Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
61 Mensajes - 38%
16 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 37%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18468
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Talleres en Madrid para Leonart

el 21/07/15, 01:50 am
Cenobita, la primera revisión es a los 500 km y la segunda a los 1000, esto es lo que recomiendan en leonart, no entiendo porque en el taller te han dicho a los 1000.

Asegurate bién que luego eso queda reflejado en el libro y si algo le pasara al motor y saliera a la luz que no hiciste la de los 500... a saber si te valdría la garantía o no.

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18468
http://www.regalraptor-riders.es

el 21/07/15, 01:53 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solo para comentar, yo también he tenido problemas con mi Bobber al comprarla, los de Codismoto me contactaron con 72 Cycle Performance (https://www.facebook.com/72cyclesperformance.es) que si bien no son muy amantes de la Leonart por los temas que todos sabemos y los repuestos tardaron mes y medio en llegar, por todo lo demás tienen una excelente atención.
Ojo con el tema de los repuestos, recomiendo que cuando el taller pone a caldo a leonart por que no llegan, llamar vosotros y exponer el caso es posible que os lleveis una sorpresa,  leonart una vez hecho el pago de pa pieza en 24h lo tienes en tu casa, y con la gestión de garantias depende mas de como trabaje el taller que de la casa. Leonart tiene muchos fallos pero ese no es umo de ellos

Corroboro lo expuesto por Wolf, yo lo comprobé cuando en mi taller se excusaron en que tardó en arreglarla por que los recambios habian llegado el dia anterior.
Previamente yo habia llamado a leonart porque me lo temía y me dijeron que los recambios se pidieron miercoles y no lunes como debería de haber hecho, con lo cual tardaron 24 horas.
Leonart cumplió, pero a veces en los talleres se hacen de rogar y tienen mil excusas para disculpar su tardanza, lo cual perjudica a la marca.

Saludos.

cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123

el 21/07/15, 01:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cenobita ¿la av de manoteras no esta un poco lejos de vallekas? Es Virgen del cortijo si no me equivoco.
que va tío,te bajas al puente de vallekas y coges la m-30 hasta antes de la a1,coges el desvio de la m-11 y sin salir del carril de aceleracion te desvías a arturo soria y en esa misma rotonda a la izquierda está la avenida de manoteras o sea unos 15 o 20 minutos máximo...

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123

el 21/07/15, 01:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cenobita, la primera revisión es a los 500 km y la segunda a los 1000, esto es lo que recomiendan en leonart, no entiendo porque en el taller te han dicho a los 1000.

Asegurate bién que luego eso queda reflejado en el libro y si algo le pasara al motor y saliera a la luz que no hiciste la de los 500... a saber si te valdría la garantía o no.

correcto,he llamado a rafa para comentárselo y me ha dicho que sin ningún problema se la lleve a los 500

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 56

el 21/07/15, 07:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cenobita ¿la av de manoteras no esta un poco lejos de vallekas? Es Virgen del cortijo si no me equivoco.
que va tío,te bajas al puente de vallekas y coges la m-30 hasta antes de la a1,coges el desvio de la m-11 y sin salir del carril de aceleracion te desvías a arturo soria y en esa misma rotonda a la izquierda está la avenida de manoteras o sea unos 15 o 20 minutos máximo...
No te digo que no este relativamente cerca en tiempo, pero que vamos en el mismo vallekas no esta. Son como 13km del puente de vallekas a virgen del cortijo por la M30. Aun asi muchas gracias por la informacion, ya que andaba buscando algo cerca de casa para cuando pueda echarle el guante a la Daytona y este sitio no me viene nada mal y esta relativamente cerca del curro.
ddrrb
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415

el 20/03/16, 11:39 am
Hola, resulta que tengo que llevar la moto a la revisión de los 1000 kms (aparte de que me tienen que arreglar la luz de posición y freno)
Siempre he ido donde la compré (Chattering Motor) entre otras cosas por el trato agradable, pero claro, estoy viendo que viviendo en Móstoles y estando la tienda-taller en las Rozas me pilla muy lejos y más ahora que tengo que llevar la moto sin luces traseras.
He pensado en ir al taller que hay en Alcorcón (Motos Lolo 55) pero desconozco dicho taller, ¿Alguno lo conoce?, porque la verdad es que desconfío bastante después de como salí del de Móstoles (con mi antigua Daelim)
¿Si cambio de taller debo avisar al anterior taller o a Leonart?

Un Saludo.
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 949

el 20/03/16, 12:39 pm
Y porque no cambias tu mismo la bombilla? y vas a donde te apetezca? Les dices que te revisen la luz. O es el casquillo flojo o la instalación eléctrica. Que se fijen por donde van los cables del alternador y que estén lejos de los de las bujías.

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 20/03/16, 01:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y porque no cambias tu mismo la bombilla? y vas a donde te apetezca? Les dices que te revisen la luz. O es el casquillo flojo o la instalación eléctrica. Que se fijen por donde van los cables del alternador y que estén lejos de los de las bujías.

Aparte de que soy un desastre en cualquier cuestión referente a la mecánica de Moto o Coche, es que estoy con la garantía y no me atrevo.

Un Saludo.
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario

el 20/03/16, 02:27 pm
No creo que por cambiar una bombilla pierdas la garantía. Otra cosa es meterse a mirar cables (eso el taller). 
Con un destornillador sacar los dos tornillitos del piloto y cambias la bombilla. No me acuerdo cuan es, pero tiene 2 filamentos. Seguro que tienes alguna en el coche. Es muy común. 

Una época se me fundían muy a menudo, era problema del cableado. Se fundía la de posición y la de freno bien.

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 20/03/16, 02:44 pm
Si me dice alguien que tipo de bombilla (¿Es la misma la de posición que la de freno? ese es mi "nivel") lo miro y la intento cambiar.

Un Saludo.
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario

el 20/03/16, 03:04 pm
Es doble, como estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P21-5 W

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 20/03/16, 04:14 pm
¿Y se pueden comprar por ejemplo en Aurgi?

En Amazon las tienen (donde suelo comprar) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo.
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario

el 20/03/16, 04:25 pm
Claro!! Son para coche y moto. Las hay mas buenas y mas malas. En cualquier tienda las encuentras

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 20/03/16, 11:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro!! Son para coche y moto. Las hay mas buenas y mas malas. En cualquier tienda las encuentras

Muchas gracias, mañana a ver si las tienen en Aurgi y pruebo a cambiarlas.

Un Saludo.
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 23/03/16, 01:07 pm
Route77 ya le he cambiado la bombilla (tenía el filamento roto), gracias por todo. Es cierto que es una chorrada absoluta, pero me daba respeto.

Un Saludo.
Contenido patrocinado