sur de Madrid de 125ccSáb Jul 14, 2018 11:14 pmxacarrere
Neumáticos banda blanca Sáb Jul 14, 2018 11:11 pmxacarrere
Saludos desde el sur Sáb Jul 14, 2018 9:15 amFelipeNG
Censo Daytona (125/350)Sáb Jul 14, 2018 7:17 amFelipeNG
InvestigandoSáb Jul 14, 2018 2:59 amPanzita
INSTALACIÓN COLAS TURNOUTVie Jul 13, 2018 6:00 amxacarrere
Aconsejar!Jue Jul 12, 2018 7:28 pmSelumor
mi burraMar Jul 10, 2018 4:51 ammadmax036
Customizar daytonaMar Jul 10, 2018 4:47 amxacarrere
saludos desde pamplonaMar Jul 10, 2018 3:12 amGarrapato
Nuevo en la comunidadDom Jul 08, 2018 11:32 pmGarrapato
Nuevas Daytona verde caquiJue Jul 05, 2018 12:54 amPildero
Cambiar motor de 125 por 350Miér Jul 04, 2018 11:09 pmxacarrere
Los posteadores más activos del mes
41 Mensajes - 36%
15 Mensajes - 13%
10 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
Mar Feb 13, 2018 4:58 amxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
Vie Feb 02, 2018 5:10 amStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
Miér Abr 18, 2012 9:11 amjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
Mar Mayo 15, 2018 4:54 amVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
Mar Ene 30, 2018 12:17 amPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186

Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

el Sáb Oct 15, 2011 2:29 am
Los pido a una tienda de parches llamada.
No resulta barato ,pero en proporcion no es caro pensando que el pedido minimo son 5 parches a un tamaño maximo de 30 x 20 cm.
Prefiero pagarun poco mas y llevar algo mio ,algo creado por mi ,que algo mas comercial.

Invitado
Invitado

el Sáb Oct 15, 2011 3:14 am
Joer Leonidas muy wapo el chaleco compañero!! si señor!!

Enhora buena queda genial..
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
https://facebook.com/rcoromin

el Sáb Oct 15, 2011 7:06 am
Yo tengo mi parche de mi club de motos en el caleco pero si quieren un buen acabado deben probar el bordado en cuero, es para siempre pero que mucho mas bonito que un parche...!!

Leonidas
Colaborador
Colaborador

el Sáb Oct 15, 2011 7:20 am
Ya imagino que sera bonito, pero la verdad es que solo conozco sitios que realizan parches en tela y el sitio donde lo hice me daba la suficiente garantía de que quedaría mas o menos como llevaba en mente.
Hoy he conseguido también el parche que quería poner en lugar del de ruta 66 .Es un parche que me recuerda el finde que pase con mis dos compañeros de ruta por los Monegros y del que trompeta creo que ya tiene uno de estos , de la fiesta de templarios .

rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
https://facebook.com/rcoromin

el Sáb Oct 15, 2011 7:30 am
en chile donde vivo los que hacen esa pega son los que trabajan con los asientos de los autos, los que tapizan y esto me cobran los mismo en $ dinero que mandar hacer un parche.. bounce
Leonidas
Colaborador
Colaborador

el Sáb Oct 15, 2011 8:41 am
Aqui en verdad es que ser "original" no es demasiado barato ,para que te hagas idea , un parche normal de unas dimensiones de 30 cm de espalda por la web viene a salir por unos 15 € que son unos 21 $ , Si te hacen el diseño,en el sitio mejor en cuanto a calidad/precio te viene a salir por por 86 € ,al cambio 119 $ (eso si ,son 5 parches)

Contenido patrocinado