[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Mi Daytona.
+3
Leonidas
wolf
hamatherasu
7 participantes
- hamatherasuSuper Rider
Mi Daytona.
16/01/11, 06:14 pm
Pues como hoy hacía un día cojonudo,he salido a dar una pequeña vuelta con la Daytona.También he aprovechado para sacarle alguna foto,que todavía no le había hecho ninguna...exceptuando las típicas con el móvil.Como veis,le he cambiado las colas por unas "tapered" y lo proximo será un asiento individual...se ponga como se ponga la parienta :D
Saludos.
Saludos.
Re: Mi Daytona.
17/01/11, 12:12 am
bonita foto, si señor. Y también estoy de acuerdo contigo, asiento individual se ponga como se ponga, yo después de un año, al fin se lo he puesto, y la jefa que todavía no se ha montado ni pa la foto, ya se ha mosqueado, "por que que pasa si un día quier montar, o hay una urgencia" vamos que como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Que tal te suenan esas colas? yo estoy contentísimo.
un saludo.
Que tal te suenan esas colas? yo estoy contentísimo.
un saludo.
- LeonidasColaborador
17/01/11, 12:17 am
a mi las tapered me convencen ,pero le tengo panico a cambiarlas por el sonido que hagan , no me arriesgo a una multa..y eso me condiciona (y el no saber que es lo que tendria que quitar/poner/instalar/cortar para cambiarlas por las de origen para volver a ponerlas para la itv.
17/01/11, 12:18 am
Siempre esta la opción de poner un taco con ventosas, yo mañana espero que me llegue el asiento con muelles que he pedido ( ya pondre fotos ) y tendre que comprar un asiento opcional para el crio.
Bonita moto hamatherasu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonita moto hamatherasu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/01/11, 01:08 am
Leonidas escribió:a mi las tapered me convencen ,pero le tengo panico a cambiarlas por el sonido que hagan , no me arriesgo a una multa..y eso me condiciona (y el no saber que es lo que tendria que quitar/poner/instalar/cortar para cambiarlas por las de origen para volver a ponerlas para la itv.
yo ya llevo 6 ó 7 meses con ellas puestas, me ha parado la policía en alguna ocasión, y no me han dicho na de na, es mas el miedo por las habladurias que por otra cosa. tu por suerte no tienes que cortar nada, solo tienes que buscar un acople para tu tubo que te puede hacer cualquier metalistero, Leonidas no te cortes y metele un buen rugido a tu dayona, te lo agradecerá

- iruñaAuténtico RRR
17/01/11, 07:54 am
A ver si nos vemos por la carretera y nos tomamos algo...
- AxelColaborador
17/01/11, 09:53 am
Bonita foto y bonito día para pasear, pronto vendrá el buen tiempo.
Yo os alentaría a poner colas porque el sonido es mejor y siempre que no quieras que suene tanto, puedes poner marchas largas y casi no se oye, para pasar del apuro.
17/01/11, 06:32 pm
Diablo escribió:Izaak, a mi me interesa mucho el tema del asiento de muelles, cuentanos como te lo vas a currar ok?
Gracias
OK!!! ya lo tengo en casa, en cuanto lo tenga montao te lo explico, que para mi esto es como montar un mueble de IKEA, jejejejeje!!!!
- hamatherasuSuper Rider
17/01/11, 09:14 pm
Gracias atodos por contestar :D .Respecto al ruido de las tapered,yo les puse un par de "nanas" a cada tubo y no me parece que meta tanto estruendo,y el sonido ahora es más acorde con la moto...¡ojo!,desde mi humilde punto de vista.He pasado al lado de "munipas" y no me han dicho nada,pero bueno esto no significa que un día me "porculicen" con una multa...
Iruña,a ver si vienen días buenos y nos damos unos piris...y nos tomamos unos "zumosoles" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iruña,a ver si vienen días buenos y nos damos unos piris...y nos tomamos unos "zumosoles" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]