Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 27%
13 Mensajes - 22%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 30%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964

Alarma casera para cualquier vehiculo Empty Alarma casera para cualquier vehiculo

el 12/06/13, 04:30 pm
Buenas... en este post explicaré como os podéis hacer vuestra propia alarma, en este caso para moto aunque sirve para cualquier cosa, lo primero es que aún no la tengo terminada pero ya se puede ver como va y es fácil, la verdad es que tenia una en el coche que funciona pero mi ex que era muy limpia y mu guarry pa otras cosas jeje pues me la tiró pensando que era basura, pero es facil haceros una...

1ª el esquema que pongo aquí en foto para que veáis y luego lo esplico por que viendolo asi igual de primeras os parece raro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es el esquema basicamente es un detector de movimiento basculante parecido a un giroscopio para que cuando dejemos la moto o lo que sea en una pendiente o en el caso de la moto que se vuelca un poco al apollar en la pata pues el invento quede a nivel siempre y si se mueve tocará un cable con otro haciendo la conección en cable 1 y 2 es donde conectamos la alarma y si queremos tambien a un telefono movil cuanto mas antiguo mejor pues el movil hay que dejarlo con tu numero marcado y que no se bloquee de manera que si pulsas el boton de llamada aunque sea repetidas veces, este hace la función de llamada, los moviles antiguos hacen esto, solo pillais una tarjeta de prepago y se carga con 5 euros cada 6 meses que es lo minimo lo gastes o no... otra opcion es ponerle un walky-talki, el caso es que sea lo que sea va soldado a la tecla de llamada, yo prefiero el movil que me sale por menos de 1 euro al mes y no tengo que cargar con el walky-talki aparte de cargarlo, pues hay que conectarlo a la bateria o llevarte la bateria y cargarla en casa... es un coñazo, prefiero el movil que se le pone a la bateria una salida tipica de usb y listo, siempre esta cargado, pues bien hay van mas fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como veis el movil antiguo y verificado de que no se bloquea y comprovado que si pulso repetidamente la tecla de llamada hace lo que tiene que hacer...

en el centro tenemos la alarma que me costo 60 centimos en el chino, es la que se pone en las ventanas o puertas que va con un imán, el iman no nos sirve para nada, quizas para dejar notas en la nevera, jeje, pues esta alarma tiene un palanca de encendido y apagado, se podría usar esta palanxa para desactivar y activar la alarma por completo pero bueno es cuestion de gustos, lo mejor es hacerse con una buena metalica y dejar la otra siempre en OFF y hacerle el empalme uno a cada lado, es facil, ademas esta alarma del chino pega unos pitidos de cuidao y ya con esto estaría bien sin ponerle movil ni nada mas... es una opción, tambien estoy ideando de poner otros dos cables a la llave de paso de la gasolina pues he leido por aqui que le han dejao seca la moto, seria facil de poner con esto echo y un par de cables mas...

aqui pongo la foto del chirimbolo (or llamarlo de alguna manera jeje) esta sin terminar pero solo le falta un par de cosillas
como veis con un par de tapones haciendole un boquete y unos alambres gorditos, hacemos los basculantes
un tubo de plastico y la gravedad hace el resto...
como veis aqui siempre queda recto y no se si se vera el hilo de cobre que pasa por el centro del tubo... a este hilo hay que ponerle un peso, preferiblemente plomo (en las tiendas de pesca se vende por cajitas y no cuesta mucho) este plomo nos tendrá tenso el hilo que va sujeto en la parte de arriba del tubo justo en el centro este es el hilo del cable 1... y el 2 (que no esta puesto) va en el filo de abajo del tubo de manera que cuando pendulée por un golpe o algún movimiento, este hilo de cobre toca con el otro y pitada que te crió con llamadadita en tal caso, con la consecuencia de que pilles al HP y te busques un lio jaja pero bueno, basicamente esta todo para que os hagais una alarma, cuando la termine der to la subieré, tengo pensado meterla en una lata o buscarle un hueco donde colgarlo sin que se vea, el interuptor se lo pondré debajo del deposito escondido y ya esta una alarma de lo mas efectiva y barata, ahh se me olvidaba lo mas importante... el hilo que va en la punta de abajo alrededor de la boquilla del tubo evidentemente cuanto mas cerrado esté más sensible será, eso se ajusta como queraís tampoco hay que ponerlo demasiado justo pues con una racha de viento suena y no es plan.

