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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
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spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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cambiar chicle Empty cambiar chicle

16/01/11, 10:17 pm
mi pregunta es donde puedo comprar los chicle para poder conectar el filtro conico que tengo puesto pero no acabado, y por supuesto como cambiarlo.


saludos.

_________________

SoulFury
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cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

16/01/11, 10:45 pm
Mmmmm hombre, tienes la tarea de abrir ambos carburadores, cambiarles el chiclé(yo tambíen cambiaría las agujas), recarburar con el filtro puesto...sinceramente no se hasta que punto renta en una moto como las nuestras esto, xq lo q se gana d potencia, se va en consumo, ya eso a gusto de cada cual. Yo con mi 250 hago 100km con 3,8 litros, tengo los escapes libres y la carburación de casa, con el retorno de gases cerrao
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16/01/11, 10:53 pm
tengo el retorno de gases tapados y los tubos cobra, me va muy bien el otro dia pude coger 130, es el unico dia pero quiero ver si con el filtro conico puedo coger mas velocidad, mas bien para los adelantamientos. el asunto de chiclé son dos y ¿tengo que desmontar completamente los carburadores? y comprarlos donde, y ¿ es necesario cambiar las agujas? saludos

_________________

naxete
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cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

14/05/13, 07:50 pm
hola compañeros, que medida hay que ponerle los chicles ya q las motos estas los lleva para motos de 50? lo digo por que voy a poner unos tubos de escape dos en uno y me comentaron los de los tubos que tenia q poner un chicle mas grande para que la moto vaya bien,espero una respuesta y gracias,saludos
Loco Javi
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cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

15/05/13, 07:37 pm
Buenas compañeros,
corregidme si estoy equivocado... pero subiendo la aguja del diafragma 1 punto, la motor debería tragar más combustible no¿?.

Por lo menos así lo hice en la mía y con el filtro cónico + los escapes - el retorno de gases + luego una carburación coge algo más de punta.

Apocalipsis
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16/05/13, 07:59 pm
el chicle que le sigue al que viene al 350cc es de 110 (viene de 96)
Te recomiendo ese, bien carburado, con escapes libre y filtro conico, llego a 150km/h de GPS (160km/h de tablero de nuestras motos)

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Sasillo
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cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 04:51 pm
En esas mismas ando yo... Monté unos turn out, quité
catalizadores, puse un único filtro cónico, piñón de 14 y recarburé ( Hablo en
primera persona, pero en realidad me lo hicieron en el taller )

Había leído lo del cambio de chiclés, pero en el taller no me lo aconsejan...
¿Realmente es algo que se note en un 125cc? No me interesa pasar a tener el
consumo de un coche, la verdad que la moto ya parece otra, pero le falta un
poquito de chicha en marcha, coger velocidad pasados los 110 (de marcador) es
cuestión de suerte, el motor tiene 4500Km, lo considero suficientemente suelto...
El tema del retorno de gases, ¿se nota?¿me lo aconsejáis?

Por lo demás, vendría bien alguien que arroje algo de luz sobre el tema...

Un saludo compañeros!
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NACRA1
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cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 06:20 pm
Haber Sasillo tio, yo te hablo desde mi punto de vista solamente ehhh, lo de los cambios de chicles, esta bien pero para cuando se aumenta de cilindrada, es decir, si se truca el motor, como haciamos antiguamente con las motos de dos tiempos, pero poniamos chicles mayores por eso precisamente, por que al aumentar la cilindrada el paso de combustible tenia que ir compaginado con la cilindrada, si no la moto no andaba.
Ahora lo que hacemos es simplemente cambiar escapes, filtro de aire, pero dar mas paso de combustible, para que ?, por esos cambios ? no lo entiendo, quizas a alguien le de resultado, pero me gustaria que me lo explicaran no se.
Yo personal mente pienso que lo unico que sacas cambiando de chicles es aumentar el consumo, y te digo mas aun, ahogar el motor, pero bueno cada uno.....
En cuanto al retorno de gases, yo no le he tocado desde luego, ya que la mayoria de los compañeros lo han hecho y no han notado mejoria alguna,, sabes lo que pasa con todo esto tio ?, que es todo de cabeza, tu piensa que te dolera la cabeza..... y te terminara doliendo, esto es igual tio, pero ya te digo que es simplemente mi opinion cada uno ya.... nose :D .
Loco Javi
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cambiar chicle Empty Re: cambiar chicle

21/05/13, 07:14 pm
Tema de chicles:

Hombre es casi comprensible el aumento de paso de combustibles si le están dando mas flujo de aire (con el filtro cónico) y más salida (escapes)... si aumentas el flujo de aire tienes que aumentar sensiblemente el flujo de gasolina...... ahora... cambio de chicles..... no se hasta que punto.... porque no probáis a subir la aguja que hay en los diafragmas un punto y luego recarburais¿? (me refiero a bajar una muesca con la arandela :D ) así aumentáis el paso de combustible sin ser tan agresivo como cambiar todo el chicle y la moto no se ahogará

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A mi me ha ido bien desde luego.

