Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Al final motor gripado

+9
mont30
alanuy
turko 79
mayuka
NACRA1
wolf
xacarrere
pondy
josedecordoba77
13 participantes
Ir abajo
gines.32
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

17/06/13, 05:25 pm
vaya putada!!!!!


dytndytndytndytndytndytn
avatar
josedecordoba77
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2013
http://www.flamencodecordoba.com

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

17/06/13, 11:20 pm
Bueno ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, y si lo he mirado y a ver si lo explico bien.

Si, si ay garantía entre particulares y es de 6 meses según me ha dicho un abogado de la asociación de consumidores.

Si compráis una moto y en el contrato no pone el vendedor que tiene averías internas y os salen como a mi al 1 dia de tenerla, y sigue con averías os digo lo que ay que hacer según el código civil que me ha dicho el abogado

Lo primero si la compra no asciende a 2000 euros no hace falta abogado ni procurador si llegáis a juicio con el vendedor, si es mas de 2000 euros si hace falta tanto abogado como procurador.

 Lo primero es guardar todas las facturas que le hagáis  como yo he echo y guardar si tenéis partes de grua etc.


Lo segundo mandarle al vendedor un burofax explicando todo lo que le ha sucedido a la moto desde que la tengais y en la carta que le mandais explicarle todo lo que le ha pasado con pelos y señales y fotocopia de todas las facturas.


En esa carta se puede pedir al vendedor el arreglo de la averia de la moto y si supera la avería el precio de compra de la moto se le puede pedir la restricción del contrato porque ha actuado de mala fe, y el ingreso de todo lo que os gastáis .


Si el vendedor hace caso omiso al burofax pues como he dicho denuncia al canto y si tenéis como yo todo pues tendréis la de ganar pero ya me ha comentado el abogado que el proceso es larrrrrrrrrrrrrrrgo muy largo.


Pero si ay garantía de 6 meses por si no lo sabíais pero no pueden ayudarte la asociación de consumidores tiene que ser como he dicho yo.


Un saludo y espero a veros ayudado algo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

17/06/13, 11:42 pm
Muy buena información, a ver si hay suerte y te lo solucionan.

Desde luego hay que tener mala leche vender una moto a sabiendas de que está averiada.
avatar
josedecordoba77
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2013
http://www.flamencodecordoba.com

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

17/06/13, 11:49 pm
Pero bueno lo que no he dicho y no quiero adelantar acontecimientos esque la moto la ha arrancado hoy el mecanico se ha dado una vuelta con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


No os lo puedo decir con claridad porque me he puesto nervioso pero se lo he preguntado , esta gripado o no y no me ha sabido contestar el cree que no pero ay va un poco el relato no espero ser pesado pero estoy contento a medias.


La moto el 1 dia se le fue el agua fallo de la pipa de la temperatura , y soltaba gas y se paraba.
2 dia la moto se queda parada sin luces ni nada 200 pavos por un fusible.


3 dia la moto va bien pero sigue parandose cuando sueltas gas, pero momentos antes de pararse primero se revoluciona andas 10 minutos con ella y luego se para y le cuesta arrancar.


7 dia la moto la arrancas y se queda revolucionada andas con ella y a unos 100kh la moto hace amagos o pega tirones como queráis decirlo.


Se le hace reglaje de valvulas ya que una las tenia a
admision 10 y otra a 4
escape     15 y otra  12.
Se saca del taller se prueva y ruedo extremo en el motor y no tira la moto no anda al mecanico andando menos mal que estaba cerca.


Antes de nada quiero de cir que los muchachos de leonart se han portado estupendamente conmigo es mas has ta le dejaban a mi mecánico sin ser concesionario la maquina de diagnosis , sobre todo un mecánico de leonart un muchacho estupendo oleeee por el, y ellos me comentaban que podia ser de la ecu pero que era extraño ya que el piloto rojo no se encendía.


Bueno hoy el mecanico me ha dado esta explicacion a ver que os parece a huatedes porque yo estoy que no vivo.


El ruido extrano y la falta de potencia para que andara  ha sido un abujia suelta porque estaba desgastada por arriba y no enganchaba bien en la pipeta, de ay que pueden venir los tirones al no llegar bien la corriente, porque hoy la ha cojido u no le ha hecho nada de eso, y a lo de revolucionarse a ver que opinais.


Me comenta que ha poddido ser por las valvulas o por un agujero grande que tenia al lado de la sonda lamba del tuboscape o por la perdida de corriente de la bujia ya que es de inyeccion.


No se hasta que no la coja mañana y la prueve porque me parece q¡mentira que me diga que no esta gripada, y lo siento por poner ese titulo ya que yo no entiendo , es lo que me dijo el, pero no estoy muy seguro todavia.


