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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

14/05/13, 04:05 am
Hola Amigos soy de Honduras, me parece fascinante su foro, tengo algunas ideas para modificar mi moto Spyder 300 pero antes me gustaría consultarles ya que uds. tienen mejor y mayores experiencia en cuanto a las mismas.
MODIFICACIÓN:
1._ En Primer lugar: Quisiera modificar la horquilla para aumentar la llanta trasera, instalar una llanta mas ancha, una 205 a 225 podría de ser posible. aprox.

Mis Dudas son:
¿Como realizar estas modificaciones, como sacar el piñón delantera de manera que la cadena de no roce la llanta?

Consejos y Sugerencias...!!!

2._Por Otro Lado: Me Gustaría instalarle un motor de Harley Davison XL 883 de 900cc.

Las Dudas Son:
Si es posible realizarlo, si el caballo es capaz de soportar dicho motor...?

Me ha sugerido que la moto no esta capacitada ni diseñada para soportar dicho motor ya que este es muy fuerte y que despedazaría el macho...

Quisiera escuchar sus consejos, experiencias y sugerencias.

Saludos a la distancia y gracias de antemano.. Wink


Última edición por El-Fuerte el 15/05/13, 03:58 am, editado 2 veces
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

14/05/13, 06:42 am
Hola compañero, antes de nada y haciendo caso a nuestras normas es pasarse por la seccion de presentaciones para que te demos la bienvenida como tu te mereces, rellenas tu perfil para que te ubiquemos mejor, y a raiz de eso estaremos encantados a medida de lo que sepamos en ayudarte, saludos compi, y gracias por entenderme. :D .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

14/05/13, 11:51 pm
Gracias NACRA1 ya rellene mi perfil, un gusto saludarte....
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 12:17 am
Lo mismo digo compañero un placer tio, mira, pincha este enlace que es la seccion de presentaciones, haberes en el un hilo y te presentas compi, que ya estamos deseando de darte todos la bienvenida compi, mira este es tio......http://regalraptor.superforo.net/f4-presentate-a-tus-companeros ... ddrrb2 .
xacarrere
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 01:10 am
Paso el tema al apartado de mecánica.

Saludos.
neo_hsk
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 02:25 am
mucho quieres poner a este chasis...

no te la juegues, para hacer esto compra un chasis universal, una horquilla y vas directo, vas a acabar gastando aprox lo mismo, y no te la juegas con 900cc en este chasis

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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 03:57 am
Porque haces estas valoraciones neo_hsk observe que alguien le instalo un motor 600 cc a una y al parecer le funcionó bien...
costta
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Auténtico RRR
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 10:47 am
al final quedara un caballo percheron con silla de montar de carreras ..... veremos como queda el híbrido
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 11:42 am
Haber EL-Fuerte, que no te cuesta nada compañero hacer las cosas bien no crees ?, segun nuestras normas lo primero es presentarse compi, como norma de buena educacion, te damos la bienvenida, y a raiz de eso lo que tu quieras tio, verdad que tengo razon ?, venga tio que no tardas nada, te esperamos. :D .
neo_hsk
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 01:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Porque haces estas valoraciones neo_hsk observe que alguien le instalo un motor 600 cc a una y al parecer le funcionó bien...

aparte que 600cc NO son 883cc

hablas de cambiarle la rueda a 2XXcm hablamos de comprar una moto china para cambiarle el motor y todo lo que conlleva , el basculante trasero, y las llantas, la goma...

Yo te digo que el chasis no es de lo mejor, yo tenia pensado meterle 500cc, no lo hice por la mierda de normativa española.

pero hablamos de un motor que mete unas vibraciones bien chulas, su peso, el cambio trasero, con el lastre que supone aparte ese tamaño de rueda, a este motor que le van a hacer falta mas refuerzos para esa cantidad de cc...

Lo que te comentaba, con lo que vale una Spyder en tu pais, puedes hacer maravillas...

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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 11:07 pm
Disculpa "NACRA1" si no he realizado las cosas bien, ya pase por la parte de presentacion y llene mi información, pero no se en que estoy fallando si tu me indicas detalladamente el proceso a realizar, con mucho gusto lo hare...

Slds. Wink
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

15/05/13, 11:25 pm
No te preocupes compañero no pasa nada hombre, mas que nada es por que nuestras normas dicen que antes de nada es presentarnos para que demos la bienvenida, yo entiendo que hay gente que no esta acostumbrada a los foros, que no quiero decir que ese sea tu caso ehh, entonces como no lo saben, entran ya directamente, pero se les comenta y no hay problema compi, no te preocupes que nos ha pasado a todos, tu disfruta de tu nueva casa y tu nueva famili y punto tio, sin ningun problema, y gracia por todo compañero. Saludos. :D .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 12:23 am
Ok. Gracias, bien los cambios son graduales no totales, ya sea uno primero y con el tiempo otro, tu descartas totalmente el cambio de motor...? y lo de la llanta también..? Slds.
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 12:35 am
Totalmente Fuerte compi, veras....estos chasis estan diseñados a soportar estos motores, no es lo mismo que cambies uno de 125 cc, a uno de 350 cc a estas motos, ya que tanto unos como otros los chasis son los mismos, pero lo que tu quieres hacer pienso que es demasiado, en cuestion de anclajes, que qdemas pienso que ese motor ni te cogería en este chasis ehhh, tendrias que hacer demasiadas modificaciones, y devilitarias demasiado el cahsis.
Todo esto sin contar que en el caso de que lo pudieras acoplar tio, ten siempre muy en cuenta, que estas motos como todas, vienen regladas en cuestion de frenos a estos motores, con ese motor,y esa velocidad, no llevarias frenos, a parte de la estavilidad de la moto claro, no tendrias ninguna compi, yo asi lo veo ehhh, solo es mi opinion tio, quias este equivocado, pero yo no lo haria, es un riesgo innecesario, mas que nada por tu propia seguridad tio. Saludos y piensalo muy bien compi. :D .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 12:54 am
Muy Bien, omitamos la parte del motor... ahora como poder sacar el piñon de ataque unas 2" mas manera que la cadena no rosase la llanta trasera en caso de que se colocase una 200 en vez de la 160 original.
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