Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Talleres en Madrid para Leonart

+17
brm67
jerrycubs
Route77
cenobita
frakia
Dykstran
bride
Dachef
NACRA1
MaD_AyU
wolf
fhosky
ARGON
xacarrere
jordi iglesias
teryery
rocabezon
21 participantes
Ir abajo
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

23/03/16, 01:20 pm
ddrrb

Si te vuelve a fallar, que te lo miren en garantía. O en la revisión le pueden echar un vistazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

23/03/16, 07:55 pm
Gracias  chppr2




Un Saludo.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

14/05/16, 02:35 pm
Aqui va mi aportacion a este hilo
     MOT-MOTOR
Poligono valdefuentes
C/ fresadores,
Arroyomolinos (Madrid)
     Mariano es su nombre, mi daytona ha sido desmontada y ensamblada en su totalidad, trato cordial & es buen profesional. Garantia dos meses o 2000 kms, mejor pedir cita previa, & no tiene ningun inconveniente en cojer esta ni ninguna marca.
     Saludos a tod@s

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

15/05/16, 11:10 am
jerrycubs escribió:Aqui va mi aportacion a este hilo
     MOT-MOTOR
Poligono valdefuentes
C/ fresadores,
Arroyomolinos (Madrid)
     Mariano es su nombre, mi daytona ha sido desmontada y ensamblada en su totalidad, trato cordial & es buen profesional. Garantia dos meses o 2000 kms, mejor pedir cita previa, & no tiene ningun inconveniente en cojer esta ni ninguna marca.
     Saludos a tod@s
Lo MUY BUENO es que me pilla muy cerca de mi casa y que viene de un consejo de un compañero motero.

Lo malo es que yo aun ando con la garantía y no creo que sea servicio oficial.


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

15/05/16, 09:20 pm
Es interesante para los de Madrid tenerlo en cuenta, últimamente parece que escaseaban los buenos talleres que quisieran tocar una Leonart no siendo servicio oficial.

F18, si hablas con Leonart y les comentas que quieres que te lleven la moto en un taller de tu confianza, ellos te lo van a conceder, así me lo dijo Javi de repuestos hace un tiempo.

Solo hace falta que el del taller esté conforme y Leonart también.
Y sin necesidad de que el taller se haga servicio oficial.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

16/05/16, 02:30 am
xacarrere escribió:F18, si hablas con Leonart y les comentas que quieres que te lleven la moto en un taller de tu confianza, ellos te lo van a conceder, así me lo dijo Javi de repuestos hace un tiempo.

Solo hace falta que el del taller esté conforme y Leonart también.
Y sin necesidad de que el taller se haga servicio oficial.
Gracias por tu atención e interés, el caso es que he estado cerca de llamar a Leonart (todos muy majos) para hablarles de cambiar Las Rozas (También geniales) por el Taller que tienen en Alcorcón (Motos Lolo 55) ya que Las Rozas me pilla muy lejos y más viendo que mi moto no va bien desde que lo de Las Rozas me hicieron la revisión de los 1000 Kms y me quitaron la placa o pletina que tapaba o bloqueaba el tubo de escape Izquierdo (me da tirones cada vez que cambio de marchas y acelero en 2, 3, 4, 5 y 6; como será que al día siguiente de la revisión y al coger la moto para ir al trabajo entré a una gasolinera porque pensaba que me faltaba gasolina), aunque casi seguro que la llevaré a Las Rozas porque ellos me hicieron la revisión, todo sea que no me quede tirado.


Lo que tampoco tengo claro es que con la garantía que tengo, ¿Que ganarían MOT-MOTOR llevando la mía? 
Puede que la pregunta sea tonta, pero aun desconozco ciertas cosas  Embarassed Embarassed

Gracias


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

16/05/16, 11:21 am
Hombre si te llevan la moto en garantia y hacen alguna reparacion que entra en ella, evidentemente esas horas de trabajo se pagan, no las hacen gratis y es la marca quien se lo abonaría a ellos. Pero eso es en todas las marcas
¿Acaso crees qué los talleres no cobran las reparaciones en garantia?

Claro que las cobran, es la marca quien se hace cargo de los gastos y no el taller, lo que pasa que el taller da la cara para lo bueno y para lo malo frente a la marca y es al taller a quién tu te dirijes.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

16/05/16, 12:03 pm
xacarrere escribió:Hombre si te llevan la moto en garantia y hacen alguna reparacion que entra en ella, evidentemente esas horas de trabajo se pagan, no las hacen gratis y es la marca quien se lo abonaría a ellos. Pero eso es en todas las marcas
¿Acaso crees qué los talleres no cobran las reparaciones en garantia?

Claro que las cobran, es la marca quien se hace cargo de los gastos y no el taller, lo que pasa que el taller da la cara para lo bueno y para lo malo frente a la marca y es al taller a quién tu te dirijes.
¡Evidentemente deben cobrar por su trabajo!, pero no sabía la forma.
Como siempre digo: ¡Prefiero quedar como un tonto que como un ignorante por no hacer cualquier pregunta por muy absurda que parezca! ddrrb2


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

16/05/16, 12:27 pm
Haces bien.
Yo estás cosas tampoco hace mucho que no las sabia.
Cuando las sabes piensas que caen por su peso pero cuando no las sabes, es distinto.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

16/05/16, 04:26 pm
xacarrere escribió:Haces bien.
Yo estás cosas tampoco hace mucho que no las sabia.
Cuando las sabes piensas que caen por su peso pero cuando no las sabes, es distinto.
Agradezco que lo entiendas.


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

16/05/16, 08:45 pm
Claro que si.

Cuando sabes una cosa, sin querer puedes pecar de listillo o aparentarlo y espero que no haya sido mi caso, pues en realidad aprendo de la gente del foro mas experimentada.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

17/05/16, 01:44 am
xacarrere escribió:Claro que si.

Cuando sabes una cosa, sin querer puedes pecar de listillo o aparentarlo y espero que no haya sido mi caso, pues en realidad aprendo de la gente del foro mas experimentada.
¿Listillo?, pero si me has ayudado  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Un Saludo.
brm67
brm67
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/08/2011
http://www.manuelroda.com

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

14/08/17, 12:23 am
Hola, alguna novedad en torno a nuevos talleres para revisar nuestras motos en Madrid o solo tenemos 2 sitios?

Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

14/08/17, 12:31 am
Lo último que se ha comentado, es en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentan el de las Rozas y otro, echa un vistazo a ver.
el keru
el keru
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

24/04/18, 10:29 am
he visto que solo hay un taller recomendado en Madrid en Alcala de Henares... (aparte de chattering en las rozas... que no se muy bien si esta recomendado o no jejeje)
he leido tambien que alguno lleva la moto a codismoto... aunque tampoco es que lo recomienden...

con lo grande que es Madrid, es que no hay ni un puto taller donde llevar la leonart?
Contenido patrocinado

Talleres en Madrid para Leonart - Página 5 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.