A ver hustedes que opinais , podre decir mañana que va fenomena y que estoy contentisimo.


Un saludo y espero traer buenas noticias mañana rezar por mi bueno mejor dicho por mi moto
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

17/06/13, 11:50 pm
gracias por la aportacion.y suerte

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mont30
mont30
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

18/06/13, 10:00 am
Que tengas suerte de una manera u otra, ahora una cosa si te puedo asegurar el agujero al lado de la sonda no es.

Salud, Suerte y Birras
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

18/06/13, 12:02 pm
Pues vaya lio compi.

Ya nos diras si la moto esta bien o mal.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

18/06/13, 12:09 pm
me alegro que parezca que hay solucion, pero todo esto es muy raro, insisto que me alegro pero no entiendo como cuando la compraste funcionaba y al dia siguiente no funcione, el mecanido diga que esta gripada, pero que no haya comprobado lo mas basico, y que te cobre 200 pavos por un fusible que cuesta 10 centimos, ojo con el mecanico vigilale de cerca que hay cosas en la historia que no me cuadran.

un saludo compi

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josedecordoba77
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2013
http://www.flamencodecordoba.com

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

18/06/13, 12:23 pm
El mecánico de los 200 euros fue al primero que la lleve ya que es conseciorario aqui en cordoba y es el unico que hay por eso la lleve en la primera averia, pero despues de lo que me cobro se la he llevado a otro aqui al lado de mi casa
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

18/06/13, 01:58 pm
Pues ya diras estamos a la espera de si queda todo solucionado

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
josedecordoba77
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2013
http://www.flamencodecordoba.com

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

18/06/13, 11:12 pm
Ok mañana la pruebo y le doy un par de vueltas a ver que tal esta ya que he soldado hoy el agujero del tubo de escape y era bastante grande de unos 4 cm de largo y 2 cm de ancho.

Lo que si me ha comentado el mecánico  es casi lo de todos que son marcas mal............... y que no la pase de 100 kl o 110 kl que no se me ocurra ponerla a 120 ya que puede producir averías graves , y yo le dije que el primer día que me la dieron la puse a 140 de marcador, ni loco no se te ocurra me comenta, pero bueno a lo que íbamos mañana ya os diré como va la cosa, y si podre quedar con vosotros algún día en alguna concentración para conoceros a todos.

Un saludo siempre desde cordoba
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

18/06/13, 11:31 pm
Si fueran tan malas motos ¿crees que la gente se la compraría? este foro tiene 5 años y la gente sigue entrando cada año, ¿si fueran tan malas funcionaría este foro? tanta gente no se puede equivocar, otra cosa es que alguna moto salga mala, en todas las marcas pasa, aunque tiene más repercusión si es en una moto china.

Ya nos contarás como va todo.
avatar
josedecordoba77
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2013
http://www.flamencodecordoba.com

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

18/06/13, 11:45 pm
Pues eso digo yo y la verdad es que uno se harta de escuchar siempre lo mismo pero yo a lo mio, a mi me gusta mucho y no quiero cambiarla y si no esta rota  o el arreglo no sale muy caro me quedo con ella le duela a quien le duela,y yo creo que mas bien es envidia porque el 1 día que me la dieron salí un rato a qui en córdoba y toda la gente mirándola , primero que guapa que chula a todo el mundo le gusta en la calle y todos después de verla le gustaría una
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

19/06/13, 12:05 am
lo qu et edice el mecanico ese son memeces, no es bueno que la lleves al limite, pero ni esta ni ninguna, pero ni los coches, hazte cordoba madrid con el coche a tope, veras el resultado... pero vamos yo la mia la ponia a 140 de marcador (que es mucho menos jejeje) y te puedo asegurar que mi moto iba de puta madre, de hecho el cambio lo hice por que realmente son motos para rutas mas cortitas, mas de 200km del tiron es jodio y para autovia no tienen suficiente tiron y eso en determinadas circnstancias puede causar algun contratiempo desagradable para lo demas es una pasada de moto.
disfrutala por fin compañero Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

19/06/13, 12:22 am
josedecordoba77 escribió:Pues eso digo yo y la verdad es que uno se harta de escuchar siempre lo mismo pero yo a lo mio, a mi me gusta mucho y no quiero cambiarla y si no esta rota  o el arreglo no sale muy caro me quedo con ella le duela a quien le duela,y yo creo que mas bien es envidia porque el 1 día que me la dieron salí un rato a qui en córdoba y toda la gente mirándola , primero que guapa que chula a todo el mundo le gusta en la calle y todos después de verla le gustaría una


Es lo que tiene la Spyder tio...enamora, es un maquinon creeme tio. ddrrb2 .
Contenido patrocinado

Al final motor gripado - Página 3 Empty Re: Al final motor gripado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.