P.D.: Este inventillo que no es el unico que tengo en la libretilla, lo ideé hace unos 5 años y es la evolución final después de varios comederos de tarro, pues el primero fué sin basculante y seria era toston ponerlo a nivel cada vez que se aparca, así que pensé en ponerle una base de corcho y meterlo en una botella de agua para que estuviese a nivel, pero claro está que con los baches, saltos y de mas traqueteo se mojaria y no... asi que después de pensar mucho di con esta manera, y lo he puesto aquí en primicia para que rule lo compartais y si deciís que es de SwitchMind mejor por que es así y no estaria de más, jeje

Un saludo a todos V
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320

Alarma casera para cualquier vehiculo Empty Re: Alarma casera para cualquier vehiculo

el 12/06/13, 05:28 pm
brv

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

Alarma casera para cualquier vehiculo Empty Re: Alarma casera para cualquier vehiculo

el 12/06/13, 06:36 pm
Pues nada compañero, viendo lo visto, y si pudieras aportar alguna foto de como queda instalada, que no estaria mal, se merece que te lo pase a tutos, a si que aqui queda compañero. ddrrb2 .
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 270

el 12/06/13, 07:27 pm
Todos tenemos una cabeza pero me encanta la gente ingeniosa y creativa que la sabe usar y la usa. Curioso proyecto. Ya nos contarás cómo queda.spydr
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9589

el 12/06/13, 08:12 pm
brvbrvbrv

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 284

el 12/06/13, 08:15 pm
muy bien pensao, pero donde pones todo eso? el movil y demas??

brv

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1019

el 12/06/13, 10:30 pm
brvbrvddrrb

V.I.P.
V.I.P.

el 13/06/13, 10:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy bien pensao, pero donde pones todo eso? el movil y demas??

brv

Pues has dado en en clavo con lo ultimo que estoy pensando... donde ponerla? puf ¡¡ en su dia la pense para el coche... claro esta que para la moto la cosa cambia... y bueno en mi caso con una spider mas dificil aún, pues pensé que si le pongo alforjas meterla ahí pero no soy de ponerle esas cosillas al menos por ahora, si le pondría un baulito y en la parte de abajo pero ahi no entra... asi que en principio pensé de hacer una versión mini lo mas pequeña posible... pero anoche en mis quemadas de neuronas con el tema me quede mirando la mosquitera que esta rota y dijo... pues parece un radiador pequeño o algo asi y se me encendio la bombillita en la cabeza jaja, voy a camuflarla y meter el tinglado dentro que entra muy bien (ahora que he dicho esto ultimo me he acordado de una amiga... no se por que jeje) asi que lo voy a poner debajo del deposito que ahi bastante hueco, parecerá una pieza de mecánica ya vereis que queda bien, pondré las fotos una vez terminado todo, al final me decanté por usar los walky-talkis pues rebuscando encontré unos que tenia que son pekes pero funcionan perfectamente, además algo muy peculiar que me he dado cuenta al tenerlos en la mano es que puedo hablar por el y decir "esta usted demasiado cerca del vehiculo" JAJAJA "va a venir el dueño y te va a dar una ostia que vas a hacer palmas con las orejas" JAJA, no veas si me enrrollo tela, pues eso voy a poner unas fotillo de la mosquitera y los walkys... al menos es una solución el camuflarla, otra seria ver donde meterla y hacerla lo mas pequeño posible.

esta mosquitera es la voy a usar en mi caso, la recortaré y pintaré de negro

y estos los walky-talkis que tengo, son como veis pequeños y facil de llevar, no ocupa mas que un movil, ademas se puede desarmar y tal mucho mejor... ya iré poniendo mas cosas de como se hace, y si puedo un video también.
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 270

el 13/06/13, 10:08 pm
¡La caña el tío! ¿No te duele la cabeza de pensar esas cosas? Estoy intrigadísimo en ver tus avances. Te lo debes pasar de miedo ingeniando y montando estas cosas. De verdad que admiro la maña tanto como la creatividad. Adelante genio. Vsss
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.

el 21/06/13, 02:32 am
Bueno... hoy practicamente lo tenia todo hecho pero he tenido un pequeño percance y he decidido por ahora dejarlo para un futuro si es que me animo... pues soldando aparte de que tengo un pulso como para robar panderetas... me ha saltado el estaño y me ha quemado el dedo gordo y un poco por la frente, asi que despues de cagarme en todo lo he mandado todo a la M.

Bueno ahí esta todo por si alguien con mas pulso que yo se anima a hacerlo, por que yo al final me veo comprando una y listo, no me quemo mas, asi me acuerde jeje, un saludo.

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nef88
nef88
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9

el 22/07/13, 07:05 am
muy interesante !!! fellicitaciones!!
Contenido patrocinado