Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Donde llevais la documentación de la moto?

+38
Gus12
elanzony
F18
mijuan
TRIGGER
alatriste
RasekFighter
Shovelhead
Alucard
mayuka
afectado
Tino
bizconti
ManuTex
xacarrere
Dobermann
El_Alba
nandozs
toti
wolf
ARGON
flamepsp
miguellegi
Izaak
marga
iruña
Alpinne01
NACRA1
EquisDe
javidaytona
Makinavaja
markos
josema
blaquesmith
javi
SKULL
Leonidas
Foro Regal Raptor Riders
42 participantes
Ir abajo
avatar
markos
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2010

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

31/10/10, 11:00 pm
yo en el bolso interior de la chupa
pero eso de ke los picoletos te lo compulsen , no lo sabia , a ver si me lo hacen a mi , saludos
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

02/11/10, 10:35 am
Yo la pongo en la mini-alforja de basculante que va perfecta (no entram ucho mas) y si me alejo la saco,

aun asi estoy pensando e ponerle un pequeño cierre de llave

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 11:25 am
Pues yo la documentación de la moto nunca la llevo.NO ES OBLIGATORIO.
Lo que sí que es obligatorio es el DNI y el Carnet de conducir

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
EquisDe
EquisDe
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2010
http://imag-ina.blogspot.com

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 02:04 pm
No es obligatorio???????????
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 02:55 pm
Te comento Javi......por esperiencia, a mi los de trafico me comentaron que si ellos en el coche oficial, no llevan el ordenador para el control de datos, SI es obligatorio llevar el justificante de pago del seguro, solamente, la documentacion tiene que ser, la original o fotocopias compulsadas, por ellos, ayuntamiento, o cualquier funcionario. Yo llevo la documentacion en el rulo, junto al faro, y va de P.M. Antes la tenia en el cajon junto a la bateria, pero no me fio del cierre que es de plastico. Saludos. santa
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 03:45 pm
A ver...que a javi lo veo fuera de cobertura.
Es OBLIGATORIO el DNI, el carnet de CONDUCIR, el PERMISO DE CIRCULACION DE LA MOTO, y....El JUSTIFICANTE DEL PAGO DEL SEGURO.
Y no le des mas vueltas que lo que te digo va a misa por lo menos aqui en catalunya si te los pide UN MOSSO.

Cualquier falta de documentacion de la que te he nombrado es legalmente sancionable si no la llevas encima...otra cosa es segun le pilles a la autoridad si no le vacilas mucho

Por cieto, yo llevo la documentacion en una riñonera, dejarla dentro de una alforja, rulo, o caja de herramientas es facil que te bajes de la moto y no te acuerdes de sacarla
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 03:52 pm
Alpinne01, te has olvidado también de la Tarjeta de la ITV de la moto (el papelote verde) y una copia de las coberturas del seguro, además del justificante que ya has puesto.

Si no llevas todo eso... entonces sí que te empapelan.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 05:22 pm
Pues entonces nosé si al MOSSO DE SCUADRA que me paró hace un par de semanas le molaba o qué.....EXPLICO, Me pararon, me pidieron la documentación y le dije que no la llevaba encima y simplemente me pidió el carnet de conducir...por radio dió los datos de la moto y le dieron el ok, se lo pregunté que si era obligatorio y me dijo que NO!!!!, Simplemente a ellos les ajiliza más si los llevas encima.

asi que resumiendo...NO ES OBLIGATORIO.

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 05:47 pm
En el código de circulación pone que es obligatorio, tal y como dicen en los manuales de autoescuela. Otra cosa es que le cayeras en gracia al Mosso, o que tuviera un buen día, pero si hubiera querido, te podía haber multado.

También lo que a veces hacen la urbana o los mossos en estos casos es que te hacen una "receta" para que te presentes en comisaría con los papeles en menos de 24 o 48 horas, y si lo haces no te crujen, pero si no, astillada al canto.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 05:52 pm
Pues entonces ok, haré una fotocopia compulsada.

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/12/10, 09:09 pm
Si. tambien ITV si tiene mas de 4 años...yo de ti si no quieres para otra vez que te mareen llevalo TODO.
Lo de la copia de cobertura del seguro no es obligatorio, el recibo o justificante del banco SI
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

23/01/11, 08:17 am
Makinavaja, puedes mandar una fotico de la mini alforja esa que llevas? me gustaria verla...
marga
marga
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2011

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

28/01/11, 10:20 pm
a ver:

1) llevar el último recibo de pago del seguro YA NO ES OBLIGATORIO. de hecho no te lo piden. os lo digo porque hace pocos meses me multó la GC por adelantar por la derecha (con el coche). que en realidad no adelanté... rebasé... una larga historia... pero bueno, resumiéndola: son autoridad y no discutí porque no me quitaron puntos.

2) en cuanto a dónde llevamos la documentación. os doy opciones, que he leído ya algunas por ahí pero bueno, para que queden todas juntitas:
2.1 bolsillo interior de chamarra.
2.2 riñonera.
2.3 yo me compré una cosa... que no sé como definirla pero que a todo dios le encanta que es como una riñonera pero que tiene bolsillos de alante a atrás... ya os colgaré foto. es como para meter munición. la compré en una concentración en un chiringuito y lástima no haber comprado 2.
2.4 también hay unos "bolsos" de cuero para atar en la pierna que son la leche. tiene isra así que ya le sacaré foto también y os la cuelgo. también comprado en chiringuito en concentra.

marga.
marga
marga
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2011

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

28/01/11, 10:26 pm
[img:2154][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

he encontrado la foto donde llevo la riñonera-cartuchera e isra la riñonera.
aprovecho para comentaros que la foto es en el Arenal de Bilbao, el domingo pasado, en la 2ª marcha por la seguridad vial de MNU (moteros del norte unidos).

yo soy la "paquete".

la riñonera-cartuchera viene de muerte para llevarlo TODO.

marga.


Última edición por marga el 29/01/11, 09:33 am, editado 1 vez
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

28/01/11, 11:15 pm
Pues yo los llevo en la chaqueta, y aunque no sea obligatorio llevarlos yo siempre los llevo, por lo que pueda pasar.

_________________
<br>
Contenido patrocinado

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.