Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

+16
mecasoft
Lockre
Illegal Motorcycles
NACRA1
Oskarubio
teryery
Pocho 66
Alucard
gines.32
mayuka
ARGON
costta
xacarrere
wolf
rodriguez_casado
FLXDAY
20 participantes
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 630
https://drivemeca.blogspot.com

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

11/06/13, 06:40 pm
Hola,
Aunque creo que ya estas convencido te cuento que mi daytona 350i este pasado fin de año hizo mas de 4000km en un recorrido que hicimos aquí en Colombia a la costa atlántica. De problemas solo un dichoso corto eléctrico que mis amigos y yo pudimos solucionar para continuar viaje. La moto donde quiera que llegamos fue sensación y se comporto muy bien en el viaje, comprala sin dudar.

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona…. - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda, demasiada gente me habla mal de la daytona….

11/06/13, 07:44 pm
lo de siempre compañero.

cetrero
cetrero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16

12/06/13, 01:55 pm
Por dios que envidia me estais dando...y yo todavia entrando al foro dia si y dia tambien para calmar la sed de Daytona.
turko 79
turko 79
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 44

12/06/13, 02:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por dios que envidia me estais dando...y yo todavia entrando al foro dia si y dia tambien para calmar la sed de Daytona.

Pues ya somos dos en el mismo barco compi ¡¡ya me va quedando menos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320

12/06/13, 02:11 pm
Aunque llego tarde a esto, sólo decir esto a los que critican sin saber.... "NO TENÉIS NI PUT* IDEA!"

Si quisiera podría poner a caldo la marca, ya que tengo razones de sobra, pero no (por pasarme 4 pueblos con su uso).

Esta moto es lo que es, muy bonita, útil, fiable...  y hasta se puede decir envidiable.

Así que espero que la puedas disfrutar pronto