Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Talleres en Madrid para Leonart

+17
brm67
jerrycubs
Route77
cenobita
frakia
Dykstran
bride
Dachef
NACRA1
MaD_AyU
wolf
fhosky
ARGON
xacarrere
jordi iglesias
teryery
rocabezon
21 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

24/04/18, 10:47 am
Eso no es asi, la gente de Madrid lleva sus motos. estas leyendo un tema que posiblemente esté algo desactualizado, y puede que no este toda la información.
Si necesitas un taller y ves que no esta aquí, una opción si te corre prisabes llamar a leonart y seguro que te dicen los que hay.

Sobre los talleres, es complicado porque el mismo taller a unos les gusta y a otros no.

Aparte no es necesario que sea servicio oficial, basta con comentarles sobre llevar tu moto.
El taller que yo voy aquí en Valencia no es servicio oficial, cuando le pregunté si podia llevarle mi moto me dijo que por supuesto, "que una moto es una moto" y se de gente de Madrid que tiene Leonart y llevan sus motos a talleres que no son servicio oficial.

A ver si les doy un toque y se pasan por aquí

Por cierto, cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema con tu presentación, es aconsejable, asi te damos la bienvenida oficial al foro y te das a conocer a la gente.

Saludos.

el keru
el keru
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

24/04/18, 10:56 am
Gracias,

si ya me he pasado por las presentaciones, que no la habia visto antes...

tomo nota que seguramente el tema no esta actualizado... pues si alguien sabe de algun taller y estan contentos, agradeceria mucho la informacion... (si no ya llamare a Leonart a ver...)
yo por comodidad la he llevado hasta ahora a codismoto, porque no conozco sitios ya que aunque tengo la moto aqui, yo no vivo en Madrid...
alli la compre y alli la he seguido llevando... no estoy ni contento ni ni descontento, pero como no son en realidad un taller, pense que habria alguno mas en Madrid
Lo que pasa es que leyendo esto me daba la impresion de que en Madrid no quieren ver las leonart ni en pintura en los talleres !?
espero que no sea asi...
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

24/04/18, 12:58 pm
Chattering NI LOCO, no vayas, hazme caso.

Lolo 55 en Alcorcón está muy bien, no he tenido por ahora ningún problema.



Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

24/04/18, 02:11 pm
El keru, no es que no quieran ver las Leonart en los talleres, sino que cualquier moto que no formé parte de las 4 japos, harley, bmw y alguna otra, no te la cogen, las coreanas y taiwanesas como daelim, hyosung y Kymco a duras oenas y ya si es fe importación china o poco conocida menos y ahi esta el tema, no es por ser leonart sino por no ser de las llamadas primeras marcas.
wallmaker
wallmaker
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

01/05/18, 09:24 pm
Hola el keru.

Cuandi recibi la Daitona este pasado verano tenia un problema con el freno trasero. Eataba demasiado apretado, por lo que al utilizar el freno trasero, cuando se calentaba la pastilla de quedaba clavada y no habia manera de volver a moverla hasta que se enfriaba.

Como me ocurrio justo en agosto y Codismoto estaba cerrado por vacaciones llame a Leonart y me dijeron que la llevase a cualquier taller cercano a mi casa. La lleve a un taller llamado Motos RF, que esta en la calle Vazquez de Mella nº 4. Me solucionaron el problema en muy poco tiempo (no llego a media hora), despues de hablar el dueño con Leonart para poder pasarlo en garantia. Hablando con el mecanico y supongo que dueño del taller Motos RF, me dijo que no tenia inconveniente en hacerme las revisiones y supongo que no tampoco lo tendra en hacerle mas cosas, no puso pegas por ser una marca poco conocida.

Es un taller muy pequeño, multimarca, pero no me dio mala impresion, todo es probar.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

02/05/18, 09:42 am
Estupendo, el taller que yo voy a veces, también es multimarca y lo que siempre me dice es "una moto es una moto" sea de donde sea

Lastima todos no piensen igual.
brm67
brm67
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/08/2011
http://www.manuelroda.com

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

25/07/18, 02:10 pm
Bueno pues yo aporto otro, MAXIMA MOTOS en Valdemoro, alli me han cambiado entero el cambio y sin ningun problema la persona que lo lleva amable y simpatico, yo personalmente sin problemas...

Un saludo.
Kurro
Kurro
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2019

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

15/04/19, 12:26 am
Hola, ironcycles estaba en calle Londres y cerrando de un día para otro. 
No sé qué pasa que todos los que las venden hablan peste de leonart, creo que es un problema de trato comercial entre taller y marca más que otra cosa.
Estuve el viernes en el de Vallecas y con la moto delante me recomendo no comprarla, así de claro vaya
Contenido patrocinado

Talleres en Madrid para Leonart - Página 6 Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.