Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

cambio de vida

+12
El_Alba
SKULL
Len7
Axel
minotauro
NACRA1
drnachete
javi
xacarrere
Jose valles
Izaak
wolf
16 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

cambio de vida Empty cambio de vida

14/01/11, 11:57 pm
Buenas a todos, ya lo hable con el jefe antes de navidad para pedir permiso para escribir este tema, y como ya es mas o menos oficial, pues me apetece contárselo a los amigos.
esto no tiene nada que ver de momento con las motos (espero que siga así por que el día que tenga que ver, sera por que la he tenido que vender), bueno pues ahí va, algunos ya sabéis que hace casi tres meses que me despidieron del curro después de casi tres años dejándome los cuernos etc etc... la empresa opto por cargarse a casi todos los jefes y encargado de centro que había, así que me tocó. al día siguiente fue cuando la pija me tiró de la moto y un par de despropósitos mas que ahora no vienen al caso, pues fue un mes de octubre para no recordar jamas. Después de todo esto y mientras me recuperaba de los golpes (por suerte con el estado de animo siempre arriba), empezó a surgir la idea, "¿y si me lo monto por mi cuenta?", pues en eso estoy, soy cocinero desde hace ya bastantes años, he trabajado en mogollón de restaurantes, hoteles, instalaciones hosteleras de todo tipo, catering, hospitales, etc..., el tema es que ya llevaba tiempo dándole vueltas, y al final y de momento no me salga otro curro, me he montado un pequeño catering, en el que de momento hago pequeñas fiestecillas en casas particulares de hasta 30-40 personas , talleres de cocina infantiles en colaboración de un local de aquí de mi pueblo, y básicamente en lo que se basó la idea desde el principio era vender menús a domicilio a precios bajos en cocina casera de calidad extra, y pequeños cursos monográficos a domicilio.
Ahora es aqui donde entrais vosotros, sobre todo la gente de madrid (por proximidad basicamente), aunque si quereis me podeis echar una mano todos AMIGOS ( bounce bounce bounce ) el tema es que necesito que me echeis una mano a correr la voz entre los amigos y conocidos, ej: poneis la orejilla, y unos coleguillas comentan uy pues nose que hacer para el cumple de la niña, y ahí entrai vosotros, pues... yo tengo un amigo que te hace el catering para la fiesta de la niña Barato Barato y si queres tambien te mete la animacion, o lo que pidas... y si lo vendemos pues yo pago las rondas y si no lo vendemos pues tambien (pero menos que esta la puteria mala).
Por otro lado, tambien necesitaria una manita para hacer una web nose que pa eso soy un poco muñón, así que si un alma caritativa, eso si de dinero andamos algo escaso que hasta deje de fumar por no gastar :D
Bueno aunque pedir es gratis, tampoco quiero ser pesado que ya bastante ha sido la parrafada como para extenderme mas. Pero de verdad si os enteráis de alguien que precise mis servicios no lo dudéis, llamadme, que a mi niña no veas como le mola comer todos los días, ejejej,

Muchas gracias por escucharme, que peazo de parrafada que he soltao.
un gran saludo y muchas birras, Nos vemos en castellon

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 12:11 am
Espero que tengas mucha SUERTE en tu nuevo negocio, yo como ya sabes soy de Barcelona y por la distancia no se si te servire de algo, pero fijo que si me entero de algo no dudes que lo voy a soltar.

Suerte!!! cambio de vida 920736

_________________
<br>
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 12:19 am
wolf si estuvieras en valencia te metia de lleno en las cafeterias bombay que ahi hacen falta buenos cocimeros yo soy el jefe de compras lo que como yo estoy de baja no estan contentos ya sabes si no curras ya no eres bueno. cambio de vida 75045
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 12:28 am
suerte wolf te deseo lo mejor del mundo compi y arriba el animo Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 12:51 am
Suerte compañero, si alguien de tu zona pregunta por algo de lo que tu haces, le digo lo tuyo, tenlo por seguro.

Saludos.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 12:08 pm
suerte wolf ya veras como tiras palante tio con tu experiencia y tal to es cuestion de tiempo un saludo y suerte

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.ilovegraffiti.es

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 12:50 pm
Buenas amigo! llevo mil desconectado y me encuentro esto vaya.... yo puedo aportar mi granito de arena con el tema web asi que lo hablamos Wink
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 02:02 pm
Yo wofl, no soy de la zona, pero en todo lo que yo te pueda ayudar, por supuesto puedes contar conmigo. Te deso la mejor de las SUERTES, saludos compañero, y mucho ANIMO, que tu seguro que lo vales. :D :D :D :D .
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 05:10 pm
que tengas suerte en esta nueva empresa, todo en la vida es un desafio nadie a mi siempre me an dicho que estamos en esta vida para sufrir y por eso todos los dias nos toca luchar, igual que no hay nada que dure toda la vida asi pues te deso que te superes este bache ya que lo que te toca a ti ahora mañana puede ser para nosotros, animo y lucha,

_________________

Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 07:20 pm

Piensa que el haber perdido el trabajo no es una desgracia sino una oportunidad para crear tu empresa. Piénsalo como un cambio de buena suerte.

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 07:56 pm
gracias a todos, compañeros, lo tengo claro, no enfade cuando me largaron, sentí alivio, y hoy poco a poco voy viendo claro mas o menos el tema, esta claro que nadie regala nada y hay que trabajar.
Gracias de de nuevo
Nachete ya hablamos, haber si te llamo esta semana, y nos tomamos una birricas, que ahora tengo algo de tiempo libre Wink

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

15/01/11, 07:59 pm
Lo único que te puedo desear... Mucha clientela compañero
Suerte

_________________
enjoy your ride
ride your life
cambio de vida Sigpic157_1
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

16/01/11, 01:35 pm
Amigo,que decir que no te hayan dicho ya.
Suerte con este nuevo proyecto que empiezas,estamos lejos,pero lamano es larga,ya sabes.Aqui estoy para lo que necesites.
Por cierto,esta ostia¿Tiene nombre? cambio de vida 937759

_________________
cambio de vida Forgesmoto
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

16/01/11, 06:36 pm
Pues nada ,chaval, asi es la vida, hay que echarse pa lante. Aunque ahora la crisis afecta a todos los sectores. Y si el tema no funciona siempre nos quedara Alemania... Suerte.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

16/01/11, 11:11 pm
gracias de nuevo a siguientes y a los que escriban despues,

Skull, supongo que te referiras a si le he puesto nombre al negocio si es así y con permiso de la administracion cuelgo mi tarjeta en jpg. Si acaso no fuera permitido o estuviera fuera de lugar ruego a la administracion que lo quite, quisiera que esto pareciese un Baner, solo quiero que parezca lo que mi intencion inicial era, compartir un cambio grande en mi vida con un grupo de amigos, y si de paso estos amigos me dan una manita, y viceversa si alguien me la pidiese a mi.
Pues ahí va:
cambio de vida Tarjetacocinoparat.th



Como ya he dicho no intento vender nada, solo compartir un proyecto, y no me gustaría que nadie lo mal interpretase, o sacase de contexto en objetivo de este post, no obstante me reitero en que si la administración lo ve oportuno modificar el mensaje, yo lo veré bien
Gracias a todos de antemano

un saludo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

cambio de vida Empty Re: cambio de vida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.