Muy buenas pilderos.
Tengo una pilder, que ya le hice 1000 km. Cuál fue mi sorpresa que de 1000 pasó a 0, y vuelta a empezar.
¿Alguno sabe cómo se puede cambiar la configuración?
Página 1 de 2. • 1, 2 

- AyozeableTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento.
el 15/05/13, 07:13 pm
Hola a todos! Mi nombre es Ayoze, soy un canario de 21 años que se encuentra afincado en Alicante por motivos de estudio. En primer lugar quiero agradecerles a todos de antemano por la ayuda y la atención a mis próximas participaciones.
Para empezar, tengo que confesar que ni siquiera tengo el A2, hace poco que cumplí los 3 años con el B, y ahora que aquí no tengo medio de transporte (tuve que vender mi coche en las palmas para venir a estudiar), y mantener un coche aquí me saldría bastante caro, quiero adquirir una moto.
En primer lugar, como nunca he montado en moto, me estoy planteando el hecho de sacarme el A2, para así aprender lo básico en circuito y poder optar por una moto de algo más de 125cc para así ampliar un poco mis fronteras en la península.
Mis preguntas para empezar a enterarme un poquito de como va la cosa con las siguientes:
¿Es una mala idea pillarme una moto de estilo custom para empezar?
Estoy enamorado de la spyder, ¿Podría empezar con una de 350cc con el A2? ¿Con esta cilindrada, seré capaz de hacer viajes largos (600km por ejemplo)?
En internet he visto muchas críticas a esta marca de motos, ustedes como usuarios, ¿qué opinan? Me gustaría conocer aspectos negativos y positivos.
Disculpen mi ignorancia acerca del tema, siempre me han gustado las motos de este corte (soy un poco rocknrolla de corazón) pero mis padres son anti-moto y ahora que he conseguido convencerles quiero saberlo todo. Tengo muchísimas preguntas pero creo que esto es suficiente para un primer contacto, no quiero que me conozcan como el pesado del nuevo. Un saludo a todos y muchas gracias!
Para empezar, tengo que confesar que ni siquiera tengo el A2, hace poco que cumplí los 3 años con el B, y ahora que aquí no tengo medio de transporte (tuve que vender mi coche en las palmas para venir a estudiar), y mantener un coche aquí me saldría bastante caro, quiero adquirir una moto.
En primer lugar, como nunca he montado en moto, me estoy planteando el hecho de sacarme el A2, para así aprender lo básico en circuito y poder optar por una moto de algo más de 125cc para así ampliar un poco mis fronteras en la península.
Mis preguntas para empezar a enterarme un poquito de como va la cosa con las siguientes:
¿Es una mala idea pillarme una moto de estilo custom para empezar?
Estoy enamorado de la spyder, ¿Podría empezar con una de 350cc con el A2? ¿Con esta cilindrada, seré capaz de hacer viajes largos (600km por ejemplo)?
En internet he visto muchas críticas a esta marca de motos, ustedes como usuarios, ¿qué opinan? Me gustaría conocer aspectos negativos y positivos.
Disculpen mi ignorancia acerca del tema, siempre me han gustado las motos de este corte (soy un poco rocknrolla de corazón) pero mis padres son anti-moto y ahora que he conseguido convencerles quiero saberlo todo. Tengo muchísimas preguntas pero creo que esto es suficiente para un primer contacto, no quiero que me conozcan como el pesado del nuevo. Un saludo a todos y muchas gracias!
- NACRA1V.I.P.
Re: Me presento.
el 15/05/13, 07:20 pm
Hola compañero, bienvenido, veras...como este hilo es solo para que te demos la bienvenida, te recomiendo que abras uno nuevo en su lugar correspondiente, con tus dudas o preguntas en fin....por ejemplo por las dudas que tienes en temas generales, y hay estaremos encantados en poder ayudarte compi, gracias por entenderme tio, saludos, y ya sabes que estas en tu casa compi.
.

el 15/05/13, 07:25 pm
Cierto, muchas gracias, entré con tantas ganas que ni me molesté en leer y pasearme por el foro... jajaja fallo mío, gracias de nuevo!
el 15/05/13, 07:38 pm
nada tio bienvenido a tu casa
- mayukaEmbajadora RRR
el 15/05/13, 07:56 pm
bienvennindo al foro compañero
- NACRA1V.I.P.
el 15/05/13, 07:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cierto, muchas gracias, entré con tantas ganas que ni me molesté en leer y pasearme por el foro... jajaja fallo mío, gracias de nuevo!
No te preocupes compañero, nos ha pasado a todos tio.....y nos pasara jejejeje. :D .
- AhrobNew Rider
el 15/05/13, 08:52 pm
Bienvenido, al foro.... con respecto a tus inquietudes puedes aprender con la spyder no hay ningun problema es contumbre .... Con respeto a los 600 km los puedes hacer pero eso dependera de lo que te permita el cuerpo y el tanque, pero lo recomendable es parar cada cierto tiempo para que descanse cuerpo y maquina .. el resto es disfrutar del viaje
- costtaAuténtico RRR
el 15/05/13, 09:25 pm
bienvenido al foro Ayoze
- costtaAuténtico RRR
el 15/05/13, 09:26 pm
bienvenido al foro Ayoze
- jordi iglesiasGurú RRR
el 16/05/13, 06:09 pm
Bienvenido compi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
el 17/05/13, 01:22 pm
Gracias, por vuestras respuestas y esta bienvenida, ya les iré comentando desde que empiece en búsqueda de la moto, ahora a por el A2!
el 17/05/13, 08:23 pm
Bienvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el 18/05/13, 12:41 pm

el 18/05/13, 12:49 pm
bienvenido tio chulo ponte comodo
el 18/05/13, 09:42 pm
Bienvenido
Página 1 de 2. • 1, 2