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1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Fallo eléctrico? Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Fallo eléctrico?

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jordi iglesias
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01/05/13, 08:12 pm
Hola. Hace dos días me dieron mi leonart daytona 125. El caso es que tienes alguna cosilla. El cuentakilómetros no va (hay que cambiar el cable porque está roto), sale humo en las juntas del escape y lo que más me preocupa No consigo encenderla. Ésta tarde me dí una vuelta. La paré, le bloqueé el encendido. Luego la desbloqueo, pata de cabra quitada, punto muerto y la luz verde no se encendiá, después de esperar y mirar de pronto se ha encendido. Pues nada, sigo. Llego a casa pongo punto muerto sielto el embrague a zas se para porque a pesar de estar encendida la luz de punto muerto la marcha no estaba del todo quitada. Pues nada punto muerto y... sorpresa no se enciende. Necesito ayuda ya que mañana tenía pensado ir con ella al curro. He mirado los cables que hay debajo y con cuidado le he hecho dos fotos. En ellas se ven dos cables sueltos. No sé si es normal o no. Ya no sé que pensar
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01/05/13, 08:19 pm
Te paso el hilo aqui compi que esta mejor, y ahora vemos que te pasas tio. ddrrb2 .
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01/05/13, 08:20 pm
Gracias compi

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01/05/13, 08:21 pm
Esos cables compi, no van a la llave de contacto ?. :scratch: .
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01/05/13, 08:24 pm
De todos modos el boton rojo de bloqueo de arranque contra menos lo uses mejor ehh compi, nos ha pasado a todos de darle sin querer y luego la moto no arranca ni a patadas ehh, que no es ese tu caso pero....
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01/05/13, 08:28 pm
Jajaja ya lo sé también lo pensé. Ya sé donde está el fallo
Veis ese clable rojo lo toqué con el dedo y se encendió la luz. Tendré que abrir la tapa de la batería. Es facíl?
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01/05/13, 08:30 pm
lo mas facil es que tengas un borne de la bateria flojo, yo empezaria por mirar eso
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01/05/13, 08:32 pm
para llegar a la bateria es muy facil, tienes que sacar el asiento y la tapa lateral, después ya ves el tornillo que tienes que sacar para acceder a la batería
no tienes perdida ¡¡
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01/05/13, 08:33 pm
Si, yo creo que es eso costta. Voy haber si consigo abrir la tapa y ver ese cable. Me ha salido caprichosa la jodia

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01/05/13, 08:35 pm
ah, vale y sacar el asiento es fácil?

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01/05/13, 08:37 pm
Seguro que tienes el cable de la bareria flojo tio, ese rojo es de la bateria, de todos modos como dice costta, seguro que hay que quitar el asiento para acceder a la bateria ?, en la mia no ehhh, :scratch: nose .
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01/05/13, 08:37 pm
tiene dos tornillos laterales y uno cerca del piloto trasero
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01/05/13, 08:39 pm
si es una daytona, si
( seguro que las spyder son mas simples )
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01/05/13, 08:46 pm
Estais totalmente seguros que para acceder a la bateria hay que quitar el asiento ?, si si ya se que es una Day, pero es que quitando la horquilla, el deposito, y cuatro chorradas mas , es la misma moto ehhh, la cuestion mecanica es la misma, pero si vosotros que la teneis lo decis.... nose :D .
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Fallo eléctrico? Empty Re: Fallo eléctrico?

01/05/13, 08:46 pm
Joer, el mecánico aprieta-tornillos. Se a lucido. Mañana iré y le cantaré las cuarenta. No es normal todo los fallos tontos que he visto. No le a dedicado ni 10 minutos en repasarla. He buscado inepto en el diccionario y me ha salido su cara

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