Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Donde llevais la documentación de la moto?

+38
Gus12
elanzony
F18
mijuan
TRIGGER
alatriste
RasekFighter
Shovelhead
Alucard
mayuka
afectado
Tino
bizconti
ManuTex
xacarrere
Dobermann
El_Alba
nandozs
toti
wolf
ARGON
flamepsp
miguellegi
Izaak
marga
iruña
Alpinne01
NACRA1
EquisDe
javidaytona
Makinavaja
markos
josema
blaquesmith
javi
SKULL
Leonidas
Foro Regal Raptor Riders
42 participantes
Ir abajo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 11:41 am
ja ja ja ja ja y que le voy hacer... rsa rsa rsa rsa rsa rsa rsa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 11:42 am
mayuka escribió:yo aun asi....llevare mi pistoleta ya que me gusta ese loock y de paso llevo mas cosas ....como barra de labios clínex si acaso un tampax ja ja ja ja ja ja rsa rsa rsa rsa rsa rsa rsa

Se me olvidó pensar en el Tamp..., digo la barra de labios. cs cs


Un Saludo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 11:44 am
F18 escribió:
mayuka escribió:yo aun asi....llevare mi pistoleta ya que me gusta ese loock y de paso llevo mas cosas ....como barra de labios clínex si acaso un tampax ja ja ja ja ja ja rsa rsa rsa rsa rsa rsa rsa

Se me olvidó pensar en el Tamp..., digo la barra de labios. cs cs


Un Saludo.


En términos moteros, estoy seguro que un tampax es un componente de seguridad de la moto, amigo F18

Twisted Evil rsa cs rrss rrss rrss rrss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 11:45 am
Por ciertooooooooooooooo que he retocao mi avatar y no me habeis dicho ná de ná, saboríosssssssssss Evil or Very Madaffraidaffraidguay2rokero

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 11:47 am
es verdad.....esta mucho mas chulo ...yo es que no soy muy observadora .pero me encanta pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 11:49 am
mayuka escribió:es verdad.....esta mucho mas chulo ...yo es que no soy muy observadora .pero me encanta pirat

gracias apañá ... tómate algo! guay2guay2brvcscs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 11:59 am
me sirvo ja ja ja ja cerveza cerveza cerveza brindar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 12:08 pm
brv brv

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

17/05/15, 12:17 pm
¡Gran videojuego!

Un Saludo.
Gus12
Gus12
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/10/2015

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

26/10/17, 02:02 pm
No se si sigue activo este ilo pero me parese fantastico el poder conpulsar los papeles para notener que andar con elloss para todos lados aunque yo llevo mochila de pierna a todos lados y van con migo siempre en un bolsillo apartado que generalmente queda apartado pero cuando hay un casorio o comunion no pegan estas mochilitas a si que empiesa el dilema de donde pones los papeles,y con los compulsados ya te olvidas gracias por facilitar este tema
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

26/10/17, 07:03 pm
Creo que ya comente, que en el interior de la chaqueta larga tengo sitio. En la hyosung va donde la batería protegido por llave.
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

08/01/19, 07:30 pm
veo que hay gente que la lleva en el rulo
¿que es el rulo?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

08/01/19, 10:33 pm
Javier Nieto escribió:veo que hay gente que la lleva en el rulo
¿que es el rulo?

El rulo es un bolsito redondo, cilindrico, (aunque algunos son cuadrados), muy usado en motos custom para llevar cosas pequeñas, en la foto lo puedes ver debajo del faro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí unas fotos de como suelen ser, con o sin tachuelas, normalmente negros pero también marrones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se suelen poner debajo del faro, otros lo llevan arriba, y en general se pone donde uno quiera, yo llevaba uno con unos agarres manuales que le hice en uno de los soportes del guardabarros trasero.

La documentación en el rulo la veo muy apretujada, yo de ti pondría una alforja de basculante, que aparte de quedar muy bién estéticamente, te cabe mejor la documentación y más cosas.
Se ata a la parte de arriba del basculante, es decir, la parte que en otra moto sería la suspensión.
.
Ahi tienes fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los hay con diseños diversos, puedes llevar dos o solo una.
Las hay para lado derecho o izquierdo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

09/01/19, 12:23 pm
Muchas gracias
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

11/01/19, 04:50 pm
Otra preguntita
¿se ata directamente a la moto? 
¿con las correas que trae?
Contenido patrocinado

¿Donde llevais la documentación de la moto? - Página 6 Empty Re: ¿Donde llevais la documentación de la moto?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.