Tema retorno de gases:

El retorno de gases falsea sensiblemente el vacío de uno de los carburadores (es poco pero algo se nota). Para anularlo yo le puse al tubo una bola pequeña de acero por dentro y volví a recarburar. De hecho cuando carburas quitas la toma de recirculación de gases para conectar los relojes.... al menos que pongas una T..... estas carburando un cilindro sin tener en cuenta la posterior post-recirculación (es una chapuza bajo mi humilde punto de vista).

De todas formas..... no le sacas casi nada a la moto..... yo llego con ella a 125 como mucho.... pero lo que si noto es que va más suelta.....retiene bastante menos.....


Perdón por la parrafada.... birras para todos!!! brindar cerveza guay2


Última edición por djover el 21/05/13, 07:30 pm, editado 1 vez
Loco Javi
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21/05/13, 07:27 pm
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Dc.Will
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21/05/13, 08:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Haber Sasillo tio, yo te hablo desde mi punto de vista solamente ehhh, lo de los cambios de chicles, esta bien pero para cuando se aumenta de cilindrada, es decir, si se truca el motor, como haciamos antiguamente con las motos de dos tiempos, pero poniamos chicles mayores por eso precisamente, por que al aumentar la cilindrada el paso de combustible tenia que ir compaginado con la cilindrada, si no la moto no andaba.
Ahora lo que hacemos es simplemente cambiar escapes, filtro de aire, pero dar mas paso de combustible, para que ?, por esos cambios ? no lo entiendo, quizas a alguien le de resultado, pero me gustaria que me lo explicaran no se.
Yo personal mente pienso que lo unico que sacas cambiando de chicles es aumentar el consumo, y te digo mas aun, ahogar el motor, pero bueno cada uno.....
En cuanto al retorno de gases, yo no le he tocado desde luego, ya que la mayoria de los compañeros lo han hecho y no han notado mejoria alguna,, sabes lo que pasa con todo esto tio ?, que es todo de cabeza, tu piensa que te dolera la cabeza..... y te terminara doliendo, esto es igual tio, pero ya te digo que es simplemente mi opinion cada uno ya.... nose :D .

Nacra compañero discrepo de tu teoría por completo , y te daré mi punto de opinión, estas motos, vienen con un carburador no regulable, es decir no tiene el tornillo de aire/gasolina como las antiguas 2t, por lo tanto en cuanto se le toque la entrada de aire (filtro de aire) se descompensa y empieza dar tirones y ahogarse , ahora, bien si entra mas aire, lo unico que se le puede hacer es dar mas gasolina para compensar ese aire de mas que entra.
yo lo he comprobado así en mi moto me pase un buen tiempo probando filtros hasta que abrí los chicles , la diferencia fue brutal, sobretodo en subida la moto tiene mucho mas altos y no se ahoga como antes con el filtro conico, y eso que llebo uno de coche de competición.

lo de tocar las agujas yo no lo haría la aguja tiene 3 pasos creo recordar y como me jor va es como viene de serie, haz la prueba y comentanos, un saludo!
Apocalipsis
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21/05/13, 09:25 pm
El mes que viene le estoy cambiando diafragma, tela, y chicle a 110 en mi Bobber 350
La aguja se la voy a dejar como viene de fabrica

Cuando tengo los cambio hechos les comento los resultados
Loco Javi
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21/05/13, 10:46 pm
A mi personalmente con la aguja, el filtro conico KN y los turn out me va de primera. No da tirones, se calienta normal y tiene mas altos
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22/05/13, 06:14 pm
Dc.Will, que no es regulable? eso es que no sabes donde estan, tiene un tornillo debajo de cada cuerpo para regular la entrada de gasofa ( el aire si que no se puede ajustar, puedes aumentar con otro tipo de fitro) pero si cierras gasofa enriqueces con el aire que ya entra, no es que ganes potencia, si no que si esta bien reglados quema bien y al golpe de puño de gas reacciona mas rapidamente el regimen del motor
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22/05/13, 06:56 pm
yo se lo cambie a 105 los dos chicles y tuve que recarburar la moto, ahora me va estupendamente